RGH y problema Deadly warrior

Hola, es el primer juego q me pasa el tema es que lo pase a god y no funciona, se pone la pantalla negra y me devuelve al fsd entonces lo pase a ios y extraje la imagen y lo subi al hdd interno y tampoco lo agarra, alguna idea de lo q puede ser? saludos
Has un nuevo dump.
Lo mas probable es que el que tengas este mal.
Saludos.
Hola, pensaba lo mismo pero investigando el problema tambien apareció en foros de eeuu, espero q sea un problema del release y no q hayan encontrado alguna forma de q no anden los juegos en rgh.
Este disco en realidad son 2 arcades xbla que ya habian salido hace un tiempo, quizas sea algo como los dlc del fallout que hay que extraerlos y copiarlos a la carpeta correspondiente (o mandarlos con el content manager para mas facilidad), prueba ya que lo tienes a ver si los toma como arcades
no, no los toma, pero ahora que me decís que eran arcades me los voy a bajar a los arcades y listo, muchas gracias por la info
shadowm escribió:no, no los toma, pero ahora que me decís que eran arcades me los voy a bajar a los arcades y listo, muchas gracias por la info

xDD cambialo tio.
si tiene el disco original pero no se lo toma, vale bajar los arcades? que viene la loca sinde y nos pega!
mira pense que era solo yo. pero si lo probe y me devulve al fsd!!! queria verlo :-(
Tengo entendido que si tienes LT hay que instalarlo (si no, no se puede jugar), luego se va a biblioteca de juegos y se elige juegos arcade y alli aparecera el juego. Ahora pulsa "Y" y ya se puede jugar (siempre con el DVD dentro de la bandeja).

Yo no lo puedo probar porque no tengo LT actualizado y tampoco temgo RGH, pero lo comento por si alguien puede confirmar si esto funciona en ambos casos.

Un saludo.
nombr escribió:Tengo entendido que si tienes LT hay que instalarlo (si no, no se puede jugar), luego se va a biblioteca de juegos y se elige juegos arcade y alli aparecera el juego. Ahora pulsa "Y" y ya se puede jugar (siempre con el DVD dentro de la bandeja).

Yo no lo puedo probar porque no tengo LT actualizado y tampoco temgo RGH, pero lo comento por si alguien puede confirmar si esto funciona en ambos casos.

Un saludo.

Creo que entendiste mal [360º]
probados: deadliest warrior 1 y 2 funcionan bien, creo que son estos ¿no? XD
9 respuestas