RGH xbox360 Corona No Glitchea!!!

Buenas Eolianos :D

Les traigo un problema que no puedo resolver... Les cuento que me llegó una consola con RGH el problema de la consola es que no manda pulsos... ya probé con diferentes chips, probé un cable de postbit al procesador y nada... no alumbra (glitch) ahora se me están acabando las pruebas... que puedo hacer? necesito su ayuda...

Gracias!
Hola, lo ideal si la tienes sería meter la nand original y desconectar vcc del chip, si así funciona ve comentando. Suerte.
Gracias por responder... como me llegó ya con chip no tengo la nand original.... he medido los pulsos y no me llega voltaje desde el punto "B" del matrix osea desde el postbit
me huele ha reballing [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] espero no sea eso explica mejor que chip tenia cuando te llego !! si no envia pulsos es por que la xbox ho el micro no los manda !!
.... tenía el matrix con un capacitor de 470 pF, el detalle es que no es una consola con postbit capado así que no fue por mala soladura al procesador... será que hay algún componente que afecte a este tipo de problema? dejando como último recurso el reballing????
metele la nand original y consiguela y te quita dudas de encima. sin nand original no puedes hacer nada.
ahi está el detalle... esta es una de esas consolas que le instalan el chip a nivel industrial... y no hay donde poder conseguir la nand original... :S
que placa es ?
ya tienes lectura de la nand ?
intenta escribirle una nueva
el chip que tiene funciona en otra consola?
un saludo
Estrello escribió:que placa es ?
ya tienes lectura de la nand ?
intenta escribirle una nueva
el chip que tiene funciona en otra consola?
un saludo

es corona v2

el chip funciona en otro xbox y también le puse 2 chips diferentes y nada :S no manda pulsos!!!
si almenos te dieron la cpu key puedes extraer la nand actual, sacar sus datos (kv y demas) y crearte una nand retail usando autoggy asi saber si arranca bien la consola
a mi me paso una vez que me las tuve que ver con una corona v2 con postbit capado, la mejor forma de asegurarte es retirando el disipador y ventilador del procesador y ver si hay pista hasta el punto postbit.
Aclaro, la consola me la trajeron así, no al extraer la nand no me da ni la cpu key ni nada.... solo me muestra como una nand y no tienen ninguna información, he flasheado xell para poder extraer información y no alumbra el led (no glitch)...

Lo que me da a entender es que el procesador no le está mandando los pulsos al chip, por que mido con un "tester" y el único punto que no me manta voltaje es el "B" (posout o postbit).

No sé si es problema del procesador o algún rectificador de corrientes que no esté trabajando correctamente... si alguien tiene alguna información sobre este problema y lo hubiera ocurrido lo mismo les agradecería muchísimo...

Ahhh y por si acaso la consola no es con postbit capado ya que he probado con cpu post fix y con un cable directo

Saludos!
11 respuestas