rgh y dash 14717

Pues nada he hecho todo el proceso de para instalar el rgh en una consola x360 slim con dash 14717 (la consola ya tenia sacada la nand anteriormente antes de actualizar a 14717) y no consigo que me arranque el rgh

la nand la he generado con el nuevo AutoGG 0.3 que pone que es valido para el 14717

¿el chip hay que programarlo con algun nuevo codigo? lo he programado con el de siempre,gasto un matrix

edito: se me olvidaba que creo que es por esto por lo que falla es una trinyti con cb 9230

¿con este cb se puede realizar el rgh?
Si la duda es del autogg pregunta en dicho hilo ¿tienes consola fat? pues solo es compatible con consolas Slim que ya tienen el 14717 oficial, si tienes una fat con 14717 no se puede.
es una slim, no me acorde de decirlo tiene cb 9230
problema con los cables o la soldadura!!! tambien puede ser el chip
eliot1212 escribió:Pues nada he hecho todo el proceso de para instalar el rgh en una consola x360 slim con dash 14717 (la consola ya tenia sacada la nand anteriormente antes de actualizar a 14717) y no consigo que me arranque el rgh

la nand la he generado con el nuevo AutoGG 0.3 que pone que es valido para el 14717

¿el chip hay que programarlo con algun nuevo codigo? lo he programado con el de siempre,gasto un matrix

edito: se me olvidaba que creo que es por esto por lo que falla es una trinyti con cb 9230

¿con este cb se puede realizar el rgh?

Si es trinity, aumenta el LDV en 1.
Si es Corona, todavía no se puede hacer nada (esta al caer).
notenano escribió:problema con los cables o la soldadura!!! tambien puede ser el chip

No es problema del chip , he probado con tres y nada, no es problema de instalacion , ya he hecho bastantes slim trinity sin ningun problema, lo unico que tienes que estar jugando con la longitud del punto A del matrix hasta que te rule ( por lo menos ami jamas me ha fallado ninguna instalacion, excepto esta claro }:/

jamas hize ninguna con el nuevo dash y cb 9230 y no hay manera de hacerla funcionar, he probado de mil forma, condensadores etc.,.

No se ¿alguien me puede decir si tiene cb 9230 a dia de hoy se puede hacer?

he leido por foros etc.,. que con el nuevo rgh 2 ya es compatible con cb 9230 ¿ya lo han sacado?

uffffffffffff!!!!! menudo lio llebo en la cabeza

a mi me da que el problema esta en el cb 9230

Nu se..... :-? :-?
hola, yo hice anoche una slim edicion especial halo reach con el dash 14719 y cb 9230 y la tengo funcionando sin problemas con un chip matrix. los tiempos de encendido no son una maravilla, puede llegar al minuto, pero no creo que tenga nada que ver con el cb
Me puedes decir con que programastes el chip y como generastes la nand?

no se,,,esto ya se me va de logica.,.,

lo peor es que soy tauro, ya sabes cabezon de cojones., XD .,y hasta que no lo consiga no podre dormir.,.,jajajaja
7 respuestas