RHG 2.0 PHAT

saludos amigos. tengo el problema que no me muestra la la cpukey. soy nuevo en rgh 2.0 phat detallo el procedimiento q he realizado espero su ayuda. la consola es una falcon don dash 16202
utilice autogg 0.9.3 chip utilizado cre lite .hice la lectura de la nand usando nand x; cree la nand xell y seguidamente le di flashear programe el chip con el archvo RGH2_Falcon.xsvf y despues de encenderla por medio del boton de expulsar no consigo q cargue el xell
ARIVERA escribió:saludos amigos. tengo el problema que no me muestra la la cpukey. soy nuevo en rgh 2.0 phat detallo el procedimiento q he realizado espero su ayuda. la consola es una falcon don dash 16202
utilice autogg 0.9.3 chip utilizado cre lite .hice la lectura de la nand usando nand x; cree la nand xell y seguidamente le di flashear programe el chip con el archvo RGH2_Falcon.xsvf y despues de encenderla por medio del boton de expulsar no consigo q cargue el xell

Pero el chip glichea?,muestra luces rojas la consola?mas info please y unas fotos de la instalación.
cambia las configuraciones del cre lite(timins)
salu2
+1 a checho, juega tambien con distancias del cable, prueba el fix de condensador mas resistencia, hay mas timmings a parte de ese, prueba con otros. Te aconsejo que veas el hilo de timmings. Suerte!
Checa lo que te han dicho los users y armate de paciencia, los rgh 2 son de dar batalla.. Usa fix condensador mas resistencia y pon cable de 50 cm por arriba del tunel sin que se cruce, diferentes timming e ir acortando el cable o moviendolo hasta q arranque.. asi las hago yo con exito siempre. Son todas distintas no hay una configuracion estandar. Suerte!
Subire imagenes lo antes posible, solo q cuando ustedes habla de fix condensador se refieren a q deje libre el lk3 del cr3 lite o que le coloque puente. y por la pregunta de checho "si glitchea" las unicas pruebas q he hecho hasta el momento es utilizar el cable cpu rst q viene el kit de phat pero no consegui nada ahora tengo puesto el q viene en el kit de slim pero no tampoco me muestra la xell reload lo unico q me queda es ir cortando el cable pero no se de cuanto en cuanto debo ir cortando. el cr3 lite lo tengo configurado de la siguiente manera lk1 cerrado lk2, lk3,lk4 abiertos x lo q entiendo con esta configuracion es q el lk2 abierto me activa la resistencia de 10 ohm y el lk3 anula el condensador c15.
4 respuestas