RGH Y Dual NAND

Muy buenas a todos, hoy un amigo me a traido una Xbox con coolrunner montado y quiere montarle la dual nand, la cuestión es q la dual nuand q ha traido es (Squirt memoria nand 16mb), he mirado en varios sitios y no tengo ni veo como instalarla con coolrunner, en cambio si veo miles con squirt.

alguin por casualidad a montado una nand de estas con coolrunner y podría pasarme la instalación, gracias
sergiolc escribió:Muy buenas a todos, hoy un amigo me a traido una Xbox con coolrunner montado y quiere montarle la dual nand, la cuestión es q la dual nuand q ha traido es (Squirt memoria nand 16mb), he mirado en varios sitios y no tengo ni veo como instalarla con coolrunner, en cambio si veo miles con squirt.

alguin por casualidad a montado una nand de estas con coolrunner y podría pasarme la instalación, gracias

Creo que el módulo nand squirt es exclusivo para usar con chip squirt. Corregidme si me equivoco
según donde lo compre, no puedo decir nombre pero tiene publicidad en esta web, dice q es compatible con cualquier chips
Yo he instalado squirt con trident.
Yo he instalado trident y si es similar a éste, supongo que las conexiones se soldarán a los mismos puntos y lo que habrá que intercalar la alimentación del cool runner al chip de dual nand.
De esta forma el chip de dual nand será el que alimente o no al chip de RGH, en este caso el cool runner.
Que me corrijan si me equivoco.
Hay 2 formas de montarlo con un cr.
O bien le pones un switch para conmutar las nand o bien, si es una trinity, tienes que buscar el jed y el diagrama de instalacion para poder cambiar de nand desde el boton sincro.
Los manuales estan por la red, si los tubiese te los pasaba.
Lo mejor, quitar el cr y ponerle un chip squirt con su pcb.
Saludos

posdata: hilo_xecuter-coolrunner-mini-review_1703533_s80
http://www.homebrew-connection.org/rgh- ... r-trinity/
5 respuestas