RGH y lector que deja de leer

Hola a todos, pues resulta que apenas ayer me dispuse hacer el RGH en mi consola una jasper 512mb CB 6750, por cierto que sin problema alguno y usando el chip coolrunner, todo gracias a esta web, y los usuarios que la forman y esos grandes tutoriales! :p bueno a lo que vamos XD decidi dejarle el lector por unos dias para de este modo usar la funcion de extraer el dvd al hdd que tiene el mismo fsd, y ahorrarme algunos pasos en la pc.

Pero va ser que no, simplemente por algun motivo no puedo realizar ninguna extracion, mientras corre el proceso de extraer el backup al hdd interno de la xbox en algun momento se queda pillado por completo la xbox, vamos que por mas que presione cualquier boton del mando ya no hace nada y no me queda mas remedio que apagarla, lo raro es que tambien me pasa en el NXE cuando intento instalar en el hdd como se venia haciendo antaño, y lo mas raro es que si por ejemplo juego algun backup directamente desde el lector en algun momento tambien se queda paralizado el juego y no responde la xbox, y mencionar que esto no me pasaba antes de hacer el RGH, parece como que el lector en algun momento aleatorio deja de leer el backup, es un liteon con lt+ 2.0, por cierto que todo el proceso del RGH lo hice con el AutoGG, por si se me pasaria alguna opcion.

Es verdad que con RGH ya no es necesario el uso del lector, pero mas que nada me interesaba para extraer mis backup directamente desde la xbox o algun backup viejo que quisiera jugar en algun momento y me gustaria ahorrarme algunos gigas de espacio en el HDD.

Saludos, alguien hecheme una mano, que pienso que esto esta algo raro y la verdad no se me ocurre nada :-?
1. examina si el lector esta dañado o esta dando las ultimas patadas de vida

2. suponiendo que el lector esta en excelente estado prueba esto:

instala correctamente el DashLaunch 2.29

que este bien configurado el launch.ini

con esto yo solucione este problema ya que al momento de cargar el dash alternativo (FSD 2.2) no me cargaba ningun juego desde el lector hasta que configure bien el DashLaunch 2.29

suerte
el lector supongo que aun sigue vivo, ya que antes de hacerle el RGH, jugaba demaciado en el, asi que nunca tuve problemas similares a los que tengo ahora, despues de hacerle el RGH

respecto al dashlaunch, me podrias decir si esta es la configuracion correcta o se me habria pasado algo...es una imagen de otro usuario del foro que subio en su hilo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDIT:
Pues parece ser que el lector de alguna forma dejo de funcionar despues del RGH, se me ocurrio volver a escribir la nand modificada pero ahora hecha con el 360 Multi Builder 0.7, solo para descartar que tuviera algo que ver pues antes la habia hecho con el autogg... pues vamos sigue igual, antes de volver a escribir la imagen con rawflash, borre las carpetas del dashlaunch y freestyle y el launch.ini para que no quede rastro de nada, y jugando un backup o un juego original desde el lector en el dashboard original (NXE), pues tambien queda paralizado la xbox durante el juego inclusive se quedo pillado tambien cuando cerre la bandeja y tuve que apagar la xbox.

que cosa mas extraña juraria que antes del RGH el lector funcionaba perfecto, no habra afectado en algo al lector? :-?
Tal vez tu lector no sea el malo. La instalación de juegos la realizas desde Freestyle Dashboard? Es muy muy común que la consola se congele cuando está copiando datos, es un error del FSD. Me pasaba con mi antigua JTag...

Saludos !
Supongo que habrás repasado los cables del lector, el sata y demás... no sea que al desmontar y montar se haya quedado un poco suelto o el cable se haya fastidiado, vete a saber... es por ir descartando cosas.
bueno gracias igual por su ayuda, este post ya no tiene sentido [triston]

hilo_ayuda-porfavor-es-urgente_1735642#p1728061086
5 respuestas