RGH2 en placa falcon no inicia con drive conectado

Resulta que opté por mandar a hacerle el RGH en una tienda (lo haría yo mismo pero la diferencia en precios entre comprar los componentes y mandarlo a hacer es mínima)...

Resulta que tenía el lector brickeado, Bueno lo regresamos a stock. Ahora el lector funciona bién sólo con originales (antes tenía el lt+ 1.0) Es una placa falcon con un dash relativamente actualizado (no recuerdo la versión pero es de febrero de este año la última vez que se actualizó).

Es una placa falcon; el de la tienda dice que tarda como 10 minutos en glitchear (inaceptable pero la voy a recibir así y luego le moveré yo), PERO sólamente SIN el drive conectado... El drive es un liteon 78450c. Se supóne que sin el drive glitchea en 10min pero con el drive conectado no... Llevo un rato buscando algo relacionado a ese detalle y no encuentro nada. A alguien le ha pasado?

Obviamente la idea es que tenga RGH, que glitchee en menos de 2mins al menos y que el drive esté flasheado con el lt+ 3.0...
Seguramente sea problema de la tierra, y poniéndolo te hace una especie de corto. Pasa con algunos chips chinos. En la mia si meto el lector tarda bastante más en arrancar, pero de todos modos quería dejarlo fuera por temas de temperatura
Jolin compi, hay algunas odiosas pero 10 minutos.... Yo he optado por no hacer algunas porque tardaban 3 o 4 minutos. No se valorado pero 10 minutos es una pasada.

Suerte.
las falcon son asi no siempre tienen arranques buenos a veces hay que sacrificar el tema del lector yo tengo dos falcon una con rgh2 y una con rgh1 y la del rgh2 sin lector arranca casi instantaneo pero con lector varia de 30 segundos a 3 minutos y ni me quiebro la cabeza ya , tema es que arranca y va debuti que es lo que cuenta , si tarda 10 minutos pues es lo que hay asi son las falcon inestables donde las haya. pero para mi entender el rgh vale la pena 10 minutos por lo menos , hay algunas por ahy que tardan hasta 30 minutos por lo que he leido sin contar las falcon que nuca consiguen arrancar .
De hecho, al parecer el problema estaba en el chip... El de la tienda me dejó como 2 semanas esperando porque dijo que le iban a mandar otros chips porque los que tenía no funcionaban bien con las falcon.

Afortunadamente ya está todo, glitchea como en 2 mins con todo y lector flasheado con lt+3.0.

Ahora lo que me fastidia es que tengo que volver a abrirla porque la banda elástica del lector ya no funciona (se batalla mucho para abrirla).
4 respuestas