¿RGH2 Xbox 360 Slim 4gb Corona?

Hola

pues eso, que si se puede hacer un RGH1 o RG2 en una Slim de 4gb con placa corona de la serie 14XXX?

gracias

EDITO: Nadie sabe nada? :(
Maxstill escribió:Hola

pues eso, que si se puede hacer un RGH1 o RG2 en una Slim de 4gb con placa corona de la serie 14XXX?

gracias

Todavia no se puede, si leyeses por el foro no te haría falta preguntar...
Maxstill escribió:Hola

gracias

Como te han dicho antes si leyeeses un poco encontrarías la respuesta, o solo se pueden hacer las slims que llevan disco duro y no 4gb de memoria interna como la tuya, tu la tuya tienes que esperar.
pues se supone que solo se agrega un oscilador a los chips..y ya se puede..
lo que no tengo muy claro, es que si solamente se usa para cargar el xell y ver los datos como el cpu key ..o bien crear la imagen y poderlo escribir par que ya quede el chip como en las placas trinity..
lo que si es que pronto se vendra una oleada de chips glitchs ya con el oscilador incorporado..
eso seria para el dahboard 14799,pra el 15 todavia no ay nada..
leo_fox escribió:pues se supone que solo se agrega un oscilador a los chips..y ya se puede..
lo que no tengo muy claro, es que si solamente se usa para cargar el xell y ver los datos como el cpu key ..o bien crear la imagen y poderlo escribir par que ya quede el chip como en las placas trinity..
lo que si es que pronto se vendra una oleada de chips glitchs ya con el oscilador incorporado..

Si es corona(V1) con un chip con el oscilador incorporado, si no es un 360 squirt puedes instalarle un dash modificado a tu consola y de ahi poder cargar copias de seguridad en el disco duro.No existe más nada para este modelo de consolas.
Ya al poder ponerle el dash es porque conseguiste todos los datos de los que hablas anteriormente.
Saludos
leo_fox escribió:pues se supone que solo se agrega un oscilador a los chips..y ya se puede..

en el dash 15574 este no tiene efecto en las placas corona por ahoara
ok ok pues me he comprado la xbox 360 slim de 4gb por 99€ en el mediamarck y lleda el Dashboard 13599

¿Con este si le puedo hacer el RGH2 no?
Maxstill escribió:ok ok pues me he comprado la xbox 360 slim de 4gb por 99€ en el mediamarck y lleda el Dashboard 13599

Si es Trinity puedes hacer RGH (que para las slim no hay RGH2 aunque este está basado en el de slim) si es Corona no puedes hacer RGH ya que las versiones de 4GB aún no se pueden hacer

PD: en que mediamark has comprado una slim por 99€ (quiero una) [burla2]
rafaliyo86 escribió:
Maxstill escribió:ok ok pues me he comprado la xbox 360 slim de 4gb por 99€ en el mediamarck y lleda el Dashboard 13599

Si es Trinity puedes hacer RGH (que para las slim no hay RGH2 aunque este está basado en el de slim) si es Corona no puedes hacer RGH ya que las versiones de 4GB aún no se pueden hacer

aki en murcia en el que esta al lado de la nueva condomina.

Pues yo creo que si se le puede hacer el RGH2 con un chip que no se como se llama, o porlomenos eso me ha dixo mi tecnico jejeje
Maxstill escribió:
rafaliyo86 escribió:

Pues yo creo que si se le puede hacer el RGH2 con un chip que no se como se llama, o porlomenos eso me ha dixo mi tecnico jejeje

es trinity o corona? por cierto yo que tu no me fiaria mucho de tu técnico XD
rafaliyo86 escribió:

es trinity o corona? por cierto yo que tu no me fiaria mucho de tu técnico XD[/quote]

es corona de la serie 1144X.

Y digo tecnico pero no es tecnico, es uno de los mejores de aki.
Dear Customers,

here a picture of the PROGSKEET connected to the NAND FLASH 4GB of CORONA boards...
The key point is the PHYSON chip, seams is a kind of memory controller where miss the documentation.
The content of the 4GB nand seams is encrypted...

Like always with PROGSKETT we are able to read the nand content, I think this is a nice point to start for other people... PROGSKEET is one of the best NAND programmers, we think it will be the future solution to do these kind of consoles... now that SPI is gone..

Well who want to start investigating 4GB , just download the GENERAL NAND DIAGRAM from progskeet diagram collection.

Traduccion mia:

Queridos clientes,
Aqui una imagen del progskeet conectado a la nand flash de 4gb de la placa corona...
La clave es el chip PHYSON, parece ser un tipo de memoria controladora donde no hay documentacion.
El contenido de la nand de 4gb parece estar encriptada....
Como siempre con progskeet nos permite leer el contenido de la nand, pienso que es un punto para empezar para otra gente....
progskeet es uno de los mejores programadores de nand, pensamos que puede ser la solucion futura para este tipo de consolas... ahora que el spi se ha ido....
Bien, quien quiera empezar a investigar las 4gb, solo descargar el diagrama general de nand desde la coleccion de diagramas del progskeet.

En mi opinion chungo chungo chungo..........

FUENTE:
http://forum.dayton360mods.com/showthre ... an-at-work
Maxstill escribió:

Pues nose quién será pero creo que se equivoca (a no ser que haya salido algo nuevo y no me haya enterado) pero el tema de las slim queda así

Trinity

Se puede hacer en todas hasta dash 14719

Corona

Se puede hacer en las V1 (las que traen disco duro de serie y NO memoria de 4GB) hasta dash 14719

Para ambas (trinity y corona) en dash 15574 solo se puede hacer si has hecho previamente el RGH y tienes la CPUKey

Que alguien me corrija si me equivoco
rafaliyo86 escribió:
Maxstill escribió:

Pues nose quién será pero creo que se equivoca (a no ser que haya salido algo nuevo y no me haya enterado) pero el tema de las slim queda así

Trinity

Se puede hacer en todas hasta dash 14719

Corona

Se puede hacer en las V1 (las que traen disco duro de serie y NO memoria de 4GB) hasta dash 14719

Para ambas (trinity y corona) en dash 15574 solo se puede hacer si has hecho previamente el RGH y tienes la CPUKey

Que alguien me corrija si me equivoco

todo es correcto nadie te contradice jajaja
13 respuestas