Rgh2 en jasper 16 mb, cb_b 6754 glith infinito

Hola a todos, he leido por todos lados, y parece q no doy con el clavo, tengo una jasper como menciono en el titulo, no la puedo hacer glitchear, le he puesto el cool runner, squirter, matrix, y en todos me da glitch infinito, le he puesto el fix del condensador de 660 y la R de 3.3k, y nop, he probado diferentes timmings, y nada... alguien q me pueda decir q puedo hacer? he leido el post de las sugerencias, y creo q ya probé la mayoria, pero sin resultados, he de comentar q he hecho jasper y falcon, y todas dan el xell, tarde o temprano, pero esta, la he dejado toda la noche y no... agradezco bastante su tiempo.
Restaura la consola con la nand original y desconecta el GND y VCC del chip, mira a ver si te tira luces rojas o si por el contrario arranca normalmente, saludos.
Muchas gracias por responder Casca, mira, si funciona, si restauro la nand, la deje toda la noche, y hoy en la mañana q vi, salió el xell, pero q tardada es la condenada, voy a ver cuanto tarda en iniciar, a ver si puedo mejorar ese tiempo, por q presumo q se paso horas... jejeje, en cuanto logre algo comento los resultados. Una preguntota Casca, tiene tiempo q he estado tratando de encontrar algo asi como un xpremapper, para poder poner por ejemplo, un teclado, q simule las teclas del control de 36o, para hacerme un control tipo arcade, por supuesto q las entradas analogicas, las sustituiria por digitales, no sabes un poco al respecto? o donde podria encontrar informacion? de antemano te agradezco tu tiempo, y en cuanto tenga resultados del tema, los subo, gracias!
Edit: la config q la hizo iniciar la consola (mas de 8 horas) fue squirt con archivo sq, combo fix 3.3k mas cap 660 pf, capacitores en la tarjeta abiertos todos, puente vcc a punto 4 (no dual nand), osc deshabilitado (tomado de la mobo), la voy a dejar ahi a ver si inicia el xebuild, y ya comento.
x-iran escribió:Muchas gracias por responder Casca, mira, si funciona, si restauro la nand, la deje toda la noche, y hoy en la mañana q vi, salió el xell, pero q tardada es la condenada, voy a ver cuanto tarda en iniciar, a ver si puedo mejorar ese tiempo, por q presumo q se paso horas... jejeje, en cuanto logre algo comento los resultados. Una preguntota Casca, tiene tiempo q he estado tratando de encontrar algo asi como un xpremapper, para poder poner por ejemplo, un teclado, q simule las teclas del control de 36o, para hacerme un control tipo arcade, por supuesto q las entradas analogicas, las sustituiria por digitales, no sabes un poco al respecto? o donde podria encontrar informacion? de antemano te agradezco tu tiempo, y en cuanto tenga resultados del tema, los subo, gracias!
Edit: la config q la hizo iniciar la consola (mas de 8 horas) fue squirt con archivo sq, combo fix 3.3k mas cap 660 pf, capacitores en la tarjeta abiertos todos, puente vcc a punto 4 (no dual nand), osc deshabilitado (tomado de la mobo), la voy a dejar ahi a ver si inicia el xebuild, y ya comento.

Madre mia... has dejado toda la noche la consola glitcheando??? Ten cuidado no creo que sea muy bueno para el procesador.
Asi es, toooda la noche, tal vez esta jasper es de las necias... la deje asi, y dura casi 1 hora en glitchear!!! alguna sugerencia?
x-iran escribió:Asi es, toooda la noche, tal vez esta jasper es de las necias... la deje asi, y dura casi 1 hora en glitchear!!! alguna sugerencia?

Yo en Jasper con Squirt utilizo el timming -cle, el largo de cable es de 50 cms en el punto cpu_rst, los demás son justos del punto al chip, y si tarda en arrancar uso el fix resistencia+condensador en paralelo, en el punto cpu_rst, espero te sirva, seria de mucha ayuda pusieras unas imágenes de la instalación, puedes ver este hilo hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 donde hay varios aportes de usuarios dando soluciones a sus consolas, saludos.
Adjunto las fotos casca, una disculpa, pero mi celular se lo hecho mi niña, y las fotos son tomadas con la web cam, como ven, usé el combo fix, solo q en mi ciudad dicen q ya estan obsoletos los capacitores de 680 pf, asi es q compre 3 de 220 pf, y 1 r de 3.3k, saludos.
He de comentarte, q ya visité el link q me propones, de hecho, de ahi saque el combo fix, q me ha funcionado en las necias, pero creo q esta ademas de necia, es revelde! jejeje...

Adjuntos

Vale en mi humilde opinion tienes un problema de instalacion, una de las cosas que veo es que usas cable fino AWG 30 puede ser?, esto te varia una instalacion normal que te podamos dar por aqui, yo por ejemplo en las instalaciones aunque use un chip squirt uso los cables de los chips coolrunner ya que la mayoria de las instalaciones que ves por aqui usan cables de ese tipo, al ser mas gruesos dan mas resistencia y obviamente van a variar los valores para una instalacion optima, mi consejo alarga un poco los cables y ve recortandolos hasta que reduzcas esos tiempos, esa maquina no tarda tanto en glichear nunca, he instalado muchas jasper y nunca me ha tardado el xell mas de 3min ni siquiera rgh2
7 respuestas