lechuk83 escribió:muchas gracias por los animos, llevo 3 días peleando con ella y finalmente esta mañana le cambié el chip por un coolrunner b sin c15 y con cable de slim de 50 cm y con el archivo d y va arranca y me da xell, saco la CPUKEY, flaseo y me arranca otra vez más con d a los 4 min. pruebo el a y me arranca a los 40 seg y después... va y no arranca más... esto es increible... las veces que me ha arrancado lo ha hecho sin resistencia ni condensador y ya he probado todas las resistencias y medidas de cable y nada, se ve que el problema no es de software...
Lo dicho el RGH2 es horroroso... ya no se que más probar... si hubiera algún voluntario por la zona de Málaga le agradecería que me echase una mano.
Gracias.
no es el Glitch mi amigo y sinceramente no se porque decirle rhg2, cuando en realidad es practicamente lo mismo, solo cambian puntos de soldadura, y como te dije no es asunto del glitch si no de algunas consolas, yo tengo ahorita en mis manos una jasper 512 megas, la cual probe de todas las maneras posibles, hacerle el primer hack glitch con matrix v1 y despues de muchas jasper, falcon y slim te digo que esta no quiso por donde, le instale el led al matrix para ver si glitcheaba y pues alli el problema el chip glitchea a lo sumo 6 veces y luego nada, probe cables, diferentes lugares de instalacion y nada de nada, incluso hasta cable apantallado.
un muy buen cable apantallado es el que usan las antenas inalambricas de las laptops, y pues te dire que igual nada de nada, nunca logre ver el xell, lo cree con autogg, y con otros y nada de nada, simplemente la puñetera consola no queria funcionar, el cb era 6751 por alli iba el problema, probe otro chip y nada, como te dijo no habia manera con el glitch, bueno lei por alli que algunas de estas con cb6751 al actualizarlas y hacer el rhg2 pues funcionan y en esas estoy, hoy probare si sale con rhg2 y de ser asi les comentare mis resultados.