Moogle escribió:bocasecaman escribió:Moogle escribió:pregunta: aparte del chip ¿que mas necesito para poder instalar en un futuro el rgloader? ¿esto?
y funcionara en cualquier chip?
Hola!
Ese cable es para programar, te lo puedes ahorrar de comprar haciendolo tu mismo, y te puedes ahorrar hacerlo comprando todo programado ya..
1º Te hará falta un programador para leer/escribir la nand, tipo Matrix Nand programmer....
2º El dichoso chip, cuestión de gustos y de lo que quieras gastarte, pero eso sí, para ahorrarte el cable pidelo programado para tu modelo de placa, lo hacen en muchísimas tiendas ya.
3º Material para soldarlo todo y por supuesto, saber soldarlo.
Bueno, hay muchos tutos por aquí que te pueden ayudar mucho más, pero eso es lo básico que necesitas.
Saludos.
¿Pero mandar mi consola para que me instalen el chip y me lo escriban tiene que tener una alguna desbentaja importante no? no se como sera con los exploit pero yo compre mi consola con lector flasheado y tube que comprar las herramientas necesarias para poder actualiza el firmware y asi seguir jugando a los juegos nuevos. ¿pasara algo similar? ¿pero esta vez subtituyendo todas esas herramientas por un matrix nand programmer para actualizar el kernel hackeado de la consola? si esa herramienta es solo para actualizar el chip y que tarde menos en cargar no me importa y mandaria mi consola alguna tienda... alguien me desenrede por favor me lo e preguntado mucho tiempo no he tenido nunca ni e visto una jtag solo en videos xD.
No quise decir que la lleves a que te lo hagan todo, sino que puedes comprar el nand programmer y el chip ya programados, y el resto hacerlo tú siguiendo tutos.
Si te lo hacen en tienda sería más rápido y ellos se responsabilizaran si la rompen, no necesitarías programador (se supone que los updates se haran desde el dash, cd, usb, ejecutando xell o como sea, pero sin tener que abrirla) eso en la nand.
Y para actualizar el chip ¿para que? ¿para que en vez de en 4 segundos inicie en tres segundos?eso es un gilipollez....
Si tienes muchas dudas, te recomiendo que esperes aunque sea una semana o dos despues de que salga todo y ya se sepa el tema de los updates en el dash.
Espero haber aclarado tus dudas un poco al menos.
Edito: Lo último que me pareció ver en el irc es que ya están ejecutando "cosas" desde el dash.
Y con estas buenas noticias, a dormir como un enano