RGH y XBOX Live "¿imposible?"

Alguien sabe como puedo conectarme a XBOX Live con RGH, ya se que me banearan pero de todas formas no lo uso, tengo el ultimo dashboard y el dashlaunch 3.11 con el liveblock desactivado y el strong también, pero sigue sin funcionar da un error 800193 o algo así.. :-|
Si, no puedes entrar a xbox live
xpowerade escribió:Alguien sabe como puedo conectarme a XBOX Live con RGH, ya se que me banearan pero de todas formas no lo uso, tengo el ultimo dashboard y el dashlaunch 3.11 con el liveblock desactivado y el strong también, pero sigue sin funcionar da un error 800193 o algo así.. :-|

Si puedes entrar al Xbox Live, pero tienes que pagar 20 dólares para jugar 24 horas. Si no usases Mods o Hacks te banearían en...4/5 días.
xpowerade escribió:da un error 800193 o algo así.. :-|

Para que se arregle tienes que cambiar una opción o algo así.
Bilkoff escribió:

Qué opción? Porque donde se me queda pillado es entre la Conexion de Xbox Live y la de antes

PuntoSinclairV2 escribió:
xpowerade escribió:Alguien sabe como puedo conectarme a XBOX Live con RGH, ya se que me banearan pero de todas formas no lo uso, tengo el ultimo dashboard y el dashlaunch 3.11 con el liveblock desactivado y el strong también, pero sigue sin funcionar da un error 800193 o algo así.. :-|

Si puedes entrar al Xbox Live, pero tienes que pagar 20 dólares para jugar 24 horas. Si no usases Mods o Hacks te banearían en...4/5 días.

No puedes entrar de forma normal?
xpowerade escribió:
Bilkoff escribió:

Qué opción? Porque donde se me queda pillado es entre la Conexion de Xbox Live y la de antes

Si dices que error es el que te da se te podrá dar la solución.
xpowerade escribió:
Bilkoff escribió:

PuntoSinclairV2 escribió:

No puedes entrar de forma normal?

Nop, hay una página web(americana) que te dice el precio y te explica todo pero no no se puede normal
Prueba a ver si se te actualizan los juegos... Ojo puede ser cosa del fsd que modifica la memoria. Prueba iniciar la consola el botón RB presionado si entra directo al dash oficial ahí quizás te deje entrar un rato
sí, los juegos se me actualizan al entrar me sale un cartel como Actualización Necesaria y de tal MB pero en si XBOX live no entra

8015190E eso me da al conectarme a XBOX Live así se queda. http://i57.tinypic.com/t6ugch.jpg
Si tienes el liveblock y el livestrong en false, prueba lo que se dice en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-8015190e
Bilkoff escribió:Si tienes el liveblock y el livestrong en false, prueba lo que se dice en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-8015190e

Sigue igual, he borrado caché y lo que pone ahí... lo extraño es que me detecta las actualIzaciones de los juegos como si estuviera conectado
10 respuestas