RHG Condiciones de la tienda.

Hola, me he puesto en contacto con una tienda para mandar a hacer el RHG, pero tenia mis dudas, por que dicen que con los chips se calienta mas la consola, le he preguntado si aumentaban los ventiladores o renovaban la pasta termica y esto me han dicho:

Estamos poniendo glitchip.
Las consolas que estan saliendo salen sin ningun problema. Esa es la garantia que damos. No podemos garantizar lo que pase luego porque entre otras cosas un mal flasheo de nand puede ser motivo de averia.
No tocamos nada en la consola, excepto la instalacion del chip y la programacion de la nand.
Cualquier otro trabajo que desees se cobraria a parte. Ya sea pasta termica manipulacion de ventiladores, etc... desde nuestro punto de vista nada de eso es necesario.

Que tal es el chip? y me estoy emparanoiando con lo de las temperaturas? Busco otra que me de mayores garantias?

Gracias por vuestra atención.
A mi tb me interesaria saber si con el rgh se calienta mas la consola
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Garantía te tiene que dar mínimo 3 meses de la instalación, no obstante ellos se pueden acoger a un fallo por mal uso y lavarse las manos.
Y sí, te estas emparanoiando con las temperaturas, pues se pueden subir a gusto la velocidad de los ventiladores desde un programa que instalas en la consola... lo de la pasta térmica sería aconsejable cambiarla, pero como bien te han contestado, te cobrarán más por hacerte eso pues el trabajo que ellos te cobran es la instalación del chip y su puesta en marcha.... y eso te lo van a decir en cualquier sitio.
No debe calentarse más,desde el FSD 2.0 se puede aumentar la velocidad de los ventiladores para que esté más fresquita...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:No debe calentarse más,desde el FSD 2.0 se puede aumentar la velocidad de los ventiladores para que esté más fresquita...
Saludoss

En las Slim's no se puede. No funciona.
Si es x360glitchip de librasoft es muy buen chip. Si es el chinorri, a mi parecer, es de lo peor que puedes poner, pero si te funciona pues mira.
Sobre lo de la temperatura yo no le he tomado temperaturas a ninguna pero creo que no se calienta más porque lo lleve puesto (o es inapreciable), lo que si he podido comprobar es que en horizontal la consola se calienta 1 ó 2 grados menos.
El RGH solo afecta al arranque.
Puede que en ese momento si se caliente mas, cierto. Pero es poco tiempo, asi que no pasa nada.

Cuanto estas en el DashBoard/Jugando es lo mismo, no tiene que hacer nada "Extra" que implique que la CPU trabaje mas y se caliente.
Okay, gracias por la ayuda, todos los comentarios fueron muy utiles. [sonrisa]
Es totalmente normal lo que te dicen... por lo menos así lo veo yo.
8 respuestas