Shionides escribió:@dark_hunter No logeándome siempre para consultar los pocos hilos que sigo, claro. Supongo que lo que yo buscaba al ignorar a un usuario, no era tanto dejar de leerle, como dificultar que pudiese seguir interactuando agresivamente con lo que escribo y no quedarme a esperar a que se canse.
Pensándolo ahora fríamente, tampoco me parece de buen gusto rajar públicamente de dicho usuario sin que se entere, pero tener que volver a aceptarle y reportarle porque me haya vuelto a insultar no me parece óptimo. Hacer como que nunca entro sin mi usuario, tampoco.
Ni siquiera es una cuestión de defenderme o no, en un contexto donde tengo que hacerlo con corrección por estar el foro moderado, sino de la forma en la que algunos usuarios usan esos métodos para intentar obtener constantemente el control del relato, desacreditar aquello que otros usuarios escriben y manipular, cambiando tanto el foco como el tono en el que se habla.
Entiendo que otra cosa es atacar mordazmente, por decirlo finamente, a partidos, posturas en general, etc. sin alusiones directas insultantes a usuarios; especialmente en aquellos hilos que no tratan de algo en concreto sino que sirven de una especie de
cajón de sastre.
A lo mejor tendría que haber saltado de foro para la sugerencia, era por no abrir más temas. Lo dicho, gracias de todas formas, no le doy más vueltas.