Hola,
En primer lugar decir que tras la búsqueda sólo he encontrado este hilo, cuyo autor parecía tener un problema similar al mio, pero yo no he podido solucionarlo:
hilo_jasper-con-rgh2-no-se-apagan-los-ventiladores-al-apagarla_1957045?hilit=descargas+de+fondo#p1734426171En mi caso activé en su momento las descargas de fondo, y ahora que tengo RGH y por lo tanto estoy completamente desconectado del Live no consigo deshabilitarlas. Cuando lo intento desde Configuración de la consola/Inicio y apagado/Descargas de fondo, me pide que deshabilite también el Almacenamiento en nube, pero cuando accedo a Dispositivos de almacenamiento y me sitúo sobre Juegos guardados en la nube, no me aparece la opción de pulsar Y ni de eliminarlo. Además, dentro de la nube la lista está vacía, "No se ha encontrado ningún elemento". Por lo tanto, ni tengo nada por borrar ni puedo deshabilitar la nube.
Lo único que he encontrado relacionado con la nube dentro del HDD es el "Caché de almacenamiento en la nube", pero no sé si borrándolo solucionaría algo o si fastidiaría otra cosa de rebote.
Resumiendo:
1. Cuando apago la consola desde el Freestyle 3 o con un juego abierto a través de él, se queda exáctamente igual que cuando se descarga algo de fondo: ventiladores ON, círculo de encendido parpadeando.
2. Cuando apago estando en el dash oficial, la consola se apaga correctamente.
3. Deduzco que se debe a las descargas de fondo activadas y algún tipo de incompatibilidad con el Freestyle, pero no consigo desactivarlas.
¿Solucion/es? He pensado en conectar la consola al Live durante un momento para ver si así consigo desactivar la nube, pero preferiría evitar baneos cuando ni tan siquiera sé si solucionaría algo.
A ver si podéis iluminarme. Un saludo y muchas gracias.