rgh y juego original es compatible para el online?

Quiero comprar una 360 con rgh pero tengo la duda si con el FIFA original podre jugar online sin que me baneen, es posible?
RGH y conexión al live baneo casi instantáneo, olvidate de live con rgh salvo que pongas dual nand, y aún así con la dual es posible que también te pase.
entonces descarto el rgh.
lo malo que el fifa 13 no lleva interconexion, seria lo suyo, a ver el fifa 14 si lo lleva, el unico que lo lleva es el fifa 09.
MoiPal escribió:lo malo que el fifa 13 no lleva interconexion, seria lo suyo, a ver el fifa 14 si lo lleva, el unico que lo lleva es el fifa 09.

FIFA 09 no tiene interconexión.

Como te dijeron mas arriba, Dual NAND solamente para RGH y Xbox Live.
bichobola escribió:RGH y conexión al live baneo casi instantáneo, olvidate de live con rgh salvo que pongas dual nand, y aún así con la dual es posible que también te pase.

Muy muy improbable por no decir casi imposible.
No hay problemas con el sistema dual, no te preocupes por ello. Un saludo.
david238 escribió:No hay problemas con el sistema dual, no te preocupes por ello. Un saludo.

Estás seguro de lo que dices? Acabo de responderte en este hilo....

hilo_ayuda-ando-un-poco-perdido-rgh-slim_1928686

Te lo digo más que nada porque si no tienes muy claro lo que preguntas ahí no creo que controles mucho sobre dual nand.....
bichobola escribió:
david238 escribió:No hay problemas con el sistema dual, no te preocupes por ello. Un saludo.

Estás seguro de lo que dices? Acabo de responderte en este hilo....

Te lo digo más que nada porque si no tienes muy claro lo que preguntas ahí no creo que controles mucho sobre dual nand.....

No voy a intentar demostrarte mis conocimientos sobre dual nand, ni grabación ni nada parecido porque es una chorrada. Pero creo que te has confundido con el objetivo de mi post de ayuda:

De lo único que hablo es de precios del RGH actual y la instalación de este. He abierto el hilo porque llevo un tiempo desconectado y escuché algo de un nuevo método para las Slim y otro para las Fat (R-JTAG), y estaba un poco liado. Pero antes de eso ya me pateé varios foros buscando ventajas del sistema RGH y del Dual Nand para saber por cuál decantarme.

Pero bueno, ya te digo que estoy seguro de lo que contesto, no tengo ánimos de confundir a nadie. Aún así, sólo he dado mi opinión. Un saludo.
9 respuestas