RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

bocasecaman escribió:
crash_over escribió:parece ser que van saliendo mas avances, poco a poco

del irc rgloader

tydye81: yeah I'm mostly working on compatibility, and stoker pretty much has the kernel patched, just trying to load it

Im gonna write a new firmware for the glitch chip so you can connect an input pin to a microcontroller or cygos, and the chip will put all I/O's to high impedence

Es posible que nos toque reprogramar los chips

iPSad hey what is problem RGLoader? Why its not work?
20:29 iPSad now)
20:29 boflc what the fuck kind of question is that?
20:29 tydye81 getting the kernel to boot
20:29 tydye81 so we can load xex's
20:29 hunta2097 :/
20:29 tydye81 but maybe we can just use libloader instead
20:29 iPSad :)
20:29 tydye81 we will just wait for that to get finished

Esperemos que no haga falta reprogramar....
Lo tengo programao ya, sería una putada [mad]

¿se refiere a reprogramar la nand?
lo lojico seria tocar la nand, puesto que el chip solo manda pulsos para saltarse la proteccion.

que me corrijan si me equiboco.

saludos
Parece que la cosa va a tope....Ahora se a unido el tal Tydye a Stoker y la estan liando parda.
Ahora seria buen momento para que saliese el kernel hack, ahora que los lectores estan pasando por un mal momento.....

XD XD XD XD X
pues la verdad es como dices,pero tambien hace que rule sin que este firmado por microsoft,si no me equivoco.
si hubiera que tocar la nand,teniendo el nuevo xploit,supongo que no seria problema,por que desde el xell,se podria estraer y meter la nand modificada,sin hacer falta el cable nandumper,o no es asi?.
malaga30 escribió:pues la verdad es como dices,pero tambien hace que rule sin que este firmado por microsoft,si no me equivoco.
si hubiera que tocar la nand,teniendo el nuevo xploit,supongo que no seria problema,por que desde el xell,se podria estraer y meter la nand modificada,sin hacer falta el cable nandumper,o no es asi?.

pero para meter xell necesitas el Nand-Dumper, y extraer los primeros MB de tu NAND...

pilos escribió:lo lojico seria tocar la nand, puesto que el chip solo manda pulsos para saltarse la proteccion.

saludos

El chip manda un pulso para que el procesador de por valida cierta comprobacion durante el proceso de arranque, si instalas el chip y no modificas nada en la nand te botea el kernel protegido
VDF_Demon escribió:
malaga30 escribió:pues la verdad es como dices,pero tambien hace que rule sin que este firmado por microsoft,si no me equivoco.

pero para meter xell necesitas el Nand-Dumper, y extraer los primeros MB de tu NAND...

pilos escribió:lo lojico seria tocar la nand, puesto que el chip solo manda pulsos para saltarse la proteccion.

saludos

El chip manda un pulso para que el procesador de por valida cierta comprobacion durante el proceso de arranque, si instalas el chip y no modificas nada en la nand te botea el kernel protegido

Entonces no carga el kermel sin comprovacion de firmas
supermasa escribió:
VDF_Demon escribió:

saludos

No lo cargara a menos que modifiques la nand con un kernel modificado.
saludos[/quote]

El chip manda un pulso para que el procesador de por valida cierta comprobacion durante el proceso de arranque, si instalas el chip y no modificas nada en la nand te botea el kernel protegido[/quote]

Entonces no carga el kermel sin comprovacion de firmas[/quote]

No lo cargara a menos que modifiques la nand con un kernel modificado.[/quote]

De esto último no entendi nada, solo deduzco que de todas maneras se tiene que tocar la nand para cargar el booter?
bua en cuanto este todo listo le haré el nuevo xploit a mi xbox sin dudarlo! (total, esta baneada xd)

saludos

El chip manda un pulso para que el procesador de por valida cierta comprobacion durante el proceso de arranque, si instalas el chip y no modificas nada en la nand te botea el kernel protegido[/quote]

Entonces no carga el kermel sin comprovacion de firmas[/quote]

No lo cargara a menos que modifiques la nand con un kernel modificado.[/quote]
Pues eso esta mas claro que el agua, hay que modificar la nand como se hizo para hacer las jtag, falta eso , dashboard modificado :)
Lotush escribió:

saludos

No lo cargara a menos que modifiques la nand con un kernel modificado.

Pues eso esta mas claro que el agua, hay que modificar la nand como se hizo para hacer las jtag, falta eso , dashboard modificado :)

entonces la cuestion aki es no actualizar para poder instalar el kernel modificado ?
slavegh escribió:entonces la cuestion aki es no actualizar para poder instalar el kernel modificado ?

Ya se dijo desde el primer momento que aunque digan que el exploit no se puede cerrar por parte de M$ que no se actualizara por lo que pudiese pasar.

Creo que ya todos estamos escarmentados del JTAG y seria de tontos tropezar 2 veces con la misma piedra cuando encima esta avisada 3000 veces.

PD: Sabeis si se puede hacer una donación al equipo que esta trabajando en RGLoader en algun sitio?

Saludos.
Pues si que se puede hacer donaciones entra en su pagina les aras un gran favor a toda la comunidad scene.
SrAlejandro escribió:
slavegh escribió:entonces la cuestion aki es no actualizar para poder instalar el kernel modificado ?

Ya se dijo desde el primer momento que aunque digan que el exploit no se puede cerrar por parte de M$ que no se actualizara por lo que pudiese pasar.

Creo que ya todos estamos escarmentados del JTAG y seria de tontos tropezar 2 veces con la misma piedra cuando encima esta avisada 3000 veces.

PD: Sabeis si se puede hacer una donación al equipo que esta trabajando en RGLoader en algun sitio?

Saludos.

Pues a los donantes les incluiran incluso en el readme del RGLoader
http://rgloader.spiffy360.com/thread-18 ... ght=donate
Vale muchas gracias, a ver si encuentro curro rapido de nuevo, y les doy una pequeña ayuda.

Que a nadie nos gusta trabajar de gratis.

Saludos y gracias a ambos.
Lo mejor sera no actualizar
Si han dicho que por seguridad lo mejor es no actualizar, entonces esa noticia debería estar en portada y avisar masivamente a la peña.

Que pase otra vez lo mismo con el xploit viejo y es para matarlos uno por uno. [uzi]
JOSEunit10 escribió:Si han dicho que por seguridad lo mejor es no actualizar, entonces esa noticia debería estar en portada y avisar masivamente a la peña.

Que pase otra vez lo mismo con el xploit viejo y es para matarlos uno por uno. [uzi]

+1
Si alguien entiende y le apetece hacer de tester, aqui están todos los archivos que van saliendo del rgl

http://stoker25.com/RGL/
creen k tenga las mismas funciones que un rebooter ? o k este mas limitado en algo ?
slavegh escribió:creen k tenga las mismas funciones que un rebooter ? o k este mas limitado en algo ?

Todas las aplicaciones para JTag Realizadas con el SDK filtrado de M$ y algunas otras deberían funcionar correctamente, sin embargo las aplicaciones basadas en xell no serán compatibles, por que hasta donde entiendo stroker en su RGL, pasa de Xell a diferencia que el rebooter
una pregunta yo que no e tenido jtag ¿que se puede correr con xell? homebrew? por que e visto en su pagina que dice algo de xex y homebrew pero no se en que se diferencia.
los xex son los ejecutables que usa la consola, y una consola Jtag o con el futuro Rgh los ejecutaria los xex aunque no esten firmados, osea que arrancaria todo lo que se le metiera, dlc, backups sin problemas de updates y sin seguridad, homebrew a saco, jugar en xlink kai sin el limite de ping en fin una infinidad de cosas, osea control absoluto de la consola
draqen escribió:los xex son los ejecutables que usa la consola, y una consola Jtag o con el futuro Rgh los ejecutaria los xex aunque no esten firmados, osea que arrancaria todo lo que se le metiera, dlc, backups sin problemas de updates y sin seguridad, homebrew a saco, jugar en xlink kai sin el limite de ping en fin una infinidad de cosas, osea control absoluto de la consola

Gracias pero xell es lo mismo que xex???
VDF_Demon escribió:
Todas las aplicaciones para JTag Realizadas con el SDK filtrado de M$ y algunas otras deberían funcionar correctamente, sin embargo las aplicaciones basadas en xell no serán compatibles, por que hasta donde entiendo stroker en su RGL, pasa de Xell a diferencia que el rebooter

Pues espero que no sea asi y le de soporte al Xell ya que las aplicaciones de Gligli quedarian inutiles entonces(muppen64 [decaio] )
no pasaria nada la xell se podri cargar de nuevo con el boton de eject o cualquier aplicacion que cargara la xell
hacknieto escribió:no pasaria nada la xell se podri cargar de nuevo con el boton de eject o cualquier aplicacion que cargara la xell

En JTag el Xell carga encendiendo la consola con el eject, por que el rebooter corre sobre xell, y al detectar este comando, anula su carga y en su lugar carga xell
Exacto y dudo que se pueda hacer un loader de .elf desde el dash ya que correria el dash por debajo y supondria consumo de memoria cierto?
Williamspyp escribió:Exacto y dudo que se pueda hacer un loader de .elf desde el dash ya que correria el dash por debajo y supondria consumo de memoria cierto?

Podria hacerse un cargador de elf, pero aun asi se necesitaria la implementacion (o eso creo) de libxenon, por lo que seria casi que mas facil portar Xell a un xex
Cual es el progreso de esta samana.
en el dash launch te viene un cargador de xell en xex
XellLaunch
Alguna novedad al respecto?
Quiero hacer el jtag de una vez [triston]
xDDDD
como puede ser que en una semana no hay avances, eso pasa por que stoker

no tiene una 360 para testear.
supermasa escribió:como puede ser que en una semana no hay avances, eso pasa por que stoker

no tiene una 360 para testear.

La verdad es que todos pedimos y yo me incluyo, ¿pero cuantos le apoyan? necesitan testeadores, cuantos mas mejor asi todo ira mas rapido. Por desgracia yo no he hecho el reset glich hack y no tengos unos conocimientos como ellos, si no yo ya estaria ayudado, si hubiera otra forma de ayudar por mi encantado... total ya pregunte en el irc y no me respondieron... se que es un poco desenfrenado ¿pero hay alguna forma de estudiar el proceso? ¿hay algun tutorial que nos guie por donde empezar para poner un granito de arena?
yo tengo una que hice el dia de hoy, una jasper y ni mierda que en el IRC no hay nadie nunca para posterase como tester !!!
en el irc pregunte y dijeron que esta al 60% para cargar el kernel.
tambien han dicho que stoker programa y eso, pero no tiene xbox con glitch :/
anonimo95 escribió:en el irc pregunte y dijeron que esta al 60% para cargar el kernel.

Coño pues que bien, no? xD
Me gustaria tener el jtag para estas navidades XD
Charted escribió:
anonimo95 escribió:en el irc pregunte y dijeron que esta al 60% para cargar el kernel.

+1 a ver si me contestan alos correos dos tiendas que llevan una semana para contestarme, al final los llamos xd
draqen escribió:
Charted escribió:

+1 a ver si me contestan alos correos dos tiendas que llevan una semana para contestarme, al final los llamos xd

para que te carguen xell no?
yeah
que hay una tienda que lo hacn por 60€
draqen escribió:yeah

con gastos de envio? mandame un pm plis
anonimo95 escribió:
draqen escribió:yeah

con gastos de envio? mandame un pm plis

Mirate alechip que es patrocinador oficial. Lo de si con gastos de envio incluidos ya ni idea, porque yo la llevare a tienda. Pero cobran 60 euros por instalar el glitchip, extraerte la nand y entregarte un cd con ella
anonimo95 escribió:tambien han dicho que stoker programa y eso, pero no tiene xbox con glitch :/

tenes razon por que no se compra una xbox , o alguien que le de una no confio mucho en stoker.
supermasa escribió:
anonimo95 escribió:tambien han dicho que stoker programa y eso, pero no tiene xbox con glitch :/

tenes razon por que no se compra una xbox , o alguien que le de una no confio mucho en stoker.

y la cuestion es como sabe sus propios progresos si no tiene xbox?? tendrá tester porque si no mal vamos!! :D
Terranigma escribió:
supermasa escribió:

y la cuestion es como sabe sus propios progresos si no tiene xbox?? tendrá tester porque si no mal vamos!! :D

ya ves, apañados vamos entonces, si el que nos tiene que sacar las castañas del fuego no tiene ni propia x360 :-?
Mejor que nada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Por supuesto mejor uno sin xbox que 15 millones con una mirando (ma' o meno' los que somos los que esperamos el kernel [beer] [beer] )
Ya se ha hecho con una, ahora va a hacerle el glitch, y luego empezará a testear.
824 respuestas
14, 5, 6, 7, 817