RHG Jasper 512 CB 6751 No carga Xell

Buenas gente, la verdad q hace 3 días que vengo y no he podido lograr aunque sea que me cargue el xell.

1º Extraje 3 copias de la nand exactamente iguales. (nandpro)
2º Utilice el autogg también el jtag tool para crear la nand xell
3º Cargue la nand Xell
4º Instale el chip que es un modulo xilinx xc9500 by ngzhanq lo cual lo programe con 360gcProg que me detecto el chip sin problema le coloque el timing para jasper 512.
5º Prendo consola y no me aparece el xell ....

nota. Varia el dashboard de la consola ya q es una 2.012625.0 y veo que el autogg aparecen dos versiones la 13604 y la 14699

Me gustaría alguien que alla hecho la instalación con este modulo... creo que la mano vienen por ahi , pero ya no se para donde disparar gracias.
Pues yo he instalado varios glitchs en jasper siempre actualizo a 14699 y me funcionan sin problemas intenta actualizar y vuelve a comenzar el proceso tal vez ese sea el problema.
flypper25 escribió:Pues yo he instalado varios glitchs en jasper siempre actualizo a 14699 y me funcionan sin problemas intenta actualizar y vuelve a comenzar el proceso tal vez ese sea el problema.

Estoy intentando actualizar y no me deja, el rgh se lo quiero hacer para sacar el cpu-key por que se le borro el dvd-key y trato de recuperarla, toy tratando de actualizar pero me tira un error.
flashea el lector con el stock firware segun modelo de lector y prueba a actualizar la key da igual cual sea
Ya actualize con otra placa que tenia sin ningun problema, pero acabo de probar nuevamente y sigo con pantalla negra el rgh ya no separa donde disparar, le instalo nuevamente el parte de la nand original y la maquina funciona de maravillas.

--------------
Meti la pata a ver quien me puede dar una mano , la cuestion que actualize el dash al la ultima version... introduje el xell a la nand y no saque copia de la nand con el nuevo dash...

Ahora quiero meter la nand vieja y pantalla negra y luces rojas.... a ver una manito que me guie en este camino , gracias.
EL AUTOGG tiene problemas con algunas jasper 512/256, yo tenia una jasper 256 y con AUTOGG pantalla negra, Con multibuilder 0.7 FUNCIONA!!

Ahora mi consola arranca al instante
axel201 escribió:EL AUTOGG tiene problemas con algunas jasper 512/256, yo tenia una jasper 256 y con AUTOGG pantalla negra, Con multibuilder 0.7 FUNCIONA!!

Vamos a probar , te pregunto . Creo q meti la pata , actualize la consola el dash a una version mas nueva, y no saque copias nuevas de la nand... me afecta en algo eso.
jonancito escribió:
axel201 escribió:EL AUTOGG tiene problemas con algunas jasper 512/256, yo tenia una jasper 256 y con AUTOGG pantalla negra, Con multibuilder 0.7 FUNCIONA!!

Vamos a probar , te pregunto . Creo q meti la pata , actualize la consola el dash a una version mas nueva, y no saque copias nuevas de la nand... me afecta en algo eso.

Si ya actualizaste tu consola tienes que iniciar el proceso desde 0, leer nand, etc....

AHORA Lo que a mi me funciono fue lo siguiente:

0.-LEER NAND COMO 6 VECES (NUNCA ES DEMACIADO) solo los primeros 70 mb, recomiendan 64mb.

1.- (Opcional) instala el led para ver si glichea tu chip.
2. Con nand "Original" y chip instalado debes de tener dos posibles situaciones:
a.- Tu consola muestra error 0022 y luces rojas o
b.- tu consola arranca
3.- si tu chip glichea (el led parpadea un instante casi cada 5 seg.) y tienes error 0022 solo tienes que soldar capacitores (a mi me funciono con uno de 240nf) y buscar alguno con el que glichee y arrance original; Si glichea y arranca original no tienes nada mas que tocar.

Una vez conseguido lo siguiente ya puedes flashear el xell y te tiene que arrancar de la misma manera que lo hacia el dash original en los pasos anteriores.

Saludos.
axel201 escribió:
jonancito escribió:

Si ya actualizaste tu consola tienes que iniciar el proceso desde 0, leer nand, etc....

AHORA Lo que a mi me funciono fue lo siguiente:

0.-LEER NAND COMO 6 VECES (NUNCA ES DEMACIADO) solo los primeros 70 mb, recomiendan 64mb.

1.- (Opcional) instala el led para ver si glichea tu chip.
2. Con nand "Original" y chip instalado debes de tener dos posibles situaciones:
a.- Tu consola muestra error 0022 y luces rojas o
b.- tu consola arranca
3.- si tu chip glichea (el led parpadea un instante casi cada 5 seg.) y tienes error 0022 solo tienes que soldar capacitores (a mi me funciono con uno de 240nf) y buscar alguno con el que glichee y arrance original; Si glichea y arranca original no tienes nada mas que tocar.

Una vez conseguido lo siguiente ya puedes flashear el xell y te tiene que arrancar de la misma manera que lo hacia el dash original en los pasos anteriores.

Saludos.

Esta bien el tema que hiciste esto

Actualize la consola...
Le cargue el xell

No saque copia del la nand con la actualizacion.

Volvi a intentar cargar la primera nand que tenia.

Ahora la maquina enciende sin luces rojas pero no muestra nada en pantalla , con el chip desconectado.
Ya nunca mas te funcionara la primera nand que sacaste porque no contiene el LDV actual de la maquina al haber actualizado.Tu unica solucion es conseguir la cpukey a traves de glitch.

Lo que comenta axel solo era en una version concreta mas antigua del autogg (esta mas que comprobado por muchos users).
Descarga la ultima version 0.2.8 y genera el Xell.
Debe salirte en pantalla sin problemas independientemente de si has actualizado.
Otra cosa es al generar la imagen. Entonces no te vale la primera lectura que hiciste porque tendra un LDV no valido.
El proceso es generar el NandXell y te debe salir en pantalla. Si te falla es porque te falla el glicth. Revisa bien tu chip (instalacion y que esta correctamente programado) .
Una vez tengas el Xell podras ver el nuevo LDV real en pantalla . Lo editas en ell autogg y generas la imagen normalmente.
blaKCat escribió:Ya nunca mas te funcionara la primera nand que sacaste porque no contiene el LDV actual de la maquina al haber actualizado.Tu unica solucion es conseguir la cpukey a traves de glitch.

Lo que comenta axel solo era en una version concreta mas antigua del autogg (esta mas que comprobado por muchos users).
Descarga la ultima version 0.2.8 y genera el Xell.
Debe salirte en pantalla sin problemas independientemente de si has actualizado.
Otra cosa es al generar la imagen. Entonces no te vale la primera lectura que hiciste porque tendra un LDV no valido.
El proceso es generar el NandXell y te debe salir en pantalla. Si te falla es porque te falla el glicth. Revisa bien tu chip (instalacion y que esta correctamente programado) .
Una vez tengas el Xell podras ver el nuevo LDV real en pantalla . Lo editas en ell autogg y generas la imagen normalmente.

Te recomiendo mucho que le soldes el led a tu chip para confirmar que glichea bien.

Voy a probar esa nueva version de AutoGG el fin de semana, yo me quede en la 2.6e y es la que me dio problema con mi jasper 256/cb6751, ya confirmare si esta solucionado el problema o si mi jasper es una de las problematicas.

Un Saludo a BlakCat y gracias por tu AutoGG.
Buenas, tengo un problema, tengo una Jasper de 512, con CB 6751 y no se que hacer, no me arranca el xell, hice las 2 copias de la nand original, la compare y eran iguales, ahora meto una de las nands en el Autogg0.2.7g y me salta un cartel de que mi nand sera donada a un con CB6750, cree el NandXell y luego lo flashe a la consola, solde el chip, y no obtengo el xell, solde distintos condensadores de 100n , 33n,47n, y ninguno funciona, que hago necesito hacerle el RGH a esta maquina, ya que se quemo la placa de la lectora antes de sacarle el DVDkey para flashearla,
cuando el autogg me dice que mi nand sera cambiada por una donada, yo tengo que hacer algo o la cambia automaticamente el programa?? necesito una solucion el cliente me quiere matar.
Pd: Las nand originales estan bien porque se para probar se la meti de vuelta a la consola y me arranca el dash, pero = necesito si o si el RGH porque no tengo "LECTORA"
pepesentada escribió:Buenas, tengo un problema, tengo una Jasper de 512, con CB 6751 y no se que hacer, no me arranca el xell, hice las 2 copias de la nand original, la compare y eran iguales, ahora meto una de las nands en el Autogg0.2.7g y me salta un cartel de que mi nand sera donada a un con CB6750, cree el NandXell y luego lo flashe a la consola, solde el chip, y no obtengo el xell, solde distintos condensadores de 100n , 33n,47n, y ninguno funciona, que hago necesito hacerle el RGH a esta maquina, ya que se quemo la placa de la lectora antes de sacarle el DVDkey para flashearla,
cuando el autogg me dice que mi nand sera cambiada por una donada, yo tengo que hacer algo o la cambia automaticamente el programa?? necesito una solucion el cliente me quiere matar.
Pd: Las nand originales estan bien porque se para probar se la meti de vuelta a la consola y me arranca el dash, pero = necesito si o si el RGH porque no tengo "LECTORA"
ç

prueba con el autogg 0.2.9
Yo tambien acabo de adquirir una Jasper con CB 6751. ¿La vuelvo a vender o es posible el RGH? Es que veo opiniones de todo tipo pero mas bien malas. Saludos.
Buenas, quiero que sepan que con el autogg2.7g automaticamente me genero un nandxell donada a CB6751 y pude hacer arrancar el xell, pude sacar el dvdkey, por lo uqe pude ponerle una lectora nueva, pero ahora tengo problemas con arrancar el dash, le estoy poniendo entre J4A y GND los condensadores de 10n a 220nf pero aveces agarra y aveces no, alguno tiene alguna solucion para esto?? estoy usando el x360glitch version fat... si no logro que arranque bien, le vuelvo a poner la nand original, pero la idea es por la demora darsela al cliente con el RGH.
yo tengo una fat jasper 512mb y con cb 6751 y no la eh podido dejar andando, no hay caso que me muestre xell o ggbluid o cuando quiere funciona y depueste en varios dias no parte mas puras pantallas negras.... diciendo verifique conecion hdmi

prove con todos los condensadores avidos y por aver con todos los los largos y tipos de cables con termoretractil y etc.... prove la posicion del chip en varios lados .... prove cables gruesos de vcc y gnd cables cortos etc... probe multibuilder y nada lo mismo de siempre...

ya no se que hacer no hay caso con esta consola
hola cometi el mismo error que jonancito, intento glitchear placa jasper cb 6751 y no arranca xell con nada, actualize el dash de la consola aver si con eso y luego cargue xell y no respalde la nueva nand, y ahora ni con poner la nand antigua original arranca, (unos glitch, pantalla negra y error 0022), estube leyendo lo que comento blakat de hacer partir xell para leer el cpu key y modificar el ldv manualmente, el tema es que no arranca xell con nada solo glitchea unas veces y se detiene (como si el chip supiera que ya hizo su trabajo y luego no obtiene algun permiso de la consola y se detiene). Bueno me he dado cuenta con otras consolas que al introducir el cpu key en el AutoGG me genera el dvd key automaticamente, mi pregunta es ¿se podra hacer el proceso contrario? porque si tengo el dvd key , se podra generar el cpu key con esto? alguna sugerencia para que me arranque xell?
16 respuestas