RGH y conexión al live baneo casi instantáneo, olvidate de live con rgh salvo que pongas dual nand, y aún así con la dual es posible que también te pase.
bichobola escribió:RGH y conexión al live baneo casi instantáneo, olvidate de live con rgh salvo que pongas dual nand, y aún así con la dual es posible que también te pase.
Te lo digo más que nada porque si no tienes muy claro lo que preguntas ahí no creo que controles mucho sobre dual nand.....
No voy a intentar demostrarte mis conocimientos sobre dual nand, ni grabación ni nada parecido porque es una chorrada. Pero creo que te has confundido con el objetivo de mi post de ayuda:
De lo único que hablo es de precios del RGH actual y la instalación de este. He abierto el hilo porque llevo un tiempo desconectado y escuché algo de un nuevo método para las Slim y otro para las Fat (R-JTAG), y estaba un poco liado. Pero antes de eso ya me pateé varios foros buscando ventajas del sistema RGH y del Dual Nand para saber por cuál decantarme.
Pero bueno, ya te digo que estoy seguro de lo que contesto, no tengo ánimos de confundir a nadie. Aún así, sólo he dado mi opinión. Un saludo.