rheobus

necesito ayuda con estos bixos por q no los entiendo bien.
la unica duda q me surge es q yo tengo ventiladores q solo tienen 2 cables q tienen el mismo conector q un disco duro por lo q no tiene regulador de rpm , el problema q me surge es q algunos rheobuses como el zalman nuevo q se ha comentado una vez ya por aki tiene para 6 ventiladores 4 de ellos con rosca y dos de ellos con dos posiciones , podria utilizar estos ventiladores q tengo en las roscas???'.
wuenas,
verás, pasa de rheobus que estén hechos y hazte uno tu. Lo único que necesitas son unos potenciometros (para regular el voltage que llegue a los ventiladores) y un taladro. Agujereas la bahía, pone los potenciometros allí y ahora a soldar. Coges el cable de alimentación y los colocas, es igual, una imagen vale más que mil palabras así que abre el adjunto.
Saludos y perdona si es un poco cutre.
perdona, aquí va el adjunto
Asin de sencillo, hazes un bujero, sacas el potencimetro, pones el ventilata, i ya ????

q guai, pero queda soso sin leds [barret]

SALU2
perdonad pero que son exactamente los rheobus,nunca los habia oido nombrar..
salu2
los rhehobus son controladores de rpm, pero controladores com o si le subieras el volumen a un caset, pos igual, despues hay otro de interruptores pero no se como se llaman SALU2
Escrito originalmente por depredator
necesito ayuda con estos bixos por q no los entiendo bien.
la unica duda q me surge es q yo tengo ventiladores q solo tienen 2 cables q tienen el mismo conector q un disco duro por lo q no tiene regulador de rpm , el problema q me surge es q algunos rheobuses como el zalman nuevo q se ha comentado una vez ya por aki tiene para 6 ventiladores 4 de ellos con rosca y dos de ellos con dos posiciones , podria utilizar estos ventiladores q tengo en las roscas???'.

Hola, yo tengo el Zalman MFC1 que me imagino que es al que te refieres.

La respuesta a tu pregunta es no, no se puede conectar un ventilata sin sensor de velocidad a esos diales, pero puedes conectarlos a los interruptores.

Reconozco que el Zalman MFC1 es caro, pero francamente vale la pena por la tranquilidad que da el no aguantar el ruido.

El acabado de uno casero nunca será el mismo que uno ya hecho.

Te sugiero que conectes 2 de esos ventilas a los interruptores y que te compres unos buenos ventilas con leds y sensores de rpm para conectarlos a los diales.

Nada más que comentarte, espero que te haya servido de ayuda. La verdad es que el bicho mola mucho. Vale la pena. [bye]
6 respuestas