Hola a tod@s, me pasado horas buscando en el buscador pero al ser palabras no muy concretas me resulta imposible encontrar lo ke busco, a ver si entre todos me sacais de dudas.
Próximamente estoy a la espera de que me traigan mi xbox360 con RGH y me gustaría pasar mis antiguos backups de xbox 1 en dvd-r a iso para cargalos desde un disco duro de externo. Mi duda viene a la hora de crear la iso, he llegado a la conclusión de utilizar XDVDMulleter Beta 10.2 para crear las imagenes pero hay tantas opciones...
Una vez con la iso en el pc es necesario parchear o como es para RGH no es necesario?
Muchas gracias a todos por vuestra atención y paciencia
Vaya ke fácil, había encontrado ke se hacia con el DVD Decrypter y luego aplicarle el xdvdmulleter, un coñazmo vamos jajaja pues muchas gracias por tu respuesta la verdad eske me va muy bien saberlo pq asi voy haciendo isos y ya las tengo saludos
Editado: en el iso2god en media ID me salen 000000 una vez cargada la iso creada con img burn, eso es normal? he visto algun tutorial donde salen numeros.
Creo que es normal en el caso de xbox 1, aunque ahora no me acuerdo, pues hace mucho que no los paso a god al tenerlos extraidos, pero me imagino que si te funcionarán.
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.