rgh xbox elite

bueno pues estoy flipando,e estado ablando con uno que instala rgh,flashea,repara etc,,,y bueno le comento que me gustaria instalar el rgh en mi xbox 360 elite con placa falcon creo que tiene y me dice que en las fat no se deve instalar el rgh porque se calientan mucho y salen las luces rojas y me quedao loco ya que yo tenia entendido que con rgh incluso se calienta menos la consola,que me decis desto ¿de verda no debo poner el rgh a mi xbox 360 elite?
eso es mentira,buscate a alguien en condiciones y no a ese matao
jejeje,te a quitado del medio en 0, :)

que manera de engañar a la gente,si no quiere hacerlo que lo diga claro y se acabo ;)
pues yo digo que en parte tiene razon..primero que nada..para que una xbox 360 falcon quede con rgh es medio tardado y con no muy buenos tiempo....y en segundo lugar pues no sabemos en que condiones se encuentre la phat..casi por lo regular cualquier xbox 360 phat del 2008 para abajo termina con luces rojas..eso ya casi es un hecho..y el instalador no se va arriesgar
a que lo culpen por eso..
ahora bien si insistes en montarle un chip a una phat ..por experiencia te digo que el que mejor funciona es el cool runner vercion C,soldandole el cable apantallado que te dan en el chip..
Aprovecho este post para preguntar algo que por mas que he leido no tengo una respuesta segura...... tengo una fat elite placa jasper con dash 15574....... ya es posible el RGH a este dash a la fecha de hoy sabado 2 de noviembre del 2013? pongo lka fecha ya que he leido respuestas de enero 2013 donde no se podia.......de ante mano agradezco su ayuda.... saludos
decir que mi 360 elite esta impecable y muy cuidada y desde que la tengo no tengo ningun problema con ella lo que si es verda esque mi consola pone que tiene fecha de fabricacion en 2010 pero es una retirbushed y pone 12v 14a en la pegatina y 175w en el alimentador por eso creo que es falcon,pero entonces es verda que con el rgh se calienta mas?yo juego a los backups desde el disco duro porque la tengo con el flash lt 3.0 y jugando instalandolos como hago yo no se calienta nada,no entiendo como a mi consola no puedo o no devo ponerle el rgh¿alguien que tenga una elite con rgh?
leo_fox escribió:pues yo digo que en parte tiene razon..primero que nada..para que una xbox 360 falcon quede con rgh es medio tardado y con no muy buenos tiempo....y en segundo lugar pues no sabemos en que condiones se encuentre la phat..casi por lo regular cualquier xbox 360 phat del 2008 para abajo termina con luces rojas..eso ya casi es un hecho..y el instalador no se va arriesgar
a que lo culpen por eso..
ahora bien si insistes en montarle un chip a una phat ..por experiencia te digo que el que mejor funciona es el cool runner vercion C,soldandole el cable apantallado que te dan en el chip..

estas seguro de eso? asta donde se esto es lo que hay

una fat con RGH durara mas que una sin el, el porque es simple, al hacer RGH podemos regular la temperatura de desconexion de la consola, con esto quiero decir que si yo creo que mi fat puede tener problemas a x grados, pues con poner 5 o 10 grados menos en la nand tengo suficiente, cuando por algún casual la maquina llegue a esa temperatura esta se apaga, evitando claramente un sobrecalentamiento, de echoooo si entendiesen algo del tema sabríais que:

el problema no viene de soldadura, eso se pensó en sus inicios, el problema viene de la pcb, las primeras eran una reverenda porquería, se dilataban rápido con la consiguiente de doblarse y romper la soldadura, el problema nunca a estado en el estaño usado como la mayoría cree, si es bien cierto que uno con plomo es mejor ¿porque? pues porque aguanta mas la dilatación y contracción de la placa, solo por eso, y bue podría seguir pero no es plan, saludos

PD : donde no he indagado mucho es el el tema del glicheo en si, osea, esos impulsos eléctricos que genera el chip para desestabilizar el núcleo, de eso si se podría pensar que a la larga estropee el cpu, pero creo que eso solo lo dirá el tiempo

edito, os pongo unos datos recogidos hace tiempo y que postee en el hilo de temperaturas

aqui te pongo un gráfico de las zonas calientes a mas fría según una investigación de una gente que se dedica al tema del calor en pcbs

Zona 1:
Los códigos de error más frecuentes son la 0102 (0100, 0101, 0103 también) y 0020. Se trata de la GPU y la CPU errores relacionados, principalmente. 0020 también puede ser causado por la RAM en casos raros. Alrededor del 80% de los errores entran en esta categoría, lo cual tiene sentido, como las bolas de soldadura en la CPU y la GPU de la experiencia de la mayoría de la flexión de todos. Esto es causado por el X-abrazaderas flexionando el área extremadamente además de la flexión natural causado por el diseño de carcasa de metal. La zona 1 es el área justo debajo de la CPU y la GPU.

Zona 2:
Los siguientes con mayor frecuencia ocurren los códigos de error son E74, 0022 y 0110, que son por lo general ya sea RAM o ANA / HANA chips relacionados. A veces, E74 y el 0022 también puede ser relacionado con la GPU dependiendo de la traza. Puesto que los chips de RAM y ANA / HANA están cerca de la GPU que puede verse afectada por la Zona 1 flexión, además de flexión provocada por los dos separadores.
Esto no puede ocurrir con tanta frecuencia como los de la zona 1 errores, pero aún representan aproximadamente el 12,5% de los códigos de error generales.

Zona 3:
El área de la Zona 3 experimenta la menor cantidad de flexión en comparación con los otros 2, pero aún puede hacer hasta un 7,5% de los códigos de error. Los códigos de error relacionados son E73, 0021, E79 (si es relacionado con el hardware), E71 (si es relacionado con el hardware). Los componentes efectuadas por la Zona 3 flexión son el Southbridge, chip ethernet, NAND y la placa madre, en cierta medida. Dado que los chips NAND y Ethernet no es BGA (Ball Grid Array) como los chips en el Southbridge, GPU, CPU, HANA, etc, que son un poco más resistente a la flexión.

* Recuerde que los porcentajes no fueron tomados de las estadísticas definitivas, que son sólo números que se estima sobre la base de nuestra propia experiencia.

Aquí hay un pequeño gráfico que muestra las tres zonas de ...

Imagen

Imagen
entonces naikon ¿tu me aconsejas ponerselo?crees que no tengo que preocuparme por lo que me a dicho este
joseico360 escribió:entonces naikon ¿tu me aconsejas ponerselo?crees que no tengo que preocuparme por lo que me a dicho este

Ponselo que no te va a pasar nada,eso si busca a alguien bueno
joseico360 escribió:entonces naikon ¿tu me aconsejas ponerselo?crees que no tengo que preocuparme por lo que me a dicho este

claro que no te tienes que preocupar, ese como dice termita es un matao que no entiende de na, pónselo sin problema, pero como dice termita, si no sabes tu mismo, antes de joderla ya que son soldaduras muy pequeñas, llevasela a alguien que entienda, que te aseguro que amortizaras con creces lo que pagaras por ponerlo, eso si,

tienes dos opciones, antes de hacer nada

si te gusta el live, te aconsejo doble nand, esto te permite tener live por un lado como si no tuvieses RGH eligiendo en que modo arrancar , te permite arrancar original y con RGH, son dos nand independientes, si eliges este metodo te aconsejo dos discos duros, uno para usar con RGH y el otro para usar en el live cuando arranques normal

luego la segunda opción RGH solo, que es lo que tenemos la mayoría, ya que no nos importa el live
ok compañeros la verdad esque me quitais un peso de encima ya que este tio cuando ma dicho eso de que a mi elite no podia o no devia ma dejao muerto esque no me lo podia ni creer jajaja... pues aver si encuentro quien me lo ponga y sea de fiar y otra cosa mi xbox es una retirbushed desas que vienen reparadas y vendidas como nuevas y en la pegatina trasera pone 12v.14a o algo asi y la fuente de alimentacion 175w y lector benq poreso parece ser falcon pero lo raro esuq tiene fecha del 2010,es raro que no lleve jasper no
joseico360 escribió:ok compañeros la verdad esque me quitais un peso de encima ya que este tio cuando ma dicho eso de que a mi elite no podia o no devia ma dejao muerto esque no me lo podia ni creer jajaja... pues aver si encuentro quien me lo ponga y sea de fiar y otra cosa mi xbox es una retirbushed desas que vienen reparadas y vendidas como nuevas y en la pegatina trasera pone 12v.14a o algo asi y la fuente de alimentacion 175w y lector benq poreso parece ser falcon pero lo raro esuq tiene fecha del 2010,es raro que no lleve jasper no

las retirbushed del sat empezaron a enviar placas opus y falcon, posiblemente sea una falcon, mientras no sea xenon, da igual,

en estos días, mientras buscas quien te lo ponga, lee aquí, es un articulo recopilatorio, esta muy bien, http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

un saludo
11 respuestas