RGH y Kinect

Buenas tardes:

Me acaban de hacer el RGH, al llegar a casa tengo el avatar en gris y al conectar el kinect me dice que falta una actualización.
He conseguido la actualizacion para kinect buscando por el foro.
Meto el pen en la xbox. Me reconoce la actualizacion , pero cuando va a actualizar me da error en la actualizacion.
Código de estado:
3F45-3F4A-1600-2446-C810-1004

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada de información al respecto.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Un saludo.
Tienes que dar más datos como que versión de dash tienes. Con el RGH tienes que instalar un dash modificado y después otra actualización a mayores para que no se vean los avatares en gris y según tengo entendido el kinect. Tienes que bajarte la actualización acorde a tu versión.
hilo_autogg-0-8-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Obionobi escribió:Buenas tardes:

Me acaban de hacer el RGH, al llegar a casa tengo el avatar en gris y al conectar el kinect me dice que falta una actualización.
He conseguido la actualizacion para kinect buscando por el foro.
Meto el pen en la xbox. Me reconoce la actualizacion , pero cuando va a actualizar me da error en la actualizacion.
Código de estado:
3F45-3F4A-1600-2446-C810-1004

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada de información al respecto.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Un saludo.

dale a actualizar directamente es como para meterle los drivers( para que me entiendas)de la kinect,yo creo que no necesitas ninguna actualizacion por pendrive, la actualizacion te la tiene que meter la kinect.si estoy confundido que alguien lo aclare
fijate que version de dashboard tienes, en el autogg arriba a la derecha eliges ese dashboard y clockeas en avatars update, se descarga luego pide un pendrive, lo pones y luego actualizas la consola con eso
3 respuestas