RGH2 en flacon 5771?

Hola,

tengo una falcon con 5771 que no hay manera de que muestre xell, he probado con todo y nada de nada, por eso quería saber si es posible hacer el RGH2 en una falcon 5771, o es el RGH 2 incompatible con este CB y válido sólo con los CB malditos?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola,

tengo una falcon con 5771 que no hay manera de que muestre xell, he probado con todo y nada de nada, por eso quería saber si es posible hacer el RGH2 en una falcon 5771, o es el RGH 2 incompatible con este CB y válido sólo con los CB malditos?

Gracias.

Teniendo ese cb no deberia darte problemas para hacer el rgh1.0 puedes poner fotos de la instalacion??
la instalación estaba bien, no te puedo enseñar fotos porque ya desmonté chip, pero probé con varios chips, posición de cables, varias instalaciones y nada, y cuando fui a ponerla la NAND original daba luces rojas, se probó a reescribir la NAND con infectus y progskeet y nada, de ahí que lo único que se me ocurra es intentar hacer el RGH 2 con ella, sería posible?
lechuk83 escribió:Hola,

Gracias.

Pregunta del millón que dashboard tenia la consola?
Si la nand era buena, y la metiste con infectus/progskeet y aun así da luces rojas.

Hay averia hardware.
mira ya he trabajado algunas falcon y si que dan un poquitin de lata pero no son imposibles tal vez lo hagas bien pero estaras omitiendo algun paso recuerda que hay que tener paciencia y dedicacion para ello..

te voy a comentar como he resuelto algunos problemillas con las falcon... en alguna ocacion una tambien no mostraba el xell y esto es lo que hice en primer lugar regrese el dash original que tenia 9199 prendio la consola todo bien.. de ahi abri el programa de autogg escogi la nand y le di a generar el xell.. lo flashee y luego me dispuse a intalar el chip valido cualquiera de tu gusto yo uso stinger que son los que mejor me van hasta para las rgh2 en falcon.. despues de instalar el chip y verificar dos veces cada punto enciendo la consola y bingo ahi esta... pero en otras ocaciones no asi es que uso coolrunner jeje y tambien ahi esta.. y cuando no pues uso el jrunner para crear el xell y siempre me da resultados positivos.. en ocaciones no hay que enfrascarnos usando un mismo programa tambien valen los otros jeje aver si te ayuda suerte..
Gracias a todos por contestar, pero ya revisé todas las soldaduras y todo y no ha habido suerte, así que estoy con la opinión de Loren_son, va a ser de hardware.... cuando coja algo de dinero te la envío si te parece bien Loren-son y le hechas un vistazo.

Saludos.
Por mi no hay problema, pero vamos a ver si la sacas tu antes, xD.

Haz una lectura de la nand tal como este ahora, es posible que se hayan generado bad_blocks lo cual haria que en tu nand original no esten presentes, y como la modificada se genera a partir de la original, tampoco estarían presentes.
Yo tuve este problema (a mí sí me mostró el XELL) y fue por modificar la NAND para quitar el AP25 challenge failed (flag de baneo). Con esa NAND me daba error 0022. Fue meter la original y volver a andar. Eso sí, hice de la original antes de tocar 8 o 10 lecturas.
Loren_ entiendo lo que me dices pero no el propósito, si le saco a hora una lectura de la NAND y tiene badblocks que tiene que ver con la que yo saqué que no tiene ningún badblock? Se trata de reesctibir la NAND original que yo tengo no?

Yo no he modificado la NAND para nada, ni para baneos ni nada.
lechuk83 escribió:Loren_ entiendo lo que me dices pero no el propósito, si le saco a hora una lectura de la NAND y tiene badblocks que tiene que ver con la que yo saqué que no tiene ningún badblock? Se trata de reesctibir la NAND original que yo tengo no?

Yo no he modificado la NAND para nada, ni para baneos ni nada.

Si te la ha escrito mal, extrayéndola de nuevo (previo backup de las que ya tienes extraídas) puedes ver si te da "bad blocks". Si es así, borras la NAND y metes de nuevo la lectura buena a ver si se arregla el fallo.
ok, ahora lo entiendo, yo lo que hice fue borrar la NAND por so la había escrito mal (no llegué a co probar si tenía badblocks) y reecribí la buena y nada de nada, y después de haber probado escribir la NAND con infectus y progskeet nada de nada, por lo que estoy al 99% seguro que tiene un fallo de hardware.
Tu tienes una copia de nand sin bad block.

Al haber estado trabajando con la nand, se puede haber generado algun bad block y tu nand original no lo contempla o los contempla. Si el fichero que metes no contempla esos bad blocks NO VALE DE NADA.

Si se te hubiese generado alguno, al hacer la nueva lectura los detectas, los apuntas y los mapeas en tu nand original.

Los bad block no se reparan, son celdas dañadas a nivel hardware
ok, voy a probar lo que me dices. La original no tiene ningún BadBlock.
13 respuestas