RGH Y DASHBOARD 15574 JASPER KRONOS

buen dia amigos de elotrolado tengo una jasper kronos con la dvd key perdida estoy en el 15574 no quiero tener el RGH instalado lo unico que quiero es recuperar mi key tengo una falcon con luces rojas no se si podria donarle la nand o algo asi cualquier ayuda sobre el tema bienvenida
puedes comprarte otra consola , mientras estes en dash 15xxx ni aun que quisieras dejarle el rgh , te funca
Buenas, la unica manera de sacar la dvdkey es mediante un xploit ya sea rgh o jtag estando en la version 15574 hasta ahora no se puede, y comentas que tienes la dvdkey perdida como paso la borrastes se daño el lector o que paso? y lo de donarle la nand o parte de ella a una falcon no se puede ni para reemplazar la key ni para nada ya que son placas completamente diferentes asi q si no tienes manera de sacarle la key al lector te tocaria esperar a que salga algo para ese dash.
Saludos
flypper25 escribió:Buenas, la unica manera de sacar la dvdkey es mediante un xploit ya sea rgh o jtag estando en la version 15574 hasta ahora no se puede, y comentas que tienes la dvdkey perdida como paso la borrastes se daño el lector o que paso? y lo de donarle la nand o parte de ella a una falcon no se puede ni para reemplazar la key ni para nada ya que son placas completamente diferentes asi q si no tienes manera de sacarle la key al lector te tocaria esperar a que salga algo para ese dash.
Saludos

gracias esperare es lo que me queda. la obtuve asi sin lectora de fabrica alguien se la cambio pues esta no servia(asi me comentaron) y le pusieron una samsung sin poner las keys anteriores esperare o morire en el intento ya me dijeron quien hizo el trabajo o mas bien esa atrocidad y le pedire la lectora o en su defecto las keys no creo lograr mucho pues el vendedor me dijo que lo mas seguro es que se aya desecho de ella pero igual preguntare.

la cambie por un disco duro de 120 gb de mi ps3 slim ya no lo ocupaba pues actualize a 500gb

asi obtuve la consola no me vino con mando pero tengo 4 y solo una consola mas esta asi que 2 para cada consola
3 respuestas