Rh4psody postpone el parche....

...la semana que viene!!!!, es decir, a finales de Mayo. Esto es lo que ha puesto en el foro de su pagina:

"Posticipata di qualche giorno, probabilmente a fine maggio sarà pubblicata."

:-P
Pues si que tienen que ser complicados los menus de la master.
Pues a mi me dais una alegria pq ¿no se decia que salia en junio?
si, yo lei que salia la primera semana de junio... de todas formas ya queda menos...
Pues yo le esperaba ya para este fin de semana , pero que le vamos a hacer , habra que esperar ;-)
joer, yo llevo aguantando con el JAPO hacee un mes, y me he resisitido a poner el parche beta akel, porq pensaba q iba a salir tempranito....
yo también me lo esperaba para este fin de semana....a esperar al próximo. :(
te falta la psone,vaquero :-p
Bueno pues tampoco queda tanto no?

Yo ya me habia acostumbrado a los menus en japonudo.
Eso si, la master no hay dios quien la entienda.

Saludos
Solo queda esperar.... pero como posteé anteriormente un archivo pdf que trae el manual de la Master Liga traducida al italiano se hace bastante mas manejable... la pueden descargar desde http://www.wegrinta.it

En cuanto al parche... siempre se ha dicho que solo queda esperar.... Pucho administrador de otro foro me ha dicho que posiblemente el parche saldrá para menos de 15 dias más.... según lo que ha conversado con Rh4psody.... asi que paciencia.... es un trabajp muy dificil!!!! Si llega antes bienvenido y si no..... pues a esperar nada más queda.....

Una buena alternativa es usar el de Winning6 por mientras.....

Saludos
Polter2K
[beer]

Editado para corregir fecha.... [borracho]
En el foro de Rh4psody dicen que a finale de Mayo, osea, la semana que viene, pero esto de la semana que viene lo llevo oyendo hace tres semanas.. asique, como dice polter, paciencia..
Originalmente enviado por ineluki
Pues a mi me dais una alegria pq ¿no se decia que salia en junio?

A ver, aver, ... que fui yo el que dijo primera semana de junio.

La proxima semana es la ultima de mayo, ¿verdad?. Y el viernes es 31, ¿verdad?. El sábado por lo tanto será 1 de junio ¿a que si?.

O sea que la proxima semana será la primera de junio,... ¿cierto?

¿a que no iba tan descaminado?
mherrera tu si que sabes

;)
de todas formas, no las tengo todas conmigo.. hay que tener en cuenta que los que hacen el parche son gente como nosotros, y lo hacen en sus ratos libres, asique no sería de extrañar que volviesen a retrasarlo.
Vaya vaya, vuelvo de viaje tan feliz, pensando que ya estaria el dichoso parche y .....

En fin a esperarse toca.

Un saludo a todos
No pasa nada chicos, no os preocupeis, hay q mirarlo x el lado bueno, mientras esperamos al parche, vamos mejorando nuestro japonudo, [poraki] jejeje
Salu2
Porca putanna e porca misera il fato parchie de li coggionni !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Nada, como he dicho muchas veces ya, paciencia...
16 respuestas