RGH y actualización Worms Collection

Hola a todos!

En primer lugar pido disculpas si esto está duplicado, pero por más que busco por aquí y por otros lares no encuentro la respuesta.

Resulta que al ejecutar el worms collection desde el fsd me ocurre lo siguiente:

- ISO2GOD: Apagado de la consola
- Extraido desde el fsd: Me pide actualizar

¿Que hago? Me da miedo actualizar por si pierdo el exploit.

Si fuera solo por este juego me da lo mismo, pero no se si me pasara parecido con los próximos.

Por cierto el fsd lo tengo actualizado.

¿Alguna idea?

Gracias mil!!!
pablopc escribió:Hola a todos!

En primer lugar pido disculpas si esto está duplicado, pero por más que busco por aquí y por otros lares no encuentro la respuesta.

Resulta que al ejecutar el worms collection desde el fsd me ocurre lo siguiente:

Si fuera solo por este juego me da lo mismo, pero no se si me pasara parecido con los próximos.

¿Alguna idea?

Gracias mil!!!

Tienes que tener el dashboard actualizado, no el FSD XD
Y no, no actualices desde el juego que te cargas el RGH [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
pablopc escribió:Hola a todos!

¿Alguna idea?

Gracias mil!!!

Tienes que tener el dashboard actualizado, no el FSD XD
Y no, no actualices desde el juego que te cargas el RGH [+risas]
Salu2

Muchas gracias.

En mi ignorancia pensaba que al actualizar el fsd se hacia compatible con los nuevos juegos.

Entonces tengo que actualizar el dash. Con alguna versión modificada compatible con rgh supongo, no?
Puedes actualizar con el autogg, a empollar, que empieza el curso ;)
(Saludos manuelin [beer])
buho67 escribió:Puedes actualizar con el autogg, a empollar, que empieza el curso ;)
(Saludos manuelin [beer])

Gracias, probare con la opcion auto-update del autogg. Espero no fastidiarla.

Lo del curso no lo he pillado...

Salu2

EDITO: Con la función auto-update ha sido sencillisimo. Se ha actualizado al ultimo dash sin trastocar fsd ni nada de nada. Genial!
Lo más sencillo, extrae todo el contenido de content y pégalo en la carpeta content de tu hdd. Así te quitas morralla de ahí. Por cierto, son solo 3 juegos y los DLCs del armageddon.
Ok, gracias por la info de los dlcs, creía que sólo traía los juegos xbla a pelo...
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola,, pablopc podrias decir como la actualizaste?? Ya q tengo el dash 14699 ,me va todo perfecto pero no se si actualizar para futuros juegos... No tengo problemas ninguno con mi14699 y mi dashlaun 3.02 y rgh1en trinity,pero supongo q lo ideal es actualizar....podrias decir como o donde es eso de autoupdate??saludossss
perl64 escribió:Hola,, pablopc podrias decir como la actualizaste?? Ya q tengo el dash 14699 ,me va todo perfecto pero no se si actualizar para futuros juegos... No tengo problemas ninguno con mi14699 y mi dashlaun 3.02 y rgh1en trinity,pero supongo q lo ideal es actualizar....podrias decir como o donde es eso de autoupdate??saludossss

La verdad es que el autogg te va dando los pasos:

1. Arranca la consola con el botón eject y deja que el xell (o como se llame la pantalla azul) cargue.

2. Conecta un pendrive formateado en fat32 en el pc que tienes conectado a la misma red que la 360.

3. Ejecuta el autogg (ultima versión 0.7) en el pc elijes el último dashboad y pinchas en "auto-update". El solo irá haciendo un barrido de ips en el rango que aparece en el programa hasta econtrar la ip de tu consola.

4. Luego se pone a hacer sus historias y en el pendrive te guarda una copia de la nand y los archivos para actualizar la 360. Lo conectas a la consola que seguirá con el menu xell y al reconocerlo se pondrá a actualizar. Cuando lo indique apagas y listo.

A mi me funcionó muy bien. Todo quedo igual que lo tenía pero con el dash actualizado, no tuve que tocar el fsd más que para volver a poner mi perfil de inicio. Suerte
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pablopc escribió:
perl64 escribió:Hola,, pablopc podrias decir como la actualizaste?? Ya q tengo el dash 14699 ,me va todo perfecto pero no se si actualizar para futuros juegos... No tengo problemas ninguno con mi14699 y mi dashlaun 3.02 y rgh1en trinity,pero supongo q lo ideal es actualizar....podrias decir como o donde es eso de autoupdate??saludossss

La verdad es que el autogg te va dando los pasos:

1. Arranca la consola con el botón eject y deja que el xell (o como se llame la pantalla azul) cargue.

2. Conecta un pendrive formateado en fat32 en el pc que tienes conectado a la misma red que la 360.

3. Ejecuta el autogg (ultima versión 0.7) en el pc elijes el último dashboad y pinchas en "auto-update". El solo irá haciendo un barrido de ips en el rango que aparece en el programa hasta econtrar la ip de tu consola.

4. Luego se pone a hacer sus historias y en el pendrive te guarda una copia de la nand y los archivos para actualizar la 360. Lo conectas a la consola que seguirá con el menu xell y al reconocerlo se pondrá a actualizar. Cuando lo indique apagas y listo.

A mi me funcionó muy bien. Todo quedo igual que lo tenía pero con el dash actualizado, no tuve que tocar el fsd más que para volver a poner mi perfil de inicio. Suerte

Todo perfecto!! lo hice a traves de un pendrive a la 15574 e iba muy bien , solo le faltaba los avateres grises, que despues de poner avatar update lo meti tb en el pendrive y despues lo actualice y quedo todo bien , solo me modifico el tema de la red de la xbox que yo tengo ips fijas y tambien el tema de conectar conx para jugar en streming a los juegos del disco duro del pc , que ya toy en ello a ver si lo apaño!!Gracias y Saludos!!!!
gracias a ustedes me anime a actualizar la consola al ultimo dash porque no me iba el ME3. Bueno el cuento es que ya actualice y todo bien gracias a todas estas herramientas( [tadoramo] blaKCat)...la única pega es que la consola ya no arranca directamente en el FSD y no se como hacer para que esta quede así de nuevo, una ves lo hice pero ya no me acuerdo [buuuaaaa] ...por cierto ya trate modificando el launch.ini dejando por default el FSD pero nada...gracias mil.
culiseco escribió:gracias a ustedes me anime a actualizar la consola al ultimo dash porque no me iba el ME3. Bueno el cuento es que ya actualice y todo bien gracias a todas estas herramientas( [tadoramo] blaKCat)...la única pega es que la consola ya no arranca directamente en el FSD y no se como hacer para que esta quede así de nuevo, una ves lo hice pero ya no me acuerdo [buuuaaaa] ...por cierto ya trate modificando el launch.ini dejando por default el FSD pero nada...gracias mil.

Volviste a instalar el Dashlaunch? si no haces eso nunca funcionara el launch.ini =).

Saludos!
11 respuestas