Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.