RGH y discos duros mutimedia

Buenas, tengo xbox con el RGH puesto, y me han regalado un disco duro Multimedia STOR.E tv
¿me valdra para conectarla a la xbox y meterles juegos en formato GOD?
Gracias
Hola la verdad que el tuyo nose pero mi sveon smp1000 si funciona, nose si tendra que ver que tiene 2 particiones. Por cierto necesario que este en fat32 si esta en ntfs no te va a funcionar y si formateas el hdd no lo podras usar para ver pelis :P.
y no podria hacerle una tercera particion y ponerla en fat 32 sin formatearlo
eleje escribió:y no podria hacerle una tercera particion y ponerla en fat 32 sin formatearlo

Nose si te funcionaria la verdad, por probar :P.
antes de toquetearlo voy a intentar devolverlo y que me den un disco duro externo a secas que era lo que necesitaba
gracias de todas forma
Un HDD multimedia no deja de ser un HDD con una controladora para conectar a TV etc, lo mas probable es q este ya en Fat32, conectalo a la xbox y mira si t deja hacer la particion de 16GB (no la hagas, solo mira si t deja) si te lo reconoce en el NXE te servira luego para juegos.
lo de la particion, asegurate que la fat32 sea la particion primaria, sino no te la reconocerá...
macho no se que hacer.
lo e intentado mirarlo en el portatil y nisiquiera sale en equipo y lo he conectado bien
Bueno lo mas probable es que no este asignada la letra de unidad, como no se que windows usas vamos a hacerlo como deberia hacerse, jejeje
Vas a inicio-ejecutar y escribes mmc cuando te salga la pantallita vas a archivo- agregar o quitar complemento, buscar administrador de discos y lo agregas.
Luego buscas tu disco y con el boton secundario seleccionas agregar-cambiar letra de unidad escoges una... y voila ahi esta ;)
Si tienes alguna duda o no te sale aqui estamos...
GRACIAS lo mas seguro que eso espero que tambien lo lea la xbox
9 respuestas