Rgh2 VS Jrgh en consolas Fat

Hola

Tengo una 360 Fat, placa Falcon y dash 16202.

Contacté ayer con un servicio técnico para que me hicieran el jrgh y cual es mi sorpresa que me dice que va igual de mal o peor que el rgh2, que él prefiere hacer rgh2 y a ver si hay suerte y tiene buenos timings...

Ahora me asalta la duda no se que hacerle a mi 360 si rgh2 o Jrgh.
¿Alguien me puede ayudar?

PD: He buscado en el buscador y no he encontrado ningun post de este tipo.

Gracias, un saludo.
dicen que con JRGH va mucho mejor, tu dices que se lo has puesto y igual que rgh2 ? dime lo que sea, por que tengo pensado ponerlo en una consola, pero si al final es lo mismo pasando...
Nono al final no se lo he puesto, simplemente he llamado y me han dicho eso y me he quedado con la duda. Y antes de decidir que ponerle he preferido pedir consejo en el foro jeje.
las falcon en rgh2 son trabajosas con un buen chip y una buena instalacion se logran arranques bastantes aceptables
en si, se dice que va mejor R-JTAG (asi creo que es asi como se escribe) que RGH2.
En lo personal, mi consola va mejor con R-JTAG. Cuando mi consola me llego del SAT (jasper 512mb), intente hacerle RGH2, pero la verdad no tuve exito (glitch's eternos), asi que la deje retail y espere, cuando llego el R-JTAG la volvi a intentar. Y ahora si tube exito.

Asi que lo que te recomiendo es hacer RGH2 y solo en caso de que no tengas exito, pues intentes con R-JTAG, pero toma en cuenta de que hay reportes de personas que aun con esto, no tubieron exito.

Salu2
djsaw1994 escribió:dicen que con JRGH va mucho mejor, tu dices que se lo has puesto y igual que rgh2 ? dime lo que sea, por que tengo pensado ponerlo en una consola, pero si al final es lo mismo pasando...

Al final me decidí por hacerle el JRGH y la verdad que me vaa de maravilla, muy contento. Unos tiempos de carga de entre 10 y 30 segunods, la mayoria no pasan de 15 segundos.
Tengo una falcon igual que la tuya, hace 2 meses decidi hacerle el xploit, me hicieron el R-Jtag despues de comprobar que el arranque con RGH 2 era eterno, con R-jtag no tengo ninguna queja ya que tengo arranques de entre 10 y 15 segundos, nunca tarda más, a veces incluso menos, va genial la verdad digan lo que digan.
6 respuestas