RGH2 para Falcon con el Matrix Glitcher v2

Hola a todos,

He consultado los hilos existentes en torno a a la instalación del RGH2 en la Xbox360 Falcon con dash 16537 (en mi caso), pero no termino de aclararme. Os agredecería mucho que me resolvierais mis dudas.

Mi primer duda, es que no puedo acceder a la web oficial de http://www.infinitymod.com. Está caída?

Por otro lado, el caso es que soldé el NandDump Programmer en la consola, lo conecté al PC por USB, y con el NandPro v2.0d (pues con el v3 me salia incompatibilidad con el firmware) leí la Nand, sin ningun problema. Luego, con el AutoGG 0.9.3, cargué la Nand leída, y me puso que con el CB de mi consola, necesitaba programar y flashear el chip para el RGH2. Por lo tanto, necesito el programador externo de matrix?

Seguí el proceso, clické en Create para crear el NandXell, y después en Flash, para flashearlo, y me salió la ventana emergente "Done", peró en el quadro de dialogo me salí "No backend avaliable.". És correcto? Aquí la screenshot:

http://imageshack.com/a/img661/5331/mpjqvP.png

No me tendría que crear el archivo .ecc? El AutoGG solo me crea el nandxell.bin en la carpeta"output".

Después de este paso, des-soldé el NandProgrammer, soldé el chip siguiendo el esquema para las FAT i el RGH2, con el DIP correcto (On / Off / On / Off), peró el Xell no se inició.

El caso es que no se donde está el error. Está en que el chip no está programado para el RGH2? O es que el proceso con el AutoGG no lo he hecho correctamente? Soy novato, y estoy muy liado, pues siguendo tutoriales, todos lo hacen de forma ligeramente diferente. Lo siento por las molestias.

Muchas gracias!
Programa el chip creo recordar k para fat (tu caso) solo estaba preprogramado para rgh1.
Ese mensaje la verdadera nunca me he fijado mira de kitar el cable de 3,3v del chip y el gnd y encender. Si enciende no ha escrito el xell si no enciende, coges y vuelva a generar el xell y escribirlo con la copia k sacaste anteriormente.

pd . puto diccionario del móvil siempre que escribo con él leo después y me ha escrito lo que le dio la gana
El Matrix v2 solo viene programado para fat en RGH1 para 2 no te sirve.
Hay que programarlo y yo aun programandalo nunca fui capaz ni de sacar el xell.
Te recomiento que pilles un Matrix V3 ya programado
saludo
Hola!

Muchas gracias por las respuestas. Es posible desactualizar el dash de la consola, hasta uno inferior que no necesite el RGH2?

De no ser así, el Matrix Glitcher v3 (todas sus versiones) estan pre-programadas para el RGH2 en Falcon? Compre el que compre?

Otra duda que tengo: A partir de què paso puedo des-soldar el Nand Programmer?

Muchas gracias!
por partes
a lo primero es imposible ir para atras..........ojala se pudiera.
lo segundo el v3 lo tienes k programar..consejo pillalo ya programado
lo tercero el nand lo kitas cuando ya termines el rgh, por si no te sale vuelves a poner la nand original

saludo
yo recomiendo quitar el nand programer antes de encender la consola despues de ponerle el xell y si eso que no te va bien soldarlo de nuevo es un momento.

pd. si se pudiera downgradear la xbox como algunas ps3 te aseguro que solo instalarían chips o glicher las slims ya que las fats se pudo hacer jtag y créeme va muchísimo mejor que rgh
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas. Estoy interesado en comprar el Matrix Glitcher v3, como me recomendais algunos de vosotros.

Mi duda es dónde comprarlo ya programado. No encuentro muchas tiendas on-line que dispongan del chip programado. Por ejemplo, en esta web (http://www.e-nuc.com/matrix-glitcher-v3-p-4400.html), pone que no está programado. Y es la única española que encuentro.

Alguna recomendación?

Gracias!
Maties360 escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas. Estoy interesado en comprar el Matrix Glitcher v3, como me recomendais algunos de vosotros.

Mi duda es dónde comprarlo ya programado. No encuentro muchas tiendas on-line que dispongan del chip programado. Por ejemplo, en esta web (http://www.e-nuc.com/matrix-glitcher-v3-p-4400.html), pone que no está programado. Y es la única española que encuentro.

Alguna recomendación?

Gracias!

+1, no hay manera de encontrarlos programados, ni este ni el 360Squirt ni el x360ace v2 y me estoy preocupando, al final me saldrá más a cuenta cerrar la consola y mandarla para instalar.
yo acabo de programar el matrix v3 por lpt, ojo el v2 solo se puede programar por usb (ademas si solo vas ha glitchear una xbox no merece la pena comprar un programador usb). es muy sencillo y barato de hacer. ademas creo que para el rgh2 hay varias opciones que tendras que probar asi que igual tienes que programarlo mas de una vez. yo lo programe para rgh1. el mas sencillo es el de una resistencia, busca por google. en madrid el v3 yo lo compre en hibridogame y lo tengo instalado en mi falcon

suerte!
8 respuestas