Rgh y lt 3 en Madrid

Hola a todos. Quiero ponerle el rgh y el LT 3 a mi consola pero tengo algunas dudas.
Es una slim, placa trinity (de Julio de 2011, pack Forza 4) pero está completamente nueva (precintada y en sus plásticos).
No me atrevo yo a hacerselo y me guntaría llevarlo a algún sitio pero no no me fio.

¿ Me recomendáis alguno de confianza en Madrid ?
¿ Te lo pueden poner delante de tí ?
¿ Qué códigos debería apuntar para que no me hiciran cambiazo de algún componente ?
Antes tenía una Fat sin HDMI y en parte la he cambiado por eso, ¿ es posible que se cargen en este modelo el HDMI al ponérselo ?

Gracias.
Tienes una corona, cuidado donde la vas a mandar que hay mucho chapucero
mid1979 escribió:Tienes una corona, cuidado donde la vas a mandar que hay mucho chapucero

Por qué aseguras que es esa placa?
si es nueva mas que nada desde hace un tiempo son todas las consolas coronas por eso mismo lo sabe a menos que compraras una consola que tuvieran desde hace mas de 2 años
lo dice bien claro el compañero ppbrihuega en su mensaje (julio del 2011),por lo tanto placa trinity,buena para flaseo y rgh

[bye] saludos
tengo el mismo pack y son las primeras corona con el nuevo liteon así que de trinity nada de nada, es mate con los cerquillos negros verdad?
Ese mismo pack hay placas trinity, de hecho un amigo mío lo tiene. De todas formas hasta que no la abra no lo sabrá.
7 respuestas