Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.
Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.
¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.
Y después de haber soltado todo el tochazo me despido de todos.