Hola buen dia, he estado leyendo mucho en este fabuloso foro, pero no he encontrado la solucion o laaconfiguracioncorrecta en placas jasper, les describo mi problema y las configuraciones que hice:
Problema: despues de cargar el xell, falsheo por medio de usb con archivos nandflash.bin y xenon.elf, la consola detecta los archivos, la flashea y despues de desconectar todo y volver a conectar para iniciar dash con rgh, la consola no enciende, muerta, ni con el boton eject de la bandeja....... despues de documentarme y no perder la calma, le inyecto la nand original y laconsola queda totalmente funcional pero sin RGH, les paso los datos de la config:
Placa Jasper... una con 24 mb de memoria interna, la segunda sin memoria interna
dash original: 16203
trato de inyectar RGH2 dash 16202
utilizo jr programmer y jr runner (realice 2 RGH a placas falcon sim problema alguno)
chip: cr3lite
cableado: los que traen el chip
archivo para programa el chip: RGH2_A.xsv
conf chip: LK1 cerrado, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 todos abiertos, S1 off all, S2 1,5 on
Este el procedimiento que realizo:
1.- hago la lectura de la nand 3 veces
2.- las compara y todas OK sin bad block
como utilizo el jr runner despues de obtener las nand y compararlas "nand are same"
3.- no me da la opcion de CREATE ECC por lo tanto oprimo boton de WRITE ECC (en las falcon hice mismo procedimiento) y lo hace de forma correcta, desconecto jr programmer de la consola y programo el chip en RGH2 timming A para jasper 16 mb
4.- instalo el chip
5.- enciendo consola, chip glichea, me muestra el xell reloaded y me entrega cpu key
6.- desencripto mi nand con el cpukey y genero el archivo nandflash.bin
7.- se lo inyecto en memoria usb junto con xenon.elf, la consola lo detecta y se flashea... me pide apagar, lo hago, intento encender laconsola ya con RGH instaldo....
8.- consola no enciendo y chip se queda en fokito rojo que significa que llega corriente pero no glichea......
si necesitan otro dato con gusto se los paso, lo curioso es que todo el proceso es perfecto, sin bad block ni nada, pero algo hago mal ya que le instalo una nand corrupta y hace que no encienda el xbox, si alguien deduce ke hago mal, o me pudiera pasar alguna programacion para ese tipo de consola se lo agradecere.
cabe mencionar que intente el RGH en otra consola JASPER con mismo resultado, en cambio las falcon me quedan a la primera WTF!!!!!!!!!
saludos y muchas gracias