ewin escribió:@NeiTx los de saturn varian en el modelo al que van dirigidos: sat botones ovalados ( 1) o redondos (2). El gdemu es de dc, otra consola.
De saturn no hay clones, del de dc si. De saturn se han vendido unas 170 unidades en total ( por vagancia del que los hace).
No sé de dónde sacas que solo haya vendido 170 unidades de ODEs para Saturn y que sea un vago.
El tío es un friki al que le gusta cacharrear como a krikkz.
Para empezar, es el mismo tío quien ha desarrollado tanto el GDEMU como los Rhea y Phoebe así como el Docbrown para FM Towns Marty. Es polaco, y con el sistema de prerreservas que usa se asegura un riesgo mínimo: compra los componentes para fabricar 100 unidades, abre las reservas, cuando llegan a X las cierra, las monta, contacta uno a uno a cada comprador para que haga el pago por paypal, (creo que te daba un plazo de 2 días o así) y en cuanto recibe el pago hace el envío si no haces el pago en el plazo que te da, cancela tu reserva y contacta a otro que hubiera hecho la reserva. Por eso es por lo que nunca tiene stock, de esta forma, el dinero que tiene que adelantar él para comprar los compenentes es mínimo y se asegura que vaya a vender todas las unidades que fabrica.
Yo tengo mi Rhea desde el año pasado, conseguí hacer mi reserva al primer intento y todo el proceso fue super sencillo.
Supongo que dentro de unos meses le compraré un GDEMU también.
Para conseguir uno de estos ODEs solo hay que visitar la web
https://gdemu.wordpress.com con cierta regularidad, ya que es en ese blog donde postea de qué va a ser la siguiente tirada y donde avisa cuándo abrirá el plazo de reservas.
Ojalá se interese por hacer un ODE para PlayStation ya que el PSIO no termina de convencerme.