RGH y error e64.

He llevado la consola a que me hicieran el rgh a una tienda por recomendacion de un forero y me da a mi que lo han hecho mal. La consola cuando la enciendo del eject se queda en el xell en un bucle buscando el archivo xenon.elf, hasta ahi no creo que sea un problema. La cuestion es que cuando enciendo la consola por el power me da un error e64 que supongo que sera pq se han dejado algo mal conectado.

Estoy en lo cierto o es que hay algo que hago mal?

un saludo.
yo de ti iria a la tienda y les contaba lo que pasa con la consola.

puede ser q la imagen del xebuill no la ayan puesto.

saludos
pegata18 escribió:yo de ti iria a la tienda y les contaba lo que pasa con la consola.

puede ser q la imagen del xebuill no la ayan puesto.

saludos

Según me han dicho ellos no han puesto ningún tipo de programa. Que es eso del xebuill?

un saludo y gracias.
aplicación que nos permite crear una imagen para los hacks Reset Glitch y JTAG, así como devolverla a la versión retail. Tambien nos permite crear una nand hackeada.
Asi que yo poco tengo que hacer no?
comentales en la tienda lo que te pasan y que se busquen la vida en solucionarlo ya que es responsabilidad de la tienda
pegata18 escribió:comentales en la tienda lo que te pasan y que se busquen la vida en solucionarlo ya que es responsabilidad de la tienda

Ok, vaya gracia tener que volver a la tienda.

Gracias!
gracia ninguna.

tu eres un cliente y tienes derecho de reclamar por un trabajo mal echo xD

saludos y espero q lo resuelvas pronto
Un par de comentarios:
¿Te han dado un CD con información?
Deberían proveerte de los archivos necesarios para devolver tu consola a su formato original.

¿Tienes detalles de que instalación te han hecho?
Chip instalado, solución realizada, etc...

El error E64 puede ser debido a muchos motivos, aunque en el caso del RGH no son tan variados.
¿Esta la bandeja del lector correctamente cerrada? ¿O es operativa?

Si te carga el XeLL (una pequeña aplicación que sirve para extraer información vital de la consola así como para cargar los datos necesarios para el sistema operativo parcheado) quiere decir que parte de la instalación es correcta.

En cualquier caso, acude a la tienda y reclama.
flipybcn escribió:Un par de comentarios:
¿Te han dado un CD con información?
Deberían proveerte de los archivos necesarios para devolver tu consola a su formato original.

¿Tienes detalles de que instalación te han hecho?
Chip instalado, solución realizada, etc...

El error E64 puede ser debido a muchos motivos, aunque en el caso del RGH no son tan variados.
¿Esta la bandeja del lector correctamente cerrada? ¿O es operativa?

Si te carga el XeLL (una pequeña aplicación que sirve para extraer información vital de la consola así como para cargar los datos necesarios para el sistema operativo parcheado) quiere decir que parte de la instalación es correcta.

En cualquier caso, acude a la tienda y reclama.

Pues no me han dicho nada, la verdad es que muy amables no han sido. Les he preguntado si habían instalado algo y me han dicho que no.
El único cd que me han dado es con la nand de la 360. Ni instrucciones ni nada.
La bandeja del dvd funciona ya que si enciendo desde eject se abre, y al meter un dvd hace como el intento de leerlo, así que no se si sera problema de que han dejado algo mal puesto.
Sobre el chip instalado y todo eso ni idea, no me han dicho nada, la consola es una fat por si sirve de algo la información.

Edito: Parece ser que si es por el dvd , el xell al intentar iniciar el driver del menu dice que no lo ha encontrado, asi que blanco y en botella.

Imagen
El cd de la nand no es para meterlo en la consola.

eso sirve por si algun dia se te jode la consola de la nand o algo de eso.

saludos
Desconecta el lector de la placa y verás como arranca....
ApoQ escribió:Desconecta el lector de la placa y verás como arranca....

Seguramente sí, pero puede tener consecuencias.
Y lo más importante, ha pagado por un servicio y esta en su derecho de reclamar...
flipybcn escribió:
ApoQ escribió:Desconecta el lector de la placa y verás como arranca....

Seguramente sí, pero puede tener consecuencias.
Y lo más importante, ha pagado por un servicio y esta en su derecho de reclamar...

Es eso, que no quiero ticar yo nada no vaya a ser que la cague y ya no pueda reclamar nada. Ahora en un rato llevare la consola, ya os informare.

Edito: Al final era todo cuestion del cable del dvd como bien habiais dicho. Me lo han arreglado en 5 minutos y ya esta todo funcionando a la perfeccion.

Un saludo y muchad gracias.
13 respuestas