joer, yo llevo aguantando con el JAPO hacee un mes, y me he resisitido a poner el parche beta akel, porq pensaba q iba a salir tempranito....
yo también me lo esperaba para este fin de semana....a esperar al próximo.
Solo queda esperar.... pero como posteé anteriormente un archivo pdf que trae el manual de la Master Liga traducida al italiano se hace bastante mas manejable... la pueden descargar desde http://www.wegrinta.it
En cuanto al parche... siempre se ha dicho que solo queda esperar.... Pucho administrador de otro foro me ha dicho que posiblemente el parche saldrá para menos de 15 dias más.... según lo que ha conversado con Rh4psody.... asi que paciencia.... es un trabajp muy dificil!!!! Si llega antes bienvenido y si no..... pues a esperar nada más queda.....
Una buena alternativa es usar el de Winning6 por mientras.....
En el foro de Rh4psody dicen que a finale de Mayo, osea, la semana que viene, pero esto de la semana que viene lo llevo oyendo hace tres semanas.. asique, como dice polter, paciencia..
de todas formas, no las tengo todas conmigo.. hay que tener en cuenta que los que hacen el parche son gente como nosotros, y lo hacen en sus ratos libres, asique no sería de extrañar que volviesen a retrasarlo.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado