rgh xbox 360 slim

Buenas tardes,alguien me puede decir como paso los juegos que tengo grabados en una memoria externa a la memoria de la xbox,muchas gracias
jesus44 escribió:Buenas tardes,alguien me puede decir como paso los juegos que tengo grabados en una memoria externa a la memoria de la xbox,muchas gracias

si tienes instalado el freestyle, utiilza dentro del menu "gestor de archivos". es muy facil.
no lo tengo donde me lo puedo descargar.salu2
Otra vez tu colega??

Que crack!!!
perdona si lo tengo el programa freestyle pero no se utilizarlo
No es por nada malo, pero si no sabes utilizar el explorador de archivos del fsd y tampoco sabes mover carpetas yo no te recomiendo que utilices una consola con rgh, o que busque un amigo con conocimientos de informática para que te ayude, porque vas a tener retos más complicados para administrar la consola
sento 01 eres fenomeno la verdad k manera de ayudar k tienes,
Lo siento si te sabe mal, es un consejo. Si algo tan intuitivo te da problemas, lo único que te puede pasar es que te cargues la consola. En el fsd tienes un explorador de archivos o file manager, con dos ventanas en una pones origen , en otra destino, y bajo te aparecen los comandos de selección, copiar, pegar...es muy fácil, y la próxima utiliza el hilo correspondiente, no abras hilos nuevos o te los cerrarán/contestaran mal/ignoraran/banearan por saltarte las normas.Saludos
tengo un gestor freestyle tiene dos ventanas las dos ponen raiz y abajo pone copiar mover crear carpeta borrar renombrar
ains, te voy a decir no se ni porque, compañero acostumbrate a leer, no se te puede dar las cosas echas entiendes, porque si no nunca aprenderas a buscarte la vida,

primero en la parte derecha del gestor busca donde lo vas a poner, luego en la parte izquierda métete en el usb, sitúate encima de la carpeta que quieras mover, aprieta RB y sin soltarlo dale al A para copiarlo, yo no recomiendo mover, a veces falla por lo menos a mi y tengo que volver a hacer todo, haber si la próxima lees un poquito mas,
(mensaje borrado)
11 respuestas