RGH XBOX SLIM

Hola que tal a todos soy de argentina y me compre hace un mes una xbox 360 slim 4gb, mi pregunta es si se puede colcar rgh o flashear el modelo que figura es 1439 y la fecha de fabricacion dice que es 2012-10-10.
creo que te falta por decir el numero de dash ;)
Se puede poner RGH en todas las slim, el flasheo es otro tema ;)
Hola a todos yo también hará un par de semanas que me he comprado la xbox 360, es el pack de forza 4 y skyrim(en descarga digital) de mediamarkt y queria saber si puedo instalarle el rgh o el xk3y, dejo los datos que he visto por encima:

XBOX 360 S 250GB
Model 1439
12V 9.6A

LOT NO./DATE : 1250X
TEAM VVEN
dashboard 2.0.16202.0

MFR DATE: 2012-10-23

PD: tengo que puntualizar que a lo mejor la he fastidiado ya que actualizé la consola.
Es slim ¿no?, pues lo que he escrito antes también es para ti ;)
buho67 escribió:Es slim ¿no?, pues lo que he escrito antes también es para ti ;)

si, es slim, tenia dudas porque en una tienda pregunté y me dijeron que no podian hacer nada a mi consola porque era de las nuevas, supongo que no tendrian mucha idea, a ver si encuentro alguna tienda que instalen el rgh o el xk3y.
El x360key te va a salir muy caro, ya que tienes que hacer RGH para sacar la key, es mas barato dejar el RGH permanente ;)
Con esto se saca la key: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
buho67 escribió:El x360key te va a salir muy caro, ya que tienes que hacer RGH para sacar la key, es mas barato dejar el RGH permanente ;)
Con esto se saca la key: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

La verdad es que si que es caro pero entre que no se soldar ni tengo soldador ni un pc con puerto sata (escribo esto desde un portatil) y la "oferta" por así decirlo que encuentro cerca de mi casa es de una tienda en La maquinista (Barcelona), que o te la flashea por 50 o te hace la instalación del xk3y por 110, y creo que mi consola no se puede flashear pues solo veo la solución del xkey, aunque eso de que ponga en la web de la tienda que pueden tardar unos 15 dias y que tengo un poco de miedo de que no me vayan a cambiar alguna pieza de mi consola nuevecita por alguna usada. La verdad estoy echo un lio.
Ese precio del x360key, es sacando la key con los métodos tradicionales, no se lo que cobraran usando el DGX :(
buho67 escribió:Ese precio del x360key, es sacando la key con los métodos tradicionales, no se lo que cobraran usando el DGX :(

buff pues no se si será mejor que la venda y busque alguna de segunda mano que se pueda flashear, porque la consola me costó 170€ con 3 juegos y parece que me va a costar mas modificarla que la propia consola. Que me aconsejas que haga, o quizas sea mejor que me espere a ver si sale en un futuro algo mas barato.
Ya te he dicho RGH, pero si eres fanático del live olvídate :(
buho67 escribió:Ya te he dicho RGH, pero si eres fanático del live olvídate :(

ok, gracias.
Soy el autor del post, el dash es 16202, la verdad que aca en argentina no se si no saben o que pero yo habia leido que el rgh se le podia coolocar a cualquiera, como me han dicho en este foro, pero cada vez que la llevo a que le coloquen el rgh ven la fecha de fabricacion me dicen que no se le puede hacer nada, estoy actualmente comprando juegos originales jajaja y aca en argentina no es nada barato. Tengo una duda con el xkey es posible seguir usando el xlive? es muy complicado colocarlo?
Poner el xkey es muy fácil, lo difícil es tener la key, esto parece un juego, saca la key para pasar al siguiente nivel XD
13 respuestas