RGH2 en Jasper se queda muerta...

Hola buen dia, he estado leyendo mucho en este fabuloso foro, pero no he encontrado la solucion o laaconfiguracioncorrecta en placas jasper, les describo mi problema y las configuraciones que hice:

Problema: despues de cargar el xell, falsheo por medio de usb con archivos nandflash.bin y xenon.elf, la consola detecta los archivos, la flashea y despues de desconectar todo y volver a conectar para iniciar dash con rgh, la consola no enciende, muerta, ni con el boton eject de la bandeja....... despues de documentarme y no perder la calma, le inyecto la nand original y laconsola queda totalmente funcional pero sin RGH, les paso los datos de la config:

Placa Jasper... una con 24 mb de memoria interna, la segunda sin memoria interna
dash original: 16203
trato de inyectar RGH2 dash 16202
utilizo jr programmer y jr runner (realice 2 RGH a placas falcon sim problema alguno)
chip: cr3lite
cableado: los que traen el chip
archivo para programa el chip: RGH2_A.xsv
conf chip: LK1 cerrado, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 todos abiertos, S1 off all, S2 1,5 on

Este el procedimiento que realizo:
1.- hago la lectura de la nand 3 veces
2.- las compara y todas OK sin bad block
como utilizo el jr runner despues de obtener las nand y compararlas "nand are same"
3.- no me da la opcion de CREATE ECC por lo tanto oprimo boton de WRITE ECC (en las falcon hice mismo procedimiento) y lo hace de forma correcta, desconecto jr programmer de la consola y programo el chip en RGH2 timming A para jasper 16 mb
4.- instalo el chip
5.- enciendo consola, chip glichea, me muestra el xell reloaded y me entrega cpu key
6.- desencripto mi nand con el cpukey y genero el archivo nandflash.bin
7.- se lo inyecto en memoria usb junto con xenon.elf, la consola lo detecta y se flashea... me pide apagar, lo hago, intento encender laconsola ya con RGH instaldo....
8.- consola no enciendo y chip se queda en fokito rojo que significa que llega corriente pero no glichea......

si necesitan otro dato con gusto se los paso, lo curioso es que todo el proceso es perfecto, sin bad block ni nada, pero algo hago mal ya que le instalo una nand corrupta y hace que no encienda el xbox, si alguien deduce ke hago mal, o me pudiera pasar alguna programacion para ese tipo de consola se lo agradecere.
cabe mencionar que intente el RGH en otra consola JASPER con mismo resultado, en cambio las falcon me quedan a la primera WTF!!!!!!!!!

saludos y muchas gracias
estoy en la misma situcion q tu bro a mi me paso con una jasper cb 6754 con nand de 16mb dash 16203 al intentar recuperarla nada luces rojas
Zerof3 escribió:estoy en la misma situcion q tu bro a mi me paso con una jasper cb 6754 con nand de 16mb dash 16203 al intentar recuperarla nada luces rojas

Zerof3 gracias por tu comentario bro, yo si recupere la consola con su nand original, encendio a la primera (revivio)..... cuando extrajiste la nand te marco bad block?? cuando le inyectaste la nand original te marca tres luces rojas?? ke mal p2, estoy esperando respuesta de un cuate que tiene mas experiencia en RGH, le hare el comentario de las 3 luces rojas, de lo que me conteste lo postearé akip para que te des color y ver si podemos revivir tu consola, pudiera tratarse en tu caso de una nand corrupta, igual mesuper ekivoko, de mi consola jasper mejor ladeje por la paz, ya que me marco bad block la segunda vez que intente extraer la nand para realizar el RGH desde 0, lo curioso es que es la segunda consola JASPER ke le paso exactamente lo mismo...... deja me contesta mi cuate o algun experto por aki que nos asesore y ns indike en que la estamos calabacenado, saludos.........
Si lei bien y tu escribiste bien quieres poner el dash 16202 en una consola que tiene el 16203 como original, porque no lo intentas con el 16203 RGH2 porque hasta donde se no se puede en downgrade.
tinmar escribió:Si lei bien y tu escribiste bien quieres poner el dash 16202 en una consola que tiene el 16203 como original, porque no lo intentas con el 16203 RGH2 porque hasta donde se no se puede en downgrade.

okas gracias por tu valiosa aportacion, tendria que intentar con el mismo dash 16203, muchas gracias por tu comentario amigo, solo que como dato en otra consola JASPER con dash original 15774 (no estoy seguro del dash) pero si un dash menor al 16203, me paso exactamente lo mismo, le intente poner el dash 16202 todo ok en el procedimiento e igual se murio a la hora de iniciar la consola con RGH listo.... saludos y muchas gracias, inetntare lo del dash ya que cada consola se comporta diferente, pero dos cosolas muertas ya no es casualidad, algo estoy haciendo mal.....
bueno a lo mejor lo del downgrade tiene algo de cierto pero intentando nada pierdes. Lo que si te recomiendo es que mejor te hagas el R-JTAG que es mas estable para este dash.
Beto Peñalver escribió:bueno a lo mejor lo del downgrade tiene algo de cierto pero intentando nada pierdes. Lo que si te recomiendo es que mejor te hagas el R-JTAG que es mas estable para este dash.

Gracias por tu apoyo, puede que sea lo del downgrade.... solo que pues insisto en la inche coincidencia de que todo el proceso de perlas y el ultimo paso de encender la xbox para cargar xexmenu etc etc, la consola muerta, tengo otra JASPER sin memoria interna, cuestion de tratar de realizar el RGH a esta consola, que me recomiendan que cambie en el procedimiento?? cambio config del chip??, la lectura de la nand forsozamente tendria que ser de 16 mb poruqe si marco 256 o 512 marcaria error..... esperemos que esta no se "muera" como las otras, al menos las otras dos las "revivi" con su nand original........ no me quiero rendir!!!!!!!!!

gracias por su ayuda =)
Si no te rindas intenta hasta conseguirlo, solo presta atencion al dash, si es menor al 14719 es RGH y si es mayor a este RGH2 pero si es 15579 o cualquiera 162xx mejor R-JTAG
Beto Peñalver escribió:Si no te rindas intenta hasta conseguirlo, solo presta atencion al dash, si es menor al 14719 es RGH y si es mayor a este RGH2 pero si es 15579 o cualquiera 162xx mejor R-JTAG

gracias por tu apoyo, con intentar no pierdo nada, mas ke la consola hahaha.... intentare hacer el sig RHG2 dash original 16203 placa Jasper sin memoria interna pero la xebuitl la instalare desde el JR programmer, no usare la USB..........
8 respuestas