Rgh2 falcon me tiene loco

Felices Fiestas..... estoy con una falcon(decir que he echo varias)pero esta me supera--monto natrix v3 como siempre pero el problema es que una veces glictea eternamente y otras arranca dasboard pero se que da congelada en el logo....he probado con nand donada y varios timings pero sigue iguall garcias de antemano
lalillo75 escribió:Felices Fiestas..... estoy con una falcon(decir que he echo varias)pero esta me supera--monto natrix v3 como siempre pero el problema es que una veces glictea eternamente y otras arranca dasboard pero se que da congelada en el logo....he probado con nand donada y varios timings pero sigue iguall garcias de antemano

Lalillo,jejeje,como ya hemos dicho 20000 veces "congelaciones en Falcom(y alguna Jasper...)"
sigue este hilo:
Solución a congelaciones en Falcon RGH2
Que ese hilo está uno de los PRIMEROS...el de Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
yo la verdad que NO se para que leches hizo Blackat ese hilo,no por mí:yo lo veo perfecto para tener RECOPILADO TODA la info,de hecho no parao de editar la wiki(es para ir aprendiendo jejeje) pero la gente ni se mete en ese hilo....vamos que ese hilo se mueve menos que los ojos de espinete jeje y ahí es donde está TODO :O
salu2 y feliz navidad!!!
gracias (ya habia probado lo del smc.) el problema estaba en el matrix (es la 1 vez que me pasa) pero asi fue ,,lo cambie y funcionando del diez
Feliz Navidad
2 respuestas