¿Rgh y flasheo de la lectora a la vez?

Hola,soy nuevo aqui y tengo una gran duda: mirando por internet,he visto que alguna que otra pagina (modspain entre otras) hace ambas cosas en una misma consola,y eso para que sirve?

Con rgh ya puedes leer backups ademas de hacer muchas más cosas,alguien puede explicarme que sentido tiene hacer ambas modificaciones? Gracias de antemano.
puedes tener rgh y Lt 3.0 al mismo tiempo,pero la mayoria d elos que tenemos rgh o jtag ,guardamos la lectora en el armario porque es inecesario el lector :p ,para que vas agastar dinero en dvd :p ,mejor juega por usb

para lo que te que sirve tener lt 3.0 y rgh es la posivilidad de extraer los juegos directamente desde la consola al disco duro interno o externo sin pasarlos por la pc ,pero es solo un detalle :cool: ,tambien si no quieres intalarte los juegos pesados en el hd como los mas efect (2dvd,lost odisey,4dvd,dead space 3,rage, etc..)
Muchas gracias,me has quitado la duda.Ahora bien,hablamos de backups no?porque si los juegos son originales,no se pueden guardar en el disco duro interno?tengo 250 gb (bueno ya unos 90)
Durban_Posion escribió:Muchas gracias,me has quitado la duda.Ahora bien,hablamos de backups no?porque si los juegos son originales,no se pueden guardar en el disco duro interno?tengo 250 gb (bueno ya unos 90)

Instalas en el disco duro originales o backup (si esta flasheado el lector), pasas el nxe2god y no te pedira el disco ;)
El flasheo del lector te vale para instalar los backup grabados al hd interno, sin tener que extraer la iso y modificarla con el iso2god en el pc [fumando]
Muy bien,pero,para poder jugar online,tendré el problema del 30 ms de ping (flasheando) y con rgh no hay ese problema,no?
Durban_Posion escribió:Muy bien,pero,para poder jugar online,tendré el problema del 30 ms de ping (flasheando) y con rgh no hay ese problema,no?

Con RGH olvídate del Live a no ser que instales dual nand
buho67 escribió:
Durban_Posion escribió:Muchas gracias,me has quitado la duda.Ahora bien,hablamos de backups no?porque si los juegos son originales,no se pueden guardar en el disco duro interno?tengo 250 gb (bueno ya unos 90)

Instalas en el disco duro originales o backup (si esta flasheado el lector), pasas el nxe2god y no te pedira el disco ;)
El flasheo del lector te vale para instalar los backup grabados al hd interno, sin tener que extraer la iso y modificarla con el iso2god en el pc [fumando]

Con el último FSD3, ya no es necesario siquiera.
6 respuestas