RGU - Carga HOMEBREW en cualquier consola!!!!

1, 2
Reset Glitch USB es un nuevo exploit para XBOX360, el cual se basa en cargar directamente las claves privadas en caliente al arrancar la consola, para usarlo solo hace falta usar una memoria USB.

Las ventajas de este exploit son varías:

1. No hace falta soldar nada, ni modificar nada de la NAND.
2. Al no modificar el kernel, ya que se usan las claves privadas para activar el contenido, se puede usar el LIVE! sin riesgo, vamos, que es indetectable.
3. Es tan sencillo como poner el USB para que el exploit esté presente o quitarlo, no deja rastro. Eso sí, se recomienda usar un perfil diferente para usar homebrew y evitar que MS lo pueda detectar.
4. Sirve para cualquier KERNEL, no se podrá tapar con actualizaciones, ya que usa la rootkey de MS.

Sin más os dejo un vídeo del exploit en concreto, donde puede verse que con USB arranca un menu "especial" para cargar el contenido del USB (por el momento el FSD no es compatible por como está programado, igual que pasó al principio con el exploit de GLoader) y sin USB va directo al dashboard de MS (usa el 8955 para demostrar que el exploit está latente desde cualquier kernel)

http://www.youtube.com/watch?v=ZkHhNTJkxSw

Por último, tenéis el link sobre como hacerlo funcionar aquí: http://t.co/lXozFiXv
Muy bueno Jarabcn, cuando he visto la fecha...
sonman escribió:Muy bueno Jarabcn, cuando he visto la fecha...

es obio xDDDDDD
Que interesante esto va a ser mejor que el RGH, ya que no dara luces rojas ni cables [poraki]

... xDDDDD
sonman escribió:Muy bueno Jarabcn, cuando he visto la fecha...

Si, la fecha del video es viejisima...
y la fecha de hoy...

saludos...
XD Por fin¡¡¡¡
2. Al no modificar el kernel, ya que se usan las claves privadas para activar el contenido, se puede usar el LIVE! sin riesgo, vamos, que es indetectable.
[qmparto]
Ag! Que clavada! Estoy tan absorto en el trabajo, que me he metido a ver EOL sin acordarme de la fecha... Muy buena!
Ya lo probé y corre TODOS los titulos del XBOX 1 el Original Y DICEN que hasta corre los de PSX y de PS3
jajajajajjaja MUY BUENO [360º]
Claro...claro...emos picao como cenútrios...
salu2
Las consolas que no tienen el chip gordo tambien valen?

xDDDDDDDD era obvio joder. Feliz dia de los inocentes

Un saludo
También puedes dejarsela a tu novia, si es un poco mañosa no hace falta el RGU.

http://www.youtube.com/watch?v=R0kHJEb2exk
crash_over escribió:También puedes dejarsela a tu novia, si es un poco mañosa no hace falta el RGU.

http://www.youtube.com/watch?v=R0kHJEb2exk

DIOSSSS... no me puedo creer que sea cierto [qmparto] [qmparto] No sex for a f***ing month [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAMBIEN COMPATIBLE CON DREAMCAST SEÑORES !
Pues en Jasper no funciona.jajajajaj

Un saludo,cabroncetes.
Alguien me puede ayudar?? Al quitar el USB... PAM... luces rojas [triston] ..... jajajajajjajjaa
david1995w escribió:Alguien me puede ayudar?? Al quitar el USB... PAM... luces rojas [triston] ..... jajajajajjajjaa

Como cargas los juegos??? Mira el launch.
Yo de ti pediria ayuda en el hilo de fsd,daslauch................etc

Un saludo.
david1995w escribió:Alguien me puede ayudar?? Al quitar el USB... PAM... luces rojas [triston] ..... jajajajajjajjaa

Usa el buscador, esas preguntas están contestadas millones de veces XD
Rodie escribió:

Usa el buscador, esas preguntas están contestadas millones de veces XD

Solucionadooo, probe el metodo de las toallas pero no me funciono, me recomendaron un soplete y hasta ahora como la seda y encima me da calor! Gracias de nuevo [oki]
Me lo esperaba... no podía salir eso tan fácilmente y encima lo publican a día de hoy :p
Jejeje!!! No me habia acordao de la fecha!!
Estarian temblando los patrocinadores....
Saludos!
Otro día me lo habria creido XD
me lo eh tragao durante 5 segundos , las primeras lineas leidas , las eh vuelto a leer , em ah entrado la ilusion , y gracias que eh mirado al relog del ordenador y eh visto la fecha , jaja buena tio
FELIZ NAVIDAD
lo mejor la cagada de gromber y mia ee grombermira que ser baneados ainss
Yo lo hice adrede, por curiosidad, es más me gusto y lo hice 2 veces, lo recomiendo!!! XD
Voy a probar esto de banear a ver que es.... vais a caer unos pocos jajajaaj!!!
bocasecaman escribió:Voy a probar esto de banear a ver que es.... vais a caer unos pocos jajajaaj!!!

+1
La primera página del post debería estar con comentarios estilo...¡que guapo! ¡por fin podré tener mi xbox preparada para jugar homebrew y online a la vez!
Así alguno hubiese caído con más probabilidad jajjaa
morenicolive escribió:
bocasecaman escribió:Voy a probar esto de banear a ver que es.... vais a caer unos pocos jajajaaj!!!

+1

Pues si que mola!!!
Me faltan manos para banear a todos los que gastan bromas hoy XD
¿ funciona en xenon ?
ohhh

[poraki]
ajajajajaja buenisimo!!! ajajajajajaja cai como el mejor
Definitivamente, tal dia como no se puede mirar el foro, q te da unos vuelcos el corazon q pa q... jaja
Jajajajaj no vea tío me estaba quedando alucinao te as quedado conmigo tela de bien jejejejej. Un saludo.
jajajaja que risas.....
Hoy es el día del "chip gordo" :P
Alex_Corvis666 escribió:jajajaja que risas.....

jaajaj ya ves apra lso veteranos ya sabemos bien esa jerga del chip gordo que risa, lo mejor a sido el boton de banear jaajaj que risa dios..
¡¡¡A Banear a Jara!!! ¡¡¡ahora!!
digo... a vetar, que viene Sauron-Jin a corregirme.
draqen escribió:
Alex_Corvis666 escribió:jajajaja que risas.....

jaajaj ya ves apra lso veteranos ya sabemos bien esa jerga del chip gordo que risa, lo mejor a sido el boton de banear jaajaj que risa dios..

ojala un moderador hicieran un reflote del hilo del chip gordo ke me he partido de la ris cada vez que me acuerdo...feliz dia de los inocentes.
yo por lo que veo aun hay gente que no sabe en que dia vive,jejejejejejejejejejejejeje,dios mio si fuese cierto,el acabose, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff tremendo me a servido en una gameboy color Edicion Megaupload xdddddd
He picado de lleno, muy buena !!
No había caido ... con el RGH puesto hace5 días me estaba tirando de los pelos :D
Genial !!! y tambn carga juegos del ps3 ??
XD
Feliz dia de los inocentes
Mi consola no tiene USB pero tiene el chip GORDO.
yo acabo de instalarle el RGU a mi consola pero al jugar al PES, a Messi le sale un fallo en Matrix... XD
Imagen
Pues yo me lo he comido con papas XD y encima ya me estaba picando por haberle puesto el chip
porfavor que algun mod cierre el hilo qe ya no es dia 28 por finnnnnnnnnnnnn [qmparto] [qmparto]
pues yo caí como un niño cawento , hasta me siento como un idiota [carcajad]
OOoohhhh se ha perdido la capacidad de banear!! [buuuaaaa]
bocasecaman escribió:OOoohhhh se ha perdido la capacidad de banear!! [buuuaaaa]

era lo mejor de todo jaaj dios que risa cuando le di a banear
yo realmente no le veo la gracia a estos chistes del dia del inocente...

en fin... soy un grinch...

lo de banear se ve que tambien era un chiste... :P
50 respuestas
1, 2