RGH2 en falcon

Muy buenas,

Tengo un amigo con una xbox fat placa falcon y la verdad es que no me atrevo a meterle mano
Por las congelaciones que dan estas placas.

Ya he echo varias instalaciones, 2 jaspers, una corona y por ultimo una trinity y todas funcionando perfectamente. Mi pregunta es si no merece la pena perder el tiempo con una falcon o en cambio con una buena instalación no tiene por que dar las dichosas congelaciones??

Saludos!
o0SaN0o escribió:Muy buenas,

Tengo un amigo con una xbox fat placa falcon y la verdad es que no me atrevo a meterle mano
Por las congelaciones que dan estas placas.

Ya he echo varias instalaciones, 2 jaspers, una corona y por ultimo una trinity y todas funcionando perfectamente. Mi pregunta es si no merece la pena perder el tiempo con una falcon o en cambio con una buena instalación no tiene por que dar las dichosas congelaciones??

Saludos!

Mira, eso no es escusa para un usuario con experiencia como tu, si las Falcon dan problemas con RGH2 en las congelaciones, las Jasper te pueden tirar error 0022 que es peor, mira si te da congelaciones que no puedes solucionar te queda como opción restaurar la nand y dejarla original, por cierto por ser un buen amigo ponle un buen chip [uzi] [chiu] , el te lo agradecerá siempre, saludos.
cada consola es un mundo, yo recientemente compre 2 falcon en el foro y una me volvio loco con las congelaciones hasta que me gano y la deje original. la otra los mismos tiempos de arranque mismo chip, mismo timming, mismos cables y ningun problema, nada de congelaciones. Ambas partian del mismo dash 16202 y a la porculer.... le instale hasta el r-jtag y ni caso.
Asi que es una loteria, yo lo intentaria.
Saludos
yo todas las que he echo han sido rgh2,menos alguna rgh1,aunque no han sido muchas rgh2 creo que 4 o 5,ninguna con congelaciones y todas eran falcon,ecepto una que hice hace unos dias,daba congelaciones,cambie datos de la nand por una de otra falcon,y como nueva sin congelaciones algunas,provada y testada.
no tienes nada que perder y mas si sabes lo que haces,vamos que tienes practica me refiero,que va perfecta pues lista,que tiene congelaciones cambio de nand,que sigue igual pues a original.
3 respuestas