flipybcn escribió:Un par de comentarios:
¿Te han dado un CD con información?
Deberían proveerte de los archivos necesarios para devolver tu consola a su formato original.
¿Tienes detalles de que instalación te han hecho?
Chip instalado, solución realizada, etc...
El error E64 puede ser debido a muchos motivos, aunque en el caso del RGH no son tan variados.
¿Esta la bandeja del lector correctamente cerrada? ¿O es operativa?
Si te carga el XeLL (una pequeña aplicación que sirve para extraer información vital de la consola así como para cargar los datos necesarios para el sistema operativo parcheado) quiere decir que parte de la instalación es correcta.
En cualquier caso, acude a la tienda y reclama.
Pues no me han dicho nada, la verdad es que muy amables no han sido. Les he preguntado si habían instalado algo y me han dicho que no.
El único cd que me han dado es con la nand de la 360. Ni instrucciones ni nada.
La bandeja del dvd funciona ya que si enciendo desde eject se abre, y al meter un dvd hace como el intento de leerlo, así que no se si sera problema de que han dejado algo mal puesto.
Sobre el chip instalado y todo eso ni idea, no me han dicho nada, la consola es una fat por si sirve de algo la información.
Edito: Parece ser que si es por el dvd , el xell al intentar iniciar el driver del menu dice que no lo ha encontrado, asi que blanco y en botella.