RGH2 FALCON para DVDKEY

Buenas a todos , tengo la consola de un amigo que no tiene lector, me ha dicho que si puedo instalare un lector nuevo y flasheado pero no tengo la key del lector. Es una Falcon actualizada al ultimo dashborad, hay alguna forma de obtener el DVDkey por medio de RGH? :-? He leído que son problemáticas y que algunas fat no se pueden hacer hasta cierta versión de dash. De programador nand tengo matrix nand dumper y también unos cuantos chips por aquí pero nose cual necesitaría y si lo puedo programar con el Matrix.
Un saludo a todos
las xenon son las problematicas con las falcon no tendras problemas
Ok compañero mil gracias por responder tan rapido. Tengo que hacer RGH2 y asi ¿obtendre una DVDkey limpia? Un saludo de nuevo
matafaka123 escribió:Ok compañero mil gracias por responder tan rapido. Tengo que hacer RGH2 y asi ¿obtendre una DVDkey limpia? Un saludo de nuevo

Si, el tema es que consigas sacar el Xell, a veces custa, yo tengo una Falcon que le estoy haciendo el RGH2 y he sacado Xell y demas, pero me esta dando problemas de arranques..
Si, el tema es que consigas sacar el Xell, a veces custa, yo tengo una Falcon que le estoy haciendo el RGH2 y he sacado Xell y demas, pero me esta dando problemas de arranques..[/quote]

Si.. ¿No importa que la consola esté actualizada al último dashborad mediante Xbox Live de hace una semana o así?
matafaka123 escribió:Si, el tema es que consigas sacar el Xell, a veces custa, yo tengo una Falcon que le estoy haciendo el RGH2 y he sacado Xell y demas, pero me esta dando problemas de arranques..

Si.. ¿No importa que la consola esté actualizada al último dashborad mediante Xbox Live de hace una semana o así?[/quote]

no, no importa, la mia esta tambien actualizada, pero aviso que te podra costar que salga el xell
duca750 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

ami ese hilo no me ha servido de nada.. lo he puesto tal cual y si lo pongo como ahi el matrix no me glitchea, haciendo puente solo en un punto de fat y dejando la resistencia y sin poner el C
¿y que chips recomendais para esta placa? alguno que se pueda programar con el extractor de la nand matrix?
matafaka123 escribió:¿y que chips recomendais para esta placa? alguno que se pueda programar con el extractor de la nand matrix?

pues el matrix v3 o el squirt 2.0, mejor este ultimo, aunque mas caro
9 respuestas