RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

dar la enhorabuena a todo el ekipo de rgloader, si ya han conseguido estoy hoy no quiero saber lo que van a hacer estos 4 dias libres bufff yujuuuuuu
hacknieto escribió:bueno por lo menos ya ai dash solo fartaria la firma podrian pasar el cd para cargar el dash por lo menos para jugar al black ops XD XD

Para que si tu tendras tu original no? :D
hacknieto escribió:dioooos no digais ke an conseguido cargar el dash dios esto es un super aadelanto para esete finde estamo todo trabajando una vez cargado el dash ya lo am conseguido cargar sin la firma lo cual significa que tiene el control total solo faltara arreglar pequeños bug ke salen sobre la marxa MUY BIEN POR EL GRUPO DE RGLOADER tres urras por ellos segui asin

Definitivamente Hacknieto comprate el cupon del 11/11/11 que te toca a final de mes!!!! antes lo dices antes sale jajaja
- Enhorabuena Rgloader group sois grandes ahora a matar bug y sacar un dash custon :D :D y a cargar cositas en la gordita
Bueno, hay algo de revuelo en el IRC, la cosa esta calentita. Lo más dificil se a conseguido que es cargar el Dashboard de la consola, hora sólo queda desactivar la comprobación de firmas (.xex,ect..) parcheo para ponder meter culquier HDD, ect..ect..

Ya podéis empezar a invadir el subforo SCENE y sus nuevas grabadoras/FW IXTREMES/I historias varias para no dormir....A ponerles las pilas para que se dejen de chuminadas y se pasen a la nueva dimension del HACK.

PD: Iros preparando que ahora si que ya llega el momento de la verdad para los nuevos Xploiter.

XD XD XD XD
Ufff que ganas de que salga ya !!! XD , por cierto, esto lo haran en las tiendas, me refiero a la instalacion del chip y todo listo como hacian para el JTAG no? y esperemos que no cobren mucho [+risas]
el_aprendiz escribió:Bueno, hay algo de revuelo en el IRC, la cosa esta calentita. Lo más dificil se a conseguido que es cargar el Dashboard de la consola, hora sólo queda desactivar la comprobación de firmas (.xex,ect..) parcheo para ponder meter culquier HDD, ect..ect..

Ya podéis empezar a invadir el subforo SCENE y sus nuevas grabadoras/FW IXTREMES/I historias varias para no dormir....A ponerles las pilas para que se dejen de chuminadas y se pasen a la nueva dimension del HACK.

PD: Iros preparando que ahora si que ya llega el momento de la verdad para los nuevos Xploiter.

XD XD XD XD

Dejate xD.

Que compren todas las grabadoras que quieran (Que algunos las andan comprando de 5 en 5 [poraki]), luego ya vendran llorando cuando los dejemos nosotros sin stock de chips xDDD.

Esto tiene una pintaza cojonuda, creo que va siendo hora de pedir el chip y haciendo una donacion al equipo.

Saludos.
23:44] <+Mycah> so 2 confirmed on falcon, reboots on jasper, and waiting on zephyr

Por ahora hay confirmación de por 2 usuarios que en FALCON funcion al 100%

XD
Genial, exelentes noticias para los que esperaban esto como agua de mayo. Ojala con este dash se pueda cargar tambien el xell, que la ventaja del jtag es poder tener ambos, cargar xell y freeboot, xd.

Esperemos que este sea el inicio para una tanda de nuevas aplicaciones compatibles con RGH y Jtag, con un buen reproductor multimedia en mi blanquita con jtag y sere feliz xd
mi falcon lo espera ansiosa :D

esta preparada desde hace dos semanas y le ando cargando algun que otro emulador para que no se enfrie.

y me arranca como un tiro :D
Lo unico malo es q nuestras blanquitas con jtag van a perder gran parte de su valor T_T, xd. lo mejor sera salir de las 2 consolas con jtag de mas que tengo rapido para n o quedarme con ellas, xd

salu2
pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder instalar en un futuro el rgloader? ¿esto?Imagen
y funcionara en cualquier chip?
Moogle escribió:pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder cargar en un futuro el rgloader? ¿esto?Imagen

bueno el cable ese es si salen proximas atualizaciones para lo chip para ke arranquen mas rapido o cosa asin XD
bueno visto y lo visto la cosa a cambiado en menos de 74horas aora es kuando enpiezan a llover aplicaciones ke si videos y deto asi ke preparado ke empiza la carrera ya mismo no vemos to enxufaos instalando el rgloade y too XD
hacknieto escribió:
Moogle escribió:pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder cargar en un futuro el rgloader? ¿esto?Imagen

bueno el cable ese es si salen proximas atualizaciones para lo chip para ke arranquen mas rapido o cosa asin XD
bueno visto y lo visto la cosa a cambiado en menos de 74horas aora es kuando enpiezan a llover aplicaciones ke si videos y deto asi ke preparado ke empiza la carrera ya mismo no vemos to enxufaos instalando el rgloade y too XD

entoces se instalaria desde la consola encendida no?
Que interesante esta el IRC, para el que no lo este mirando http://stoker25.com/RGL/cd.8453.RGL-cdp-tst4.bin este es el CD modificado

Saludos
Moogle escribió:pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder instalar en un futuro el rgloader? ¿esto?Imagen

Hola!
Ese cable es para programar, te lo puedes ahorrar de comprar haciendolo tu mismo, y te puedes ahorrar hacerlo comprando todo programado ya..
1º Te hará falta un programador para leer/escribir la nand, tipo Matrix Nand programmer....
2º El dichoso chip, cuestión de gustos y de lo que quieras gastarte, pero eso sí, para ahorrarte el cable pidelo programado para tu modelo de placa, lo hacen en muchísimas tiendas ya.
3º Material para soldarlo todo y por supuesto, saber soldarlo.
Bueno, hay muchos tutos por aquí que te pueden ayudar mucho más, pero eso es lo básico que necesitas.
Saludos.
david1995w escribió:Ufff que ganas de que salga ya !!! XD , por cierto, esto lo haran en las tiendas, me refiero a la instalacion del chip y todo listo como hacian para el JTAG no? y esperemos que no cobren mucho [+risas]

en chipspain el matrix glitcher decian que eran 80€ el instalarlo mientras que en tuconsola el X360 Glitchip de Librasoft eran 60€ mas envio gratis y te dejan instalado el xell y copias de la nand
pero eso como lo haces funcionar grabado en un cd y puesto en la lectora en la xell

y este fichero no sera mejor
CD.9452.RGL-b02.bin
hacknieto escribió:pero eso como lo haces funcionar grabado en un cd y puesto en la lectora en la xell

No, se llama CD pero son las siglas de uno de los procesos de arranque.

1. 1BL (first bootloader, stored in CPU ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV (Hypervisor).
   It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV.
   It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.

COn ese CD modificado se puede cargar ya el dash modificado. Ese fichero vale para los que lo estan desarrolando.

Saludos
hacknieto escribió:pero eso como lo haces funcionar grabado en un cd y puesto en la lectora en la xell

CD.9452.RGL-b02.bin

Noooo, ese es otro de los CD para testeo, el que ha puesto el compañero es el bueno.
El CD no es un disco ni ná de eso, es parte de la nand, y la forma es parchearlo en la propia nand...
ahora mismo NO VALE para nada parchear eso a tu nand, te saldría tu dash tan normal, jejejeje.
Hay que esperar el resto de parches pal tema de las firmas, tu tranquilo hacknieto que no te quedas sin probarlo. [fumando]
Edito: raugo se ha adelantado, sorry.
bocasecaman escribió:

CD.9452.RGL-b02.bin

Noooo, ese es otro de los CD para testeo, el que ha puesto el compañero es el bueno.
El CD no es un disco ni ná de eso, es parte de la nand, y la forma es parchearlo en la propia nand...
ahora mismo NO VALE para nada parchear eso a tu nand, te saldría tu dash tan normal, jejejeje.
Hay que esperar el resto de parches pal tema de las firmas, tu tranquilo hacknieto que no te quedas sin probarlo. [fumando]

jajjajaj gracias por la aclaracion ombre yo eske keria ir haciendo testeos
Segun comenta Stoker25 lanzara una beta publica en cuanto consiga bloquear XBox Live ya que no quiere que se meta la gente con esto en el live.

Saludos
jajaja ya kieren proteger para ke microsoft no lea la nand xd
el_aprendiz escribió:

XD XD XD XD

ahora si nena, te voy a desvirgar hasta la médula, te voy a meter de todo en tu .......HDD [+risas] [+risas]

Esto ya empieza y no es posible pararlo MS, ahora es cuando empieza la scene
pasnake escribió:ahora si nena, te voy a desvirgar hasta la médula, te voy a meter de todo en tu .......HDD [+risas] [+risas]

dios que momentazo te has marcado pasnake dios qe risas jaja mi padre me decia qe que coño pasaba se lo e comentado y tambien se a descojonado jaajaj dios qe risa
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:

XD XD XD XD

ahora si nena, te voy a desvirgar hasta la médula, te voy a meter de todo en tu .......HDD [+risas] [+risas]

Esto ya empieza y no es posible pararlo MS, ahora es cuando empieza la scene

tu ta faltito eh.... de jugar a los XGD3 se entiende :D
Raugo escribió:Segun comenta Stoker25 lanzara una beta publica en cuanto consiga bloquear XBox Live ya que no quiere que se meta la gente con esto en el live.

Saludos

Dios !!! id calentando motores y a ponerse al dia con XLink y XBS :D
Una epoca perfecta para echar un COD, ya esta cerquita ^^
bocasecaman escribió:
Moogle escribió:pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder instalar en un futuro el rgloader? ¿esto?Imagen

Hola!
Ese cable es para programar, te lo puedes ahorrar de comprar haciendolo tu mismo, y te puedes ahorrar hacerlo comprando todo programado ya..
1º Te hará falta un programador para leer/escribir la nand, tipo Matrix Nand programmer....
2º El dichoso chip, cuestión de gustos y de lo que quieras gastarte, pero eso sí, para ahorrarte el cable pidelo programado para tu modelo de placa, lo hacen en muchísimas tiendas ya.
Bueno, hay muchos tutos por aquí que te pueden ayudar mucho más, pero eso es lo básico que necesitas.
Saludos.

¿Pero mandar mi consola para que me instalen el chip y me lo escriban tiene que tener una alguna desbentaja importante no? no se como sera con los exploit pero yo compre mi consola con lector flasheado y tube que comprar las herramientas necesarias para poder actualiza el firmware y asi seguir jugando a los juegos nuevos. ¿pasara algo similar? ¿pero esta vez subtituyendo todas esas herramientas por un matrix nand programmer para actualizar el kernel hackeado de la consola? si esa herramienta es solo para actualizar el chip y que tarde menos en cargar no me importa y mandaria mi consola alguna tienda... alguien me desenrede por favor me lo e preguntado mucho tiempo no he tenido nunca ni e visto una jtag solo en videos xD.
PS2CRaSH escribió:
Raugo escribió:Segun comenta Stoker25 lanzara una beta publica en cuanto consiga bloquear XBox Live ya que no quiere que se meta la gente con esto en el live.

Saludos

Dios !!! id calentando motores y a ponerse al dia con XLink y XBS :D
Una epoca perfecta para echar un COD, ya esta cerquita ^^

Sin olvidar el nuevo Counter... [plas]
Confirmado que funciona en ZEPHYR:

[23:58] <Alter> got dashboard!
[23:58] <Alter> zephyr works!
[23:58] <stoker25> nice
[23:58] <SMHRambo> cool

Sigo en sintonia en el IRC...

XD XD XD XD
esperemos que no den problemas los bug que localicen y cuando este liberado el bootcd me tiro para mi tienda mas cercana de confianza a meter el nuevo gligli y adios dvds waves y actualizaciones de m$ que dia más glorioso para la scene :D [fies] [borracho] [beer] [beer] [beer]
Por qué no lo ponéis en El Buffer? ESto merece una portada en EOL
Hola a todos que me recomendais matrix glitcher o x360glitchip?
no duermo hoy nada mas ke atento a el irc
el_aprendiz escribió:Confirmado que funciona en ZEPHYR:

[23:58] <Alter> got dashboard!
[23:58] <Alter> zephyr works!
[23:58] <stoker25> nice
[23:58] <SMHRambo> cool

Sigo en sintonia en el IRC...

XD XD XD XD

dios diles que hagan fotos o algun video

Manaka2009 escribió:Hola a todos que me recomendais matrix glitcher o x360glitchip?

yo mejor el x360glitchip ya que el matrix dijeron en mi tienda de confianza que estaban dando problemas.

el_aprendiz en ircsoy el Drnefarioous pero sale como drnefario
Imagen

P.D. El que tenga hijos y vea la imagen anterior... entenderá lo que quiero expresar (musiquilla de haber superado la prueba) [oki] [oki] [oki] [oki]
Talfi escribió:
Imagen

P.D. El que tenga hijos y vea la imagen anterior... entenderá lo que quiero expresar (musiquilla de haber superado la prueba) [oki] [oki] [oki] [oki]

jajaj cuanta razon tienes xd
Solo existe una reaccion humana ante este evento:

http://www.youtube.com/watch?v=-GHX8dvuFUQ

gracias Team del RGLoader
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:

Hola!
Saludos.

¿Pero mandar mi consola para que me instalen el chip y me lo escriban tiene que tener una alguna desbentaja importante no? no se como sera con los exploit pero yo compre mi consola con lector flasheado y tube que comprar las herramientas necesarias para poder actualiza el firmware y asi seguir jugando a los juegos nuevos. ¿pasara algo similar? ¿pero esta vez subtituyendo todas esas herramientas por un matrix nand programmer para actualizar el kernel hackeado de la consola? si esa herramienta es solo para actualizar el chip y que tarde menos en cargar no me importa y mandaria mi consola alguna tienda... alguien me desenrede por favor me lo e preguntado mucho tiempo no he tenido nunca ni e visto una jtag solo en videos xD.

No quise decir que la lleves a que te lo hagan todo, sino que puedes comprar el nand programmer y el chip ya programados, y el resto hacerlo tú siguiendo tutos.
Si te lo hacen en tienda sería más rápido y ellos se responsabilizaran si la rompen, no necesitarías programador (se supone que los updates se haran desde el dash, cd, usb, ejecutando xell o como sea, pero sin tener que abrirla) eso en la nand.
Y para actualizar el chip ¿para que? ¿para que en vez de en 4 segundos inicie en tres segundos?eso es un gilipollez....
Si tienes muchas dudas, te recomiendo que esperes aunque sea una semana o dos despues de que salga todo y ya se sepa el tema de los updates en el dash.
Espero haber aclarado tus dudas un poco al menos.
Edito: Lo último que me pareció ver en el irc es que ya están ejecutando "cosas" desde el dash.
Y con estas buenas noticias, a dormir como un enano [maszz]
SEÑORES acaban de arrancar el Xexmenu por usb estan como locos ya

<stoker25> usb works fine i think
<stoker25> you could try xexmenu on usb if you wnt
Joder que grandes,si señor.
Cual es el irc de stoker?
mas avances desactivado el live, desactivado la comprobacion de firmas y por lo que ha dixo el señor stoker25 si quita el live liberara la primera beta osea va a ser ya xd ya estan puliendo bugs
jasper nos tenemos ke espera tydye esta trabajando en el cargador
[01:26] <VDF_Demon> no funciona en jaspe bignand (también bignand)?
[01:26] <ameel_wor> tydye está trabajando en un cargador para que funcione
[01:26] <VDF_Demon> ty
[01:27] <Alter> fogonero: pruebas: D
hacknieto escribió:jasper nos tenemos ke espera tydye esta trabajando en el cargador
[01:26] <VDF_Demon> no funciona en jaspe bignand (también bignand)?
[01:26] <ameel_wor> tydye está trabajando en un cargador para que funcione
[01:26] <VDF_Demon> ty
[01:27] <Alter> fogonero: pruebas: D

la señorita demon creo qe tiene una bignand esposible qe vaya en 16mg

y mas burradas el señor stoker aora mismo subido por las paredes
<stoker25> wake up guys, we got UNSIGNED XEXS WORKING!
un par de horas mas y veremos algo de resultado
Tal parece tenemos el dashboard rulando :D, de nuevo, cual es el irc de stoker para ir mirando tambien las novedades?
Terranigma escribió:y de las falcon ?? que ha dicho??'

funcionando perfecto
chrono56 escribió:Tal parece tenemos el dashboard rulando :D, de nuevo, cual es el irc de stoker para ir mirando tambien las novedades?

#rgloader en el servidor efnet.

Terranigma escribió:y de las falcon ?? que ha dicho??'

Son muchas lineas ya pero me suena que lo primero que confirmaron fueron las jasper y las falcon y hace poco confirmaron las zephyr creo que ahora mismo solo faltan las slim.

Saludos
824 respuestas