rgrgrgjnrgrnhrhnhn

grhnrnhthnhrthnhntnhtnthn
A mi la gente de internet solo me interesa para conocerla en persona. Ergo si no tengo claro desde el primer momento que eso va a algún lado, paso. Ergo no le doy a la gente tiempo como para decepcionarme. Argo Ben Affleck.
Si no se puede sentar en la misma mesa que tú no creo que sea tu amig@.
A mi no me ha pasado nunca, aunque imagino que dependera de lo que esperes de esa persona. Si es alguien con quien hablo/juego ocasionalmente y apenas hablo pues casi que me dara igual o no verle la cara.
Si ya consideras a esa persona como algo mas que un simple conocido y esa otra persona te considera a ti igual (cosa que no siempre ocurre) lo mas normal es intentar conocer a aquellos con los que sueles hablar.
Hay gente que si es verdad que solo quiere gente para internet, yo imagino que porque ahi se montan una segunda vida, cuentan inventan y dicen lo que quieren, y si no conocen en persona no se exponen a que alguien les desmonte el chiringuito montado.
Asi que supongo que con saber con certeza quienes son tus amigos y quienes no...esta todo solucionado.
Danacat escribió:A mi no me ha pasado nunca, aunque imagino que dependera de lo que esperes de esa persona. Si es alguien con quien hablo/juego ocasionalmente y apenas hablo pues casi que me dara igual o no verle la cara.
Si ya consideras a esa persona como algo mas que un simple conocido y esa otra persona te considera a ti igual (cosa que no siempre ocurre) lo mas normal es intentar conocer a aquellos con los que sueles hablar.
Hay gente que si es verdad que solo quiere gente para internet, yo imagino que porque ahi se montan una segunda vida, cuentan inventan y dicen lo que quieren, y si no conocen en persona no se exponen a que alguien les desmonte el chiringuito montado.
Asi que supongo que con saber con certeza quienes son tus amigos y quienes no...esta todo solucionado.

Coincido mas o menos con lo que dices, yo tengo bastantes conocidos internautas y se que con muchos de ellos no quedare y ni llegare a ver, quizas, porque no hay esa confianza mutua como para llegar a eso.

Pero igual que tengo gente que no la veria o vere nunca, tambien tengo gente a la que si he visto y otros tantos que me quedan por ver.

No todo el mundo busca amistad en internet, simplemente solo quieran jugar, charlar u otras cosas. Sin llegar al contacto personal.
Camecube escribió:
Danacat escribió:A mi no me ha pasado nunca, aunque imagino que dependera de lo que esperes de esa persona. Si es alguien con quien hablo/juego ocasionalmente y apenas hablo pues casi que me dara igual o no verle la cara.

Coincido mas o menos con lo que dices, yo tengo bastantes conocidos internautas y se que con muchos de ellos no quedare y ni llegare a ver, quizas, porque no hay esa confianza mutua como para llegar a eso.

Pero igual que tengo gente que no la veria o vere nunca, tambien tengo gente a la que si he visto y otros tantos que me quedan por ver.

No todo el mundo busca amistad en internet, simplemente solo quieran jugar, charlar u otras cosas. Sin llegar al contacto personal.

Me alegra que coincidas conmigo xDDD
Lomikars escribió:¿A vosotros os ha pasado alguna vez que una amistad de Internet os ha dicho que no quería conocer a nadie en "vivo? ¿Cómo os ha sentado? ¿Hay en este foro alguien que no tenga intención de conocer a sus amigos de Internet en persona?

Podríamos debatir en este tema sobre esto.

Igual que fuera de internet uno divide entre amigos y conocidos, dentro de la red puedes tener gente a la que tengas interés en ver en persona e intimar más y gente con la que no buscas más que pasar el rato.
Yo no me propongo conocer en persona a todo aquel con quien me relaciono en internet, la verdad. Si luego surge la ocasión con gente que me cae bien, pues estupendo. Pero no es la idea inicial. Es más, teniendo en cuenta que conozco a la gente por compartir intereses (como en este foro) y no por ubicación, como para ir pensando en conocer a gente por todo el país. Me faltaría tiempo (y dinero) XD
bueno hay gente que es timida y o tiene traumas mentales o complejos o no se sienten con fuerzas ni ganas de que la conozcan más allá de hablar un poco por internet.
A mi no me gustaba hacer quedadas ni nada de eso, luego lo probé y si cogí el gusto a conocer gente, pero desde luego nunca es mi idea inicial. Cuando he empezado a hablar con alguien por internet, lo he hecho porque me apetecía hablar con esa persona sin más idea de que podría salir en el futuro.
Tuve una época que simplemente me apetecía hablar con gente, no esperaba (ni quería) ir más allá. Luego conocí a gente, después más gente y bien, pero a día de hoy, si empiezo a hablar con alguien, no voy con la idea de que lo voy a conocer seguro.
(mensaje borrado)
Si conoces gente por internet y sigues hablando con esa persona es porque te llevas bien y tienes cosas en común. No creo que sea necesario verse en persona para tener una amistad. Otro asunto aparte es que no sea amistad sino algo más, ahí ya si es necesario mantener un contacto en persona.

Las relaciones de pareja por internet ... nunca he confiado en eso, es muy difícil mantener el amor a distancia.
felixx escribió:Si conoces gente por internet y sigues hablando con esa persona es porque te llevas bien y tienes cosas en común. No creo que sea necesario verse en persona para tener una amistad. Otro asunto aparte es que no sea amistad sino algo más, ahí ya si es necesario mantener un contacto en persona.

Las relaciones de pareja por internet ... nunca he confiado en eso, es muy difícil mantener el amor a distancia.

Pues asi llevo yo cerca de 10 meses, todo es ponerle ganas a la relacion.
Si te sirve de algo (que me temo que no va a ser así) los haya visto en persona o no, por Internet solo he conocido a subnormales.
El_MuLLeR escribió:Si te sirve de algo (que me temo que no va a ser así) los haya visto en persona o no, por Internet solo he conocido a subnormales.

Pues que mala suerte has tenido, yo he conocido a gente maravillosa
Danacat escribió:
El_MuLLeR escribió:Si te sirve de algo (que me temo que no va a ser así) los haya visto en persona o no, por Internet solo he conocido a subnormales.

Pues que mala suerte has tenido, yo he conocido a gente maravillosa

Te doy toda la razón. He tenido que ser muy desafortunado, porque es imposible que no haya conocido a un@ que valga la pena. ¡Alguien tiene que haber! Me alegro por ti ;)
Yo por ejemplo en internet, me refiero a redes sociales y tal porque no pienso entrar a Badoo y esas cosas, eso es un hervidero de gentuza,he conocido a personas que estaría bien conocer en persona pero luego hay otras que si les hablas pasan de ti y eso me puede bastante pero bueno. Son personas que te agregan y ya está, porque si, ni te hablan ni nah, yo si agrego a alguien es para mantener una relación de amistad o intentarlo, compartir gustos, hablar de cualquier tema, no para tener un contacto más y llenar mi lista de amigos.
Dependerá también de como te considere la otra persona a ti, porque quizas te ven como a un tio que le cae bien, pero eso no significa que te vea como un amigo.
Yo tengo relación de "buenos conocidos" y comparto buenos ratos, pero sinceramente no me llama la atención quedar con ninguno de ellos.
si no kiere kedar poco amiga...
MiiPatapi escribió:Yo por ejemplo en internet, me refiero a redes sociales y tal porque no pienso entrar a Badoo y esas cosas, eso es un hervidero de gentuza,he conocido a personas que estaría bien conocer en persona pero luego hay otras que si les hablas pasan de ti y eso me puede bastante pero bueno. Son personas que te agregan y ya está, porque si, ni te hablan ni nah, yo si agrego a alguien es para mantener una relación de amistad o intentarlo, compartir gustos, hablar de cualquier tema, no para tener un contacto más y llenar mi lista de amigos.

Digamos más bien que Badoo y otras son para "ligar" no para encontrar amigos. No sé si alguien haya podido hacer amigos por ahí pero la intención con la que se registra ahí la gente es diferente.
Camecube escribió:
felixx escribió:Si conoces gente por internet y sigues hablando con esa persona es porque te llevas bien y tienes cosas en común. No creo que sea necesario verse en persona para tener una amistad. Otro asunto aparte es que no sea amistad sino algo más, ahí ya si es necesario mantener un contacto en persona.

Ya, claro.

Va a llegar un punto de como no tengais planes de estar cerca a medio-corto plazo la relacion esta condenada.

Si aqui muchisimos hemos estado en esa situacion, y practicamente todos hemos ido a llorar xd.
Mi ex y yo llevabamos 2 años y nos veiamos un finde al mes. Al final era insostenible y el tener una relacion en persona es muchisimo mas reconfortante y gratificante.
Y te hablo de que era dedicacion mutua del uno al otro. Pero que quieres que te diga, relaciones por whatsapp o videojuegos dejan mucho que desear.

Yo tambien opino como felix. Estadisticamente hay mucho que perder.
Yo tengo amigos que he conocido por Internet a través de videojuegos y no tengo pensado conocerles en persona a no ser que por casualidades del destino pues vengan ellos por mi tierra o coincidamos. Para mi son sólo colegas de videojuegos no más pero tampoco me importaría tomarme unas birras con ellos [beer] , pero da pereza desplazarse.
Yo creo que otro motivo que puede tener la gente que no quiere ver a las personas con las que conoce es por falta de confianza con la otra persona o porque igual tiene algún defecto y no quiere que la veas o porque te ha mentido en algún aspecto y tiene miedo de que te des cuenta. Pueden ser mil cosas. [bye]
ellieisevil escribió:
Camecube escribió:

Ya, claro.

Va a llegar un punto de como no tengais planes de estar cerca a medio-corto plazo la relacion esta condenada.

Si aqui muchisimos hemos estado en esa situacion, y practicamente todos hemos ido a llorar xd.
Mi ex y yo llevabamos 2 años y nos veiamos un finde al mes. Al final era insostenible y el tener una relacion en persona es muchisimo mas reconfortante y gratificante.
Y te hablo de que era dedicacion mutua del uno al otro. Pero que quieres que te diga, relaciones por whatsapp o videojuegos dejan mucho que desear.

En cuestion de dias nos vamos a vivir juntos.

Recalco eso, pues mi novia y yo en estos 10 meses, nos hemos visto solamente 3 veces, que si, que puede ser que al final la cosa se tuerza, no digo que no y mucho menos lo discuto.
Camecube escribió:
ellieisevil escribió:
Camecube escribió:

Ya, claro.

En cuestion de dias nos vamos a vivir juntos.

Recalco eso, pues mi novia y yo en estos 10 meses, nos hemos visto solamente 3 veces, que si, que puede ser que al final la cosa se tuerza, no digo que no y mucho menos lo discuto.

Es que eso nunca se puede saber, a veces lo que parece mas eterno acaba enseguida y por lo que no das un duro no acaba nunca
Danacat escribió:
Camecube escribió:En cuestion de dias nos vamos a vivir juntos.

Es que eso nunca se puede saber, a veces lo que parece mas eterno acaba enseguida y por lo que no das un duro no acaba nunca

En cuanto estemos juntos viviendo mi novia y yo, le dire que se case conmigo a ver por donde me sale.
Camecube escribió:
Danacat escribió:
Camecube escribió:En cuestion de dias nos vamos a vivir juntos.

En cuanto estemos juntos viviendo mi novia y yo, le dire que se case conmigo a ver por donde me sale.

Enhorabuena
25 respuestas