RGH y actualización silenciosa, es posible?

Buenas, hace poco menos de un año que tengo el rgh hecho, antes tenía el lector modificado y todo iba perfectamente; la cuestión es que ayer fui a instalar un backup (el lost odissey concretamente) y me pone "leer dvd". La verdad ahora mismo no recuerdo si después de la instalación del rgh usé algún backup, pero juraría que sí.

El dash que tengo es el 2.0.13... pero vamos, claramente el lector no lee nada que no sean originales...

qué puede haber pasado? sobre lo de la actualización silenciosa, tengo aplicados los plugins que restringen el acceso a live, uno en on y otro en off, como la guía recomienda

alguna idea? gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues si antes si te los leía y ahora no te los lee es por eso por que se abra actualizado como sea y no te as dado cuenta, solo te queda volver a flashearlo
y no tendría que tener un dash mas nuevo?

edito para intentar resubir...sigo sin respuesta
seguramente tendrias un dash muy antiguo y al hacerte el rgh te tubieron que actualizar a uno superior antes de hacerlo para hacertelo bien, a mi me ha pasado a veces pero aviso a la gente antes.
jorsu escribió:seguramente tendrias un dash muy antiguo y al hacerte el rgh te tubieron que actualizar a uno superior antes de hacerlo para hacertelo bien, a mi me ha pasado a veces pero aviso a la gente antes.

que va que va, me acuerdo de jugar al halo reach, con el truquillo de las tres actualizaciones aquellas para que no me instalase la comprobación del ap25 y de luego actualizar para jugar a otros nuevos que no comprobaban...a mi no me dijeron nada y después estaba tal cual, de hecho, como he dicho al principio juraría (aunque después de un año no me acuerde) instalar otro backup. Pero bueno, en todo caso, por mucho actualizar, estamos hablando de diciembre del año pasado, aun no había salido el tema de esas actualizaciones no? además, no va el dash por un lado y la actualización silenciosa por otro?
lo del ap25 es mucho mas antiguo que el rgh, el jalo reach salio en septiembre de 2010 y ya habian antes algunos con ap25 entonces fue cuando salio e lt+.

el rgh salio ya funcional a finales del año pasado y lo que te flasheaban el lector en las actualizaciones con xgd3 salio en mayo del año pasado supongo yo que te actualizarian antes de rgh a la version 14699 exploiteable de dashboard , ahi te metieron el flash y luego te hicieron rgh , yo lo hago asi siempre y ya te digo las que tienen dash anterior si o si se le va el lt+ , algunos me piden que se los vuelva a poner lt+ para instalar backups

y respecto a lo de silent update simplemente es un fichero que se actualiza en el sistema y es para marcarte no para flashearte el lector
mira el primer post, esa es la versión que tengo [oki] por eso digo, que es raro
6 respuestas