Saludos gente. Le hice el RGH a la consola jasper que les comenté con anterioridad y arranca solo de vez en cuando luego de insistirle mucho. Las características y pasos que seguí son los siguientes:
Consola Jasper 16 Mb con CB 6754
Chip Matrix V3 con oscilador, led y chip xilin grande.
Utilicé AutoGG 094 para leer la Nand con Super Nand Flasher utilizando los drivers Nand-X, crear el Xell para RGH-2 con xell Reloaded y crear Xbuild con dash 17150.
Utilicé Jrunner 0.3 beta 7 para programar el chip, con el archivo TX_RGH2_A.xsvf
Utilicé los recorridos de los cables de
@Estrello, no usé puntos C y F.
Para el cableado utilicé los cables para Phat que me sobraron de un CoolRunner.
El problema: La primera vez encendió al tiro en el 7mo Glich. y lanzó el xell, obtuve sin novedad la CPU key. De allí en adelante o se quedaba glicheando infinitamente o arrancaba de vez en cuando.
¿Que me recomiendan? De mi parte Estoy pensando utilizar los puntos C y F a ver.
Saludos gracias de antemano.
Edit: Como nadie alcanzó a responderme estuve trasteando un poco con los timings antes de cualquier cosa y felizmente ya solucioné el problema. En este post indican que los timings de autogg no sirven y me estuve partiendo la cabeza utilizando los del TX y de estos solo me medio sirvió el TX_RGH2_B.xsvf, por que la consola me llegó a arrancar unas pocas veces más frecuente que con el TX_RGH2_A.xsvf sin embargo aún así tardaba mucho o de plano no arrancaba. Probé por curiosidad los de AutoGG y voilá estos me funcionaron, particularmente el RGH2_A.xsvf, que me da unos arranques buenísimos la mayoría de las veces entre los primeros 3 glich, otras veces entre 5 y 7, hasta un máximo de 10 en otras ocasiones. Algunas muy pocas veces no arranca, pero con apagar y encender nuevamente la consola basta. A mi me parece muy aceptable, mi trinity de uso personal glichea prácticamente igual.
Espero que esta info sirva a alguien que le pase lo mismo, de todas formas cada xbox es un mundo y realmente no es raro que algunas veces funcionen unos métodos y otros no.
Saludos