RGH y juegos antigua xbox

Hola atodos mi pregunta es la siguiente, Alguien sabe si con el RGH se pueden poner juegos de la antigua xbox en el disco duro y ejecutarlos desde ahí? Lo digo por que hay un par de juegos de la antigua xbox que me gustaban y que echo de menos y sentía curiosidad. Si es así alguien puede poner el metodo para hacer que se ejecuten.

Muchas gracias
si se puede yo tengo varios!tienes que bajar la carpeta Compatibility,busca en san google ,tambien mira en wikipedia si el juego que quieres jugar es compatible,no todos son compatibles,lo bueno esque los mejores si son compatibles ej: los GTA,Halo ,dead or alive etc....

copia la carpeta Compatibility en la particion HDDx (sino te la muestra !!Para que el FSD muestre la partición HDDx, hay que ir a opciones del FSD y elegir la opcion "File Manager Advanced Mode")

despues el juego que tengas de xbox1 (la imagen) la extraes con el programa XBOX360 ISO Extract y lo pasas donde tengas los juegos de xbox 1 o donde quieras ,le das la ruta al FSD y te los leera del menu ,tambien puedes ejecutarlos directamente del xexmenu ,busca el juego y ejecuta el defaul.exe :)
Muchísimas gracias voy a ver si los juegos que quiero son compatibles. Menudo alegrón me he llevado. :D
En la chincheta de mas que recomendable lectura esta indicado el enlace al hilo oficial con un pequeño tuto... y usando la búsqueda también sale.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
3 respuestas