› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mario0550 escribió:herbo escribió:yo solucione una asi subiendo la velocidad del ventilador al 70.
saludos
Por eso le he dicho,ademas por muy raro que parezca jugando alcanza mejor temperatura que estando en el fsd.
tuxkiller escribió:Si el ventilador esta en 80 pero a cuanto llega de temperatura?
KXC64 escribió:me paso lo mismo en una falcon hace un poco mas de un mes...era la primera falcon con rgh2 y no lo pude solucionar...me pasaba que a los 15 minutos se colgaba...le escribi la nand otra vez con el dumper, saque el dashlaunch y siempre lo mismo (aparte de un monton de cosas mas)...intente programar el chip con el ltro jed pero directamente no andaba...lo unico que no intente es ponerle el cable apantallado de wifi...en la semana me traen una falcon vamos a ver si pasa lo mismo...el chip era un x360glitch
al final la deje original y ya no se colgaba
este problema no es por temperatura porque original funciona bien....es otra cosa
sinfonico escribió:pero en la tienda le hicieron pruebas???? por que yo como tecnico no podria entregar una consola que esta inestable y que derechamente no quedó bien.... creo que ellos son los que deben verificar donde esta el error, aunque igual es interesante que quieras aprender... pero si hubiese sido asi mejor le hubieses instalado tu el RGH.
Lo que haria yo seria ver el donde estan instaladas las aplicaciones... si es en el disco interno probaria con otro disco.
En resumen partiendo por lo basico incluso del sata que va de la placa al disco, mira que cuando ya has probado con lo mas dificil tienes que hechar mano a lo mas basico aunque sea un poco tonto, nada queda fuera para solucionar un error.
angelbless escribió:Primero que nada, mil disculpas si este no es el foro apropiado para esto.
Bueno, he llegado al punto de la desesperanza y la desesperación con el error "Fatal Crash Intercepted" del RGH y requiero de su ayuda urgente antes de que pierda la razón por completo.
Les comentó todo lo que paso con el máximo detalle posible para ver si alguna buena alma me
puede ayudar a resolver esto. Todo empezó cuando compré la version GOTY de Batman Arkham City, la cual yo desconocía que contenía la actualización 14719? del dashboard (antes estaba con la 13599). Mi hermano no se percato de ello e instalo la actualización y el DLC del segundo disco del Arkham City.
Ahí empezó el problema, ya que cada vez que iniciaba el juego, no solo no cargaba los DLCs, sino que 360 se reiniciaba con un mensjae que decía "Failed to authorize the disc". Esto me dejó un poco perturbado y así con el objetivo de poder jugar estos y otros DLCs, llevé a
hacerle el RGH v2.0 a una tienda donde un amigo lo había hecho y le había salido bien.
Sin embargo, desde la primera prendida, nos dimos cuenta de que el Xbox tardaba demasiado en iniciarse (algo normal en los JTAGs/RGH por lo que leí) y por otro lado, que los juegos cargados en el disco duro interno corrían pero al cabo de unos 15 mins aproximadamente, el xbox360 se reiniciaba mostrando el error "Fatal Crash intercepted". Intentamos corriendo los juegos tanto desde el NXE, como del FSD, como del disco duro externo de mi amigo (el que ya tenía el RGH) pero el error continuaba.
Mi primera idea fué llevarlo a la tienda para ver si me podían ayudar a solucionar este problema, pero antes quería ver si podía solucionarlo por mí cuenta, así´que leí en algunos foros posibles respuestas pero ninguna de esta me sirvió y es por eso que recurro a ustedes .
Modifiqué y actualice algunas opciones del launch.ini que estaban en False como el pingpatch, instale plugins básicos (pondré el launch.ini más abajo), actualice el dashlunch que estaba en la versión 3.0 a la 3.02, reinstale el FSD desde un USB.... nada. Actualice el FSD a la versión 2.2.1072 y resintale el FSD...nada. Trate lanzando el default.xex del FSD desde el dashlunch 3.0 y desde el 3.02...nada. Conviertiendo los juegos a formato GOD....nada.Trate instalando los juegos en un disco duro externo en formato XEX (SAMSUNG 500Gb) ....nada. En formato GOD....nada...Utilizando el DVD extract del FSD y customizando los paths según un tutorial para un máximo de 1 de Scan depth..nada. Desabilitando mi perfil en el FSD....nada. Lanzando los juegos desde el xex menu.. nada. Por último, instalando el FSD en el disco duro externo y lanzando desde allí los juegos con los DLCs en el disco interno....nada.
Todos los juegos que probé, Street Fighter IV Arcade Edition 2012, Batman Arkham City, SIlent Hill Downpour, Street x Tekken, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Lollipop Chainsaw, Mortal Kombat Komplete Edition fallaron con ester error y solo corriendo por un periodo de 15 a 60 minutos como máximo antes de que apareciera el error "Fatal Crash Intercepted" y se reiniciara la consola o el juego se congelara. :S
Por último, lo lleve a la tienda donde "supuestamnete" me volvieron a sobrescribir la nand corregida.....volvi a hacer lo anterior y nada....
Como ven, creo que hice de todo y aún asi no puedo eliminar este error. Estoy muy triste ya que
el precio que me cobraron no fue nada barato y no puedo disfrutar de las ventajas del RGH.
Por cierto, este error no parece ocurrir en los juegos XBLA ya que corri los juegos desde el NXE, desde el FSD y desde el FSD con disco duro externo y corrieron sin colgarse o sin el error. Por favor, si alguien pudiera ayudarme estaría muy, pero muy agradecido... ya no se que más hacer...
Por cierto, mi xbox es un FALCOn con lector Lite-on y estaba con la LT2.0.
Muchas Gracias de antemano!!!
Sarggent escribió:Todo ese tocho te lo puedo resumir en algo, TU DISCO DURO ESTA JODIDO.
el "Fatal Crash Intercepted" es propio del FSD, o lo restauras e instalas desde 0 y se corrige todo...o como te dije...tu disco duro esta jodido y el FSD nota el mas mínimo sector defectuoso y ese es tu gran problema.
PDTA: otra cosa importantisima que se me olvido comentar, si tiene memoria interna(512mb) No la uses para NADA, y si ya la usaste formateala y así solucionaras ese desesperante problema....el RGH esta contraindicado con estos tipos de memoria, lo he leído en los foros de xbox-scene....y efectivamente esa es la causa en varias consolas.
angelbless escribió:Sarggent escribió:Todo ese tocho te lo puedo resumir en algo, TU DISCO DURO ESTA JODIDO.
el "Fatal Crash Intercepted" es propio del FSD, o lo restauras e instalas desde 0 y se corrige todo...o como te dije...tu disco duro esta jodido y el FSD nota el mas mínimo sector defectuoso y ese es tu gran problema.
PDTA: otra cosa importantisima que se me olvido comentar, si tiene memoria interna(512mb) No la uses para NADA, y si ya la usaste formateala y así solucionaras ese desesperante problema....el RGH esta contraindicado con estos tipos de memoria, lo he leído en los foros de xbox-scene....y efectivamente esa es la causa en varias consolas.
Fuente:
MUCHÍSIMA EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO.
Salu2!
zzpelaozz escribió:buenas señores!!!!!
Nada,yo tambien tengo una elite fhat,y tengo el mismo problema.Juego que ponga,juego que se cuelga en menos de 5 minutos ,ya sea esooooo o que salga la pantallita de fatal crash error famosa.
Lo del disco durooo no debe de ser porque yo he probado con otro y tampoco se soluciona,he problado solo ejecutar los juegos del xexmenu por si fuera el FSD y nada tampoco.
Ya no se si seran los juegoss que m los bajo de gamestorren o si las isos se extraen mal,lo que estoy viendo q hay mucha gente con este problema.
A ver si tenemos pronto una solucion.
SIempre nos quedara el diablo 3 para jugar mientras..jaja
Un saludo
shaktifer escribió:a mi me pasa algo parecido espero alguien me pueda ayudar, tengo una consola con las mismas caracteristicas del compañero, al principio todo bien podia jugar juegos desde le disco duro, con conectx, todo sin ningun problema, hasta q puse un juego que se trabo desde el conectx reinicie la consola y a partir de ahi cualquier juego que ejecute desde el disco duro me sale fatal crash error a los pocos segundos de iniciar, lo raro es que si los juego en dvd o en concectx funcionan perfectamente, ya reinstale el fsd 1000 veces, hice lo que comentan arriba y nada sigue igual, el disco duro no es porque ya lo probe con otros discos duros de consolas con rgh que si funcionan bien ais como con discos duros externos que en otras consolas funcionan, pero en esta no me sigue saliendo lo mismo, que puedo hacer ya me desespere
duke5000 escribió:El problema es exclusivo del FSD,
Arranca con un FSD desde un USB i borra TODA LA CARPETA DEL FSD en el HDD de la consola, una vez borrado del todo ejecutando el FSD desde un USB vuelve a instalarlo y veras que desaparecen los problemas
Saludos