› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SKyo escribió:Además con este ODE puedo conectar HD de 2.5. Le voy a meter todo el fullset a ambas consolas del tirón.
kitinota escribió:SKyo escribió:Además con este ODE puedo conectar HD de 2.5. Le voy a meter todo el fullset a ambas consolas del tirón.
Para que discos de 2,5?, si para Dreamcast con una SD de 400GB te sobra para el fullset pal y para Saturn ya ni te cuento
Brocan escribió:Mucha suerte en aduanas
SKyo escribió:
2.5 por dos motivos: el coste por GB es mas económico que SD (sobre todo a partir de 512GB) y la Dreamcast/Saturn no necesita mucha velocidad de acceso al dato (no hace falta ni mucho menos un SSD para cumplir los requisitos de acceso a datos de una de estas consolas).
Sobre el tamaño del romset, en la propia presentación del producto comentaron que el fullset de Saturn rondaba el terabyte y el de Dreamcast el terabyte y medio. Imagino que se refiere a todos los juegos en todas las regiones, no solo PAL. Yo particularmente estoy muy interesado en juegos japoneses.
JuRaSSiCBoY escribió:@SKyo ¿te llegaron ya ese par de ODE's? A ver si puedes darnos tu opinión sobre el invento cuando te llegue y tengas un ratillo que no estés quemando el mando de la DC o a la Saturn
Salud!
Gynoug escribió:Tengo muy claro que me espero a que aguien clone esto para meterle a la Saturn.
SKyo escribió:Gynoug escribió:Tengo muy claro que me espero a que aguien clone esto para meterle a la Saturn.
Espera sentado que sino vas a cansarte tela. Afortunadamente, los creadores de dispositivos están haciendo ultimamente un gran trabajo para evitar que los chinos los clonen facilmente.
Por cierto, mi review de MODE la puse en el hilo oficial. Al que le interese puede acceder a ella en este enlace.
Wollfen escribió:Hola buenas ¿sabeis como avanza el proyecto? He estado mirando el MODE de TerraOnion pero cuesta un hígado. ¿hay alguna placa china a buen precio? Sino estoy mirando para pillar un cartucho de aliexpress para poder jugar aunque sea a juegos grabados en un cd.
gelon escribió:Personalmente sigo tirando del chip y los discos, sin embargo pillaré el Fenrir 21 pines cuando sea publicado. Saldrá al mismo precio que el Fenrir 20 pines (100€, aunque ha llegado a estar a 80€ en Black Friday) y se comentaba que saldrá en los próximos dos o tres meses, en el primer trimestre de 2021.
Lo malo es que tienes que desoldar el chip.
MODE lo descarto completamente, primero por el precio y luego por lo de Andorra, anda que les den por ahí. Vale que lo podrías compensar usándolo en Saturn y Dreamcast (y Playstation vía hardmod) ¿pero quién coño está todo el día abriendo y cerrando consolas? A no ser que las dejes abiertas por casa en plan chatarrero.
Con el que sí me dejaré estafar será con el USB Mod para la 3DO FZ1. Ahí te tienen bien pillado, porque no hay alternativas. 210 dólares el interno y 235 el externo + envío + aduanas. Regalado.
ewin escribió:Wollfen escribió:Hola buenas ¿sabeis como avanza el proyecto? He estado mirando el MODE de TerraOnion pero cuesta un hígado. ¿hay alguna placa china a buen precio? Sino estoy mirando para pillar un cartucho de aliexpress para poder jugar aunque sea a juegos grabados en un cd.
Fenrir, bastante más barato que MODE
https://8bitmods.com/fenrir
Nota graciosa: si el MODE te parece caro, investiga el Satiator. 250 euros + 20 de gastos de envio + aduanas. xDDDDD
ewin escribió:Wollfen escribió:Hola buenas ¿sabeis como avanza el proyecto? He estado mirando el MODE de TerraOnion pero cuesta un hígado. ¿hay alguna placa china a buen precio? Sino estoy mirando para pillar un cartucho de aliexpress para poder jugar aunque sea a juegos grabados en un cd.
Fenrir, bastante más barato que MODE
https://8bitmods.com/fenrir
Nota graciosa: si el MODE te parece caro, investiga el Satiator. 250 euros + 20 de gastos de envio + aduanas. xDDDDD
7:41 p. m. · 8 ene. 2021
Ced
400 Tweets
Ver Tweets nuevos
Ced
@Ced2911
·8 ene.
Hello
Fenrir 21 pin version is now working on all hardware revisions
Beta testing will start before the end of the month
ewin escribió:@guillian-seed No se adjuntar tweets, pero del creador del Fenrir:7:41 p. m. · 8 ene. 2021
Ced
400 Tweets
Ver Tweets nuevos
Ced
@Ced2911
·8 ene.
Hello
Fenrir 21 pin version is now working on all hardware revisions
Beta testing will start before the end of the month
Con una version funcional tambien para 21pin se va a comer, literalmente,el mercado. Primero por el factor precio, que lo distingue de tooodos los demás. Despues por el factor disponibilidad, que lo distingue de la mitad de las alternativas, y despues porque, para los europeos, significa no pagar aduanas extra, algo que tanto con el Mode, Satiator o Ghea, hay que pasar por la caja del papa Estado. Solamente a poco que se curre la compatibilidad con juegos multidisco y alguno que falle (el citado Bug, por ejemplo), obviando su menu cutrecillo, ya lo hace la mejor opción del mercado.
ewin escribió:@Wollfen Al final el ODE a elegir depende de muchos factores. La opción para jugar con cds Y con isos es unicamente satiator. Los demás substituyen el lector. Personalmente, puesto que el lector se va al cajón (fenrir, ghea o mode), yo apostaria por una saturn que no lea cds, una bulk mamporrera, y a correr.
Respecto al cartucho Pseudosaturn Kai recomiendo encarecidamente que busques el cartucho ROJO que, ademas de llevar RAM extra y el pseudosaturn kai permite grabar partidas. Yo tengo un AR flasheado y esa caracerisitica la perdió en el momento de flashearlo. El extra que pagas de mas se compensa por tener el verdadero "todo en uno" sin perder nada. Asegurate que en la descripción ponga especificamente que permite grabar y almacenar partidas.
Este cartucho/loader te va a abrir el acceso a un porronazo de juegos que, de otra manera, no podrias ni oler por sus precios. De echo es el paso intermedio que, a corto-medio plazo damos todos hacia, ya dsp, un ODE. Yo tb estoy ahi =)
ewin escribió:@guillian-seed Es cierto que la tienda más conocida que lo tiene es inglesa peroooo no son los únicos en ofrecerlo puesto que el mismo creador del Fenrir creó su propia tienda =):
hhttps://shop.fenrir-ode.fr
gelon escribió:Con el que sí me dejaré estafar será con el USB Mod para la 3DO FZ1. Ahí te tienen bien pillado, porque no hay alternativas. 210 dólares el interno y 235 el externo + envío + aduanas. Regalado.