Rgh = Xbox en coma (Solucionado)

buenas.. tengo un problema con la consola que no logro solucionar >.<

se le puso el rgh a la consola, y se paso a leer nands las cuales tanto con lpt como con cable usb daban diferencia de nands
visto eso creamos una nand xell para poder sacar la copia de la nand por cable rj45 (conseguido)
una vez con copia de nand se intenta flashear la consola sin exito, arranca el logo de xbox pero de ahi no pasa, pero si en el mando pulsas el boton del centro sale el menu ese que sale pero al hacer cualquier cosa te dice que debes cerrar sesion y ahi se queda, otras veces sale error E71
He intentado con una donada por el tema de los bad blocks que tiene dos que ya mencione en otro post (0155 y 038E) estos haga lo que haga cada vez que le meto el usb para instalar el xell modificado melos detecta, y he probado de todo mapear desmapear nand donada, no se que mas hacer, creeis que se podra recuperar la consola?
tengo cpukey y todo lo demas pero creo que la nand que descargue de mi consola esta corrupta, como procedo¿
Graciassss
Atento al hilo!! Me pasa algo parecido. Y solo me falta probar con una nand donada de falcon para dejarla original y probar que arranque.
es muy posible que tengas mal grabada la nand

Monta el Nanddumper USB, i con una nand parcheada, primero borra la nand comando "-e16" i luego vuelve a grabarla

Muchas veces al sobreescribir la nand no se sobreescribe correctamente i da errores
puede ser que este mal grabada no me extrañaria..
nand parcheada a que te refieres? una nand donada copiando mi cpu key?
:S
Es que creo que lo mejor seria arrancar desde una donada pero ahora no se si a esa donada meterle los badblocks ya que al instalarsela me los detecta
pero eso seria map o unmap?
Usa una de las NANDS originales que extraiste sin mapear badblocks ni nada por el estilo

A esa NAND le haces el Xebuild i la grabas en la consola

Saludos
duke5000 escribió:Usa una de las NANDS originales que extraiste sin mapear badblocks ni nada por el estilo

A esa NAND le haces el Xebuild i la grabas en la consola

Saludos

nada de nada, lo he probado y no carga el xebuild se queda pillada en el logo de xbox

ahora estoy intentando restaurar la nand que descargue a traves del xell para ver si carga al menos eldash original, en breves os comento xD

Estoy desesperado ya!!

EDIT: he restaurado la nand original y no carga.. se enciende el led verde de la consola pero no da imagen ni nada.. que puedo hacer? :(
Para cargar la nand original tienes que desactivar el chip, quitale los 3.3v i ya esta

Revisa que no tengas ningun dispositivo USB conectado a la consola ni HDD ni nada
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimado haber si entendi bien. Incluso las NAND de 2 megas no conseguiste que fueran iguales? Si es asi ahi esta el motivo de que no te arranque. Por suerte tienes la CPU key de tu consola.
Las nands de dos megas si que eran iguales, son las demas.

Lo que me mosque mas es esto, cuando programo la nand me dice:

error: 202 programming block 155

el otro bad block no dice nada, pero este no hay manera de quitarlo

duke5000 escribió:Para cargar la nand original tienes que desactivar el chip, quitale los 3.3v i ya esta

Revisa que no tengas ningun dispositivo USB conectado a la consola ni HDD ni nada

Eso ya lo hice y nada :(
lo del error de programacion es de lo mas normal, tu NAND tiene un sector defectuoso "Badblock" eso no lo vas a arreglar ya que es fisico, pero tiene cierto margen de tolerancia a los badblocks las NANDs

Prueva a remapear los badblocks a mano usando tu nand original parcheada con el xebuild, teoricamente deberia ir sin problemas
Bueno al fin logre revivir la consola!!!!

No entiendo mucho como es que ha funcionado, porque eran metodos ya probados, ha sido cargar la nand que descargamos a traves de http de la consola, parchear el xebuild meterlo y despertar del coma!!!

Muchas gracias a "nopongona" por el pedazo curro y ayuda que me ha dado, sobretodo con el tema de soldar el chip, que ha dejado una instalacion muy buena! a ver si mañana con un poco de tiempo sbo unas foticos para que lo veais, y también por prestarme el nand programmer :D que todo esto por ltp hubieran sido tropecientos dias jaja

Pues bueno a quien le pase lo mismo decir que no hay que remapear nada, no hay que hacer nada el autogg ya lo hace solito, y si no funciona insistir y probar porque llega a revivir!!

Saludos y Gracias :D
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Teniendo los 2 megas amigo es cosa de que te consigas una donada con el mismo dashboard de la que tenias y la parches y ya tienes NAND original y sin sectores malos.
Muzoto escribió:Bueno al fin logre revivir la consola!!!!

No entiendo mucho como es que ha funcionado, porque eran metodos ya probados, ha sido cargar la nand que descargamos a traves de http de la consola, parchear el xebuild meterlo y despertar del coma!!!

Muchas gracias a "nopongona" por el pedazo curro y ayuda que me ha dado, sobretodo con el tema de soldar el chip, que ha dejado una instalacion muy buena! a ver si mañana con un poco de tiempo sbo unas foticos para que lo veais, y también por prestarme el nand programmer :D que todo esto por ltp hubieran sido tropecientos dias jaja

Pues bueno a quien le pase lo mismo decir que no hay que remapear nada, no hay que hacer nada el autogg ya lo hace solito, y si no funciona insistir y probar porque llega a revivir!!

Saludos y Gracias :D

gracias tio xDD, ahora ya podemos dormir xDD, si que dio guerra pero lo mejor esque ya esta todo listo y funcionando al 100% [beer]
e leido todos los post pero no me keda claro que acias??

Intentavas de meter otra nand diferente a la tuya??

pk al final usaste la tuya por rj45 nunca salen con badblock seguramente parchevaas mal tu propia nand y al intentar cojer una donada empeoravas todo ejej lo mejor para mi gusto es sacar 2 mb y despues todo por rj45 ya que es mas facil sacar 2mb que 16
javitor52x escribió:e leido todos los post pero no me keda claro que acias??

Intentavas de meter otra nand diferente a la tuya??

pk al final usaste la tuya por rj45 nunca salen con badblock seguramente parchevaas mal tu propia nand y al intentar cojer una donada empeoravas todo ejej lo mejor para mi gusto es sacar 2 mb y despues todo por rj45 ya que es mas facil sacar 2mb que 16

No no, le intentaba meter mia, lo que llego un momento que no sabia que hacer y probe con una donada, el tema era uno de los bad blocks que daba guerra, porque el proceso que hice fue el mismo que al principio solo que esta vez le dio por enganchar.

El dia que haya un update creo que me lo pensare muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajaja, lo que he sufrido!!!
Yo tambien lo he resuelto, en mi caso fue que tenia la copia de la nand con LDV 12 y al actualizar con un dash original, supongo que me cambio ese valor, por eso no me valia mi nand sino modificaba ese valor, le puse 13 con el Autogg. Y ya me arranca la maquina. Un monton de dolores de cabeza y lo tenia ahi.
darkness13 escribió:Yo tambien lo he resuelto, en mi caso fue que tenia la copia de la nand con LDV 12 y al actualizar con un dash original, supongo que me cambio ese valor, por eso no me valia mi nand sino modificaba ese valor, le puse 13 con el Autogg. Y ya me arranca la maquina. Un monton de dolores de cabeza y lo tenia ahi.

Es que cualquier tonteria de estas nos hace pillar unos dolores de cabeza increibles xDD
bueno parece que tendemos a complicarnos ante las dificultades y por loq se ve siempre la soluncion estan en paso sencillos o en tonterias que bien por los nervios o por acelerados pasamos por alto.
me alegro que todo ya este solucionado darkness13
Muzoto escribió:
darkness13 escribió:Yo tambien lo he resuelto, en mi caso fue que tenia la copia de la nand con LDV 12 y al actualizar con un dash original, supongo que me cambio ese valor, por eso no me valia mi nand sino modificaba ese valor, le puse 13 con el Autogg. Y ya me arranca la maquina. Un monton de dolores de cabeza y lo tenia ahi.

Es que cualquier tonteria de estas nos hace pillar unos dolores de cabeza increibles xDD

El fallo que me cambio el CB por 5773 y no se le puede hacer glitch... de momemnto
18 respuestas