Rh4p WEDOIT FIX

Rh4p WEDOIT FIX quien tiene esto ¿donde esta?
a ke te refieres???????? que kieres decir con eso de FIX?????? explicate
En el patch de solidus lo pone.

COMO PARCHARLO ??

Muy sencillo simplemente a la Imagen ya parchada con el de WEdoIT, Luego aplican mi parche
CC-Patch v 2.0 + UPDATE 1 y luego le aplican este parche con el PPF-O-MATIC 3 y listo !!!
a Disfrutar se ha dicho ..

1 Patch Rh4p WEDOIT v1.0
2 Rh4p WEDOIT FIX
3 CC-Patch v2.0
4 Update 1
5 Update 2
6 Quemar con CDRWIN o
No se si esta como ppf, pero colgaron en el hilo del parche de rhapso las texturas del portero que habia que reemplazar.
Yo fui el que subí las texturas del portero, si alguien lo quiere que lo pida. Un saludo.
para jaime.

que tienes para corregir las texturas del portero?

salu2 [chiu]
Tengo las texturas del portero editadas, pero no tengo el PPF(no se crearlo :(). Por lo que para poder modificarlas, teneis que sacar de la imagen el archivo AFS y alli sustituir el archivo de las texturas por el nuevo. Un saludo, pasaos por el hilo de edición del WE6FE que explican como hacerlo, e incluso muchos de nosotros hemos modificado más aspectos, como la inclusión de vallas publicitarias reales o cánticos, musicas, etc. Un saludo.
Bueno vamos a aprovechar el buen trabajo de Jaime y sacar un parchecito del fix,solo decir que tambien he modificado la camiseta del barça quitandole la ralla esa blanca que salia en la camiseta y poniendo el logotipo de nike en amarillo.
va en cinco partes porque pesa casi 500 k.
P.d:El que de principio tenga ganas de criticar y decir que esta incompleto o lo que sea simplemente que no lo descargue.El parche corrige lo que pone en el enunciado ni mas ni menos.
ah P.d 2:Este parche se aplica encima del de Rh4ps0dy
y P.d 3:Solo corrige eso sparta y camiseta barça,nada mas

Adjuntos

y cinco por el culo te la inco [pos eso]

Adjuntos

fale bionic voy a probarlo a ver que tal va esto gracias por el curro tio XD
Me ha gustado el detalle q tienes facilitandonos el tema... sino es muy dificil y trabajoso creo q te lo comente en otro hilo... un tutorial sobre el tema estaria genial... pero vamos estando tu
q segun veo lo haces de corrido genial...
Escrito originalmente por alexnet
Me ha gustado el detalle q tienes facilitandonos el tema... sino es muy dificil y trabajoso creo q te lo comente en otro hilo... un tutorial sobre el tema estaria genial... pero vamos estando tu
q segun veo lo haces de corrido genial...

de nada hombre simplemente lo hago porque estoy aprendiendo y e igual que hasta ahora me gustaba bajarme y probar lo que la gente creaba pues ahora que mas o menos se un poquito pues estoy en el tema.
Bueno tutorial me imagino que te refieres a hacer un parche sobre una imagen modificada no?
Bueno pues si es eso no hace falta es muy sencillo
Tienes que tener dos imagenes del juego una la que tu hallas modificado y la otra tal cual original entonces tienes que bajarte el Makeppf que esta en google y lo encontraras facil.Bueno una vez tengas el make ppf y las dos imagenes tienes que tenerlo todo en la misma carpeta del makeppf y abrir una consola de msdos porque este programa funciona a traves de eso.y poner en la linea makeppf (archivo original).bin (imagen parcheada).bin(nombre que te de la gana).ppf y ya esta el programa te compara la dos imagenes y te sacar un ppf con lo que tu has modificado.
Bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda pues no dudes en preguntamelo siempre y cuando sepa del tema te contestare.
Genial bionic un 10 tio salud [oki]
Bionic el wedoit fix tuyo corrige lo del piojo lopez?
m podeis decir si habeis tenido problemas xa bajarlo o si alguien lo ha subido a otra pagina?????' xq a mi no m deja bajarlo.... [noop]

saludos
a mi me lo ha bajado bien
A ver si lo he entendido bien. :?

Partimos de una imagen del juego.

Elaboramos los cambios que creamos necesarios.

Con la imagen del juego primera, y la imagen del juego una vez que aplicamos los cambios usamos el Makeppf.

Y con ello nos genera un archivo ppf con las diferencias, que es lo que se supone que es el contendio del parche.

¿es así? [idea]

Txaby
alguien m podria pasar x email la parte uno, q no hay forma d bajarla xfa????????? [decaio]
o si no q alguien la vuelva a subir

gracias y saludos
x favor, alguien m lo podria mandar x mail la parte 1???????? ( alaldemi@hotmail.com ) q no hay manera d bajarla.siento ser pesado pero es q me dan la play2 con el chip esta tarde y estoy deseando jugar [burla2] [burla2] [ginyo]

saludos y gracias
dejadlo, q m rayao un poco.
ya lo he visto en otro hilo

gracias a todos [bye]
22 respuestas